Mirá vos!!! Se les prendió la ampoplleta!!!
Ay Dios… :roll:
Mirá vos!!! Se les prendió la ampoplleta!!!
Ay Dios… :roll:
Pero el 50% del pase pertenece a River. Si no se lo quiere vender, no va
[/QUOTE]
Pero tiene solo derechos economicos sepu. Los federativos son del wolsf creo
San lorenzo le compra ese 50 % y los derechos federativos y river no ve 1 peso
Me acuerdo cuando fui a ver el partido entre Wolfsburgo y River , me asombro la tecnica q tenia el chabon…tiene un manejo de balon muy bueno , una lastima q no venga…
Ese era Leto… Archubi nada que ver, nos estan encajando a este por la misma plata que lo pagaron a Leto que es 100 veces mejor
[/QUOTE]
Eso es cierto, Lanus se quiere cobrar con nos lo que se perdio de ganar con los boludos de Liverpool.
Igual Archubi me cabe… Va al frente y es feo. Basta de jugadores lindos
[/QUOTE]
Juazzz … :lol:
Me acuerdo cuando fui a ver el partido entre Wolfsburgo y River , me asombro la tecnica q tenia el chabon…tiene un manejo de balon muy bueno , una lastima q no venga.
[/QUOTE]
Una lastima que se fue por poca guita y sin siquiera debutar en primera…
forros de mierda, archubi me encanta pero estruvo parado un largo tiempo, seguro juega mal 2 partidos y ya es transferible
alexis sanchez es un crack, lo veo mejor
y para delantero en ves de gastar guita en un arquero compramos al pibe castro y listo
dirigentes forro si los hay.
Archubi juega bastante bien,no quisiera quemarlo,pero lo unico que les pido (si se da el milagro de que venga),ES QUE NO LO PUTEEN SI JUEGA PARTIDOS MAL,es un jugador con condiciones de eso no hay dudas.
A mi me gustaba mas que Leto antes,despes leto la rompio,pero los son son grandes jugadores.
Saludos