REFUERZOS

Un rápido panorama:

Nicolás Sánchez: Me dijeron que está todo arreglado. En estos momentos están determinando si se compra la mitad o la totalidad del pase, pero no habría inconvenientes. Es más, este fin de semana se estaría haciendo la revisión médica.

Humberto Mendoza: Algunas personas me lo descartaron. Otras me dijeron que puede llegar porque es el lastre que se carga por el aporte que hará un grupo empresario por Archubi.

Rodrigo Archubi: Hoy están previstas tres reuniones. Una a la mañana con un grupo de empresarios que pondrían cerca de 500 mil euros para completar los aportes de River y del grupo empresario de Hidalgo. Con este tema no habría inconvenientes. Al mediodía, se reunián con Hernán Berman, el representante del jugador, que quiere jugar en River. Y a la tarde definían por sí o por no la situación con Lanús. El dirigente que habló conmigo me dijo que todavía falta, pero que es optimista.

Alexis Sánchez: El tema no pasa por la oferta que hizo Estudiantes, porque el pibe prefiere River y las ofertas por el préstamo son equivalentes. La real dificultad es la que dije hace un par de días: Udinese no quiere poner una opción. Igualmente se podría hacer.

Juan Carlos Menseguéz: Descartado bosta, se pensó en allanarle el camino a San Lorenzo, pero la dirigencia está dividida, temen que se transforme en una nueva Gata Fernández. Entonces… a varios se le prendió la lamparita y pensaron “si la mitad es nuestra, porque no lo traemos nosotros en vez de probar con un chileno”. Es por eso que esta tarde lo van a consultar a Passarella acerca del jugador. Quizás Menseguéz termine jugando en River.

Abrazo-

Un rápido panorama:

Nicolás Sánchez: Me dijeron que está todo arreglado. En estos momentos están determinando si se compra la mitad o la totalidad del pase, pero no habría inconvenientes. Es más, este fin de semana se estaría haciendo la revisión médica.

Humberto Mendoza: Algunas personas me lo descartaron. Otras me dijeron que puede llegar porque es el lastre que se carga por el aporte que hará un grupo empresario por Archubi.

Rodrigo Archubi: Hoy están previstas tres reuniones. Una a la mañana con un grupo de empresarios que pondrían cerca de 500 mil euros para completar los aportes de River y del grupo empresario de Hidalgo. Con este tema no habría inconvenientes. Al mediodía, se reunián con Hernán Berman, el representante del jugador, que quiere jugar en River. Y a la tarde definían por sí o por no la situación con Lanús. El dirigente que habló conmigo me dijo que todavía falta, pero que es optimista.

Alexis Sánchez: El tema no pasa por la oferta que hizo Estudiantes, porque el pibe prefiere River y las ofertas por el préstamo son equivalentes. La real dificultad es la que dije hace un par de días: Udinese no quiere poner una opción. Igualmente se podría hacer.

Juan Carlos Menseguéz: Descartado bosta, se pensó en allanarle el camino a San Lorenzo, pero la dirigencia está dividida, temen que se transforme en una nueva Gata Fernández. Entonces… a varios se le prendió la lamparita y pensaron “si la mitad es nuestra, porque no lo traemos nosotros en vez de probar con un chileno”. Es por eso que esta tarde lo van a consultar a Passarella acerca del jugador. Quizás Menseguéz termine jugando en River.

Abrazo-

Gracias mati por la info, ojala vengan Nico Sanchez, Archubi y Menseguez.

Gracias Matias por la info…Siempre tan claro vos…Como se vé, nada concreto… :evil: Se habrán enterado esta manga de ladrones que el campeonato comienza hoy???’

Me gustan Nico Sanchez y Archubi . Y despues mientras venga uno de los dos bienvenido .

gracias matias por la info… ojala se de lo de archubi. saludos

Che, tanto se pide a este Archubi…Si llega a venir esperemos que no sea un nuevo San Martín, que era figura y supuestamente bueno en Bostanfield y después ya sabemos como terminó…

:lol: :lol: :lol:

Ojalá que venga y que se aviven.

Gracias por la info, como siempre.

Salute

:lol: :lol: :lol:

Ojalá que venga y que se aviven.

Gracias por la info, como siempre.

Salut
[/QUOTE]

Fue un pensamiento muy dificil por eso tardaron tanto… :roll: :lol:

Gracias por la info matias…

Gracias Mati por la info, ojala que se de lo de Archubi y Menseguez.

Gracias por la info matías, pero me rompe demasiado las pelotas que todo se dilate tanto, estas especulaciones me ponen de la nuca mal. Despues que el equipo no estaba armado, que no hubo quimica y llega diciembre y nosotros seguimos sin festejar nada.

Pero no se a cual prefiero entre Menseguez o Alexis Sanchez

No puedo creerlo los dirigentes PENSAROOONN!!!

Que vengan Nico Sanchez, Archubi(aunque es muchisima plata) y Menseguez(sobretodo para dejar de reforzar a San Lorenzo). Alexis Sanchez es crack y hay tantos jugadores que jugaron solo un año en river que tenerlo por un año por 300.000 dolares no me parece mal.

Menseguez no jugaba de volante por la izquierda tambien? yo lo tenia que jugaba ahi en el wolfsburg.

que venga Menseguez, que seria nuestro, Alexis Sanchez me encanta pero sin opcion NO.

Por fin se dieron cuenta lo de Menseguez… mi sobrinita de 5 años se habia dado cuenta cuando sono para san lorenzo… pero bueno… a ellos les cuesta un poco mas…

Lo de Menseguez me parece un noticion por que la verdad es que me parece un crack…archubi es un 11 que coincide con el paladar, mucha pisadita, caños etc, pero hay que ver que se adapte y de sanchez no se mucho de ambos, el chileno parece ser un crack segun todos los que hblan (aunque competiria por un mismo puesto con ortega y rosales no?) y el de chicagoo no lo conosco

Hubo perdida de masa encefalica en varios que debieron ser internados de urgencia en el sanatorio mas cercano (tal vez si tenemos suerte los dan por muertos y los meten en una bolsa :twisted: )

Aguilarcha sigue de vaciones de invierno??? :roll:

gran noticia la de menseguez… djemeos de reforzar a san lorenzo, es un jugador que nso vendria muy bien, me gusta… nico sanxhes tambien excelente y si se da l ode archubi no la puedo creer! estarna haciendo algo al menos estos delincuentes… y de alexis sanchez… es muy dificl lo de la opcion , pero si viene a sumar q venga