Regalos de Aguilar.

aguilar gordo hijo de mil puta laconcha de tu vieja :evil:

Esto fue una vergüenza, si alguien tiene datos bien concretos sobre la transferencia/regalo de Cavenaghi estaría bueno que se coparta. Debe haber sido de las más turbias en los últimos años, a mi me contaron de hecho que los borrachos del tablón le cayeron en la casa y le dijeron “te vas a Rusia” (!!) :confused:

Fíjense que curioso, que las últimas grandes ventas de River fueron Aimar y Saviola, en alrededor de 20 millones de dolares, y fueron justo antes de que el hijo de puta de Aguilar sea presidente. Después, vendió a Mascherano, Cavenaghi, D’Alessandro, Demichelis, Ferreyra, Menseguez, Lucho, Higuaín, Carrizo y creo que el único que paso los 10 millones fué Higuaín, pero a no olvidar que ya se había cedido un porcentaje, vaya a saber a quien…
Ah, y tampoco se olviden que a Jairo Patiño no lo vendimos a Inglaterra porque era una pieza “fundamental” para el equipo, y después quedó libre!!!

Yo tenía entendido que también le pasaron factura por el “caso Pradon”. Ademas, en la última etapa Cavenaghi tuvo problemas con el gran técnico que teníamos en ese momento… :roll:

pero eso tambien coincidió con la salida del 1 a 1 despues de diciembre del 2001…

Y… lógico. Si estás en un club en el cual te pagan tarde y mal, mirá si no vas a presionar para irte. Entonces, también ahí hay responsabilidad de Aguilar, porque salvo el caso Aimar, que ya aclararon, para poder juzgar a un jugador primero le tenés que cumplir vos, y después si no devuelve lo que el club le dio, ahí es otro cantar… pero juzgar si te pagan sólo cuando venden a alguien, qué fácil que es… y bastante injusto.

Abrazos, Martín.

saviola no fue mal vendido

estamos hablando de las malas ventas

no de todo crack que river vendió :stuck_out_tongue:

para ver que Saviola no veía las horas de irse, fue vendido en una muy buena cifra…

hace cuanto que no pasa algo asi :frowning:

David Pintado, presidente de River por esos días, le aclaró a Clarín: “En su momento la gente de Barcelona llegó creyendo que Saviola quedaba libre. Se dieron cuenta de que no era así y lo quisieron comprar igual. A River le pagaron 22 millones de dólares y se hicieron cargo de todas las comisiones y de los porcentajes de los intermediarios”.

El q se vendio mal de ahi fue cavenaghi creo q 9 M x un pibe goleador y encima mandarlo a rusia es de tarado = q con el malevo q tenia pinta de buen jugador y se lo regalo al mismo pais creo.

una exelente venta… 22 palos libres…

De ahi el unico mal vendido de esa lista es Higuain el resto no me parecen mal las cifras … el mercado va cambiando y ahora se festeja todo lo que vende boca, pero hace no mucho River vendio mas caro al coty Fernandez que boca al pocho Insua …
Aimar y Saviola presionaron muchisimo para ser vendidos, Saviola incluso poniendo la enfermedad de su padre en el medio …
Ninguno de los mencionados como malas ventas en esta lista luego fue revendido en cifras muuucho mas grandes que las estas iniciales si no me equivoco.

te parece q a mascherano lo vendieron bien???

ah me olvidaba, al unico q vendio bien esta dirigencia fue a maxi lopez

No fueron buenas las ventas, a algunos directamente fue un regalo caso mascherano, higuain. Pero tambien las ultimas ventas fueron un desastre por los negociados con los empresarios estos

jajajajajaja, no queda otra cosa que reirse, ya paso y algun dia se va a terminar

Maxi López…

juas!!! :lol:

que bronca me da lo del pipita… si lo dejaba 2 partidos mas le sacaba el doble

y carrizo en 10 millones nada mas…seguro que estos Pelotudos venden a caranta en la misma cantidad o mas, nose que les hacen a los que compran sus jugadores…los deben amenazar supongo…

no me acuredo bien la cifra pero creo q era algo de 5 o 6 millones de dolares q recibio river por cavenaghi :evil:

aguilar la puta madre q te re mil pario gordo hijo de mil puta :evil::evil::evil::evil::evil:

mareque para mi es un crack

el gran acierto de la era aguilar fue lo de maxi lopez