REFUERZOS

Si, desde hace 6 años.

Si, desde hace 6 años
[/QUOTE]

Chabón austista si los hay

Prefiero que venga Menseguez, las veces que lo vi jugar, la tiene clara, tiene experiencia, es alto, me parece que puede aportar mucho mas que otros muertos.
ahora la gran pregunta es, para que vino Sixto Peralta? sabiendo que en inferiores tenemos dos numero 10, que son 15 veces mejor que este perro, … y no va a usar ninguno por que va a jugar con un 4 4 2, osea es bastante raro…

Es que Passarella lo trajo más para jugar como volante que como enganche

Bah,así es como lo entiendo yo

Muchachos, hay que parar de llenarse de volantes!!! Necesitamos un 9 que haga goles y un central que pare a alguien, el resto no lo necesitamos!!!

Que quieren a Archubi, Abelairas, Ahumada, belluschi,buonanotte, Burzac,Augusto,Lima,Domingo,Toranzo (que sigue en River),Etchemaite,Gonzalo Ludue~a, Federico Higuain, Sixto, Sigo nombrando o entendieron ya??

River, tiene volantes y media puntas de sobra!!!

Basta de gastar guita donde no se necesita y pedir jugadores al pedo!

Opcion ? cambia en algo? Si por JC caceres teniamos opcion y no lo compramos igual :roll:

Igual que todos muchas gracias Matias!!

Estoy de acuerdo con labrunita… esos tre refuerzos serían ideales y de ahi chau edl mercado. Sé que A. Sanchez es bueno, pero Mensequez es un jugadoraso y se fue sin debutar, él dijo que queria jugar en river y que le hubiera gustado debutar antes de irse. Ojalá logren traerlo.

Puede venir Archubi sin el colombiano?

En la página de Terra chile, figura una noticia que indica que Russo llamó al representante de A. Snchez para llevarlo a bosta a préstamo igual. (?)

Opcion ? cambia en algo? Si por JC caceres teniamos opcion y no lo compramos igual :roll
[/QUOTE]
Lo compremos con la prioridad de Di Maria :evil: :evil: :evil:

Opcion ? cambia en algo? Si por JC caceres teniamos opcion y no lo compramos igual :roll
[/QUOTE]
Por lo menos tenemos la opción de decidir ser boludos a plazo y no al contado.

Ese era Leto… Archubi nada que ver, nos estan encajando a este por la misma plata que lo pagaron a Leto que es 100 veces mejor.

Ese era Leto… Archubi nada que ver, nos estan encajando a este por la misma plata que lo pagaron a Leto que es 100 veces mejor
[/QUOTE]

Eso es cierto, Lanus se quiere cobrar con nos lo que se perdio de ganar con los boludos de Liverpool.
Igual Archubi me cabe… Va al frente y es feo. Basta de jugadores lindos.

jajajaja!

Parece que Menseguez tiene todo arreglado con San Lorenzo: http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=32085

Pero el 50% del pase pertenece a River. Si no se lo quiere vender, no va.

Archubi también la pisa,es muy buen jugador

Che man jajaj que CARAJO paso con carrusca? lo va a traer boca si no vuelve riquelme?

Y DE GRACIAN QUE TANTO SE HABLO?!!!

que traigan a TODOS!!! alguno va servir .-

Q venga ese chileno sanchez q dicen q es crack, el resto si viene bien y sino no me importa mucho.

Mas lo q mas se necesita es un goleador, por si el roly no funciona

saludos

Siii, que vuelvan Patiñ*, Zapata y que traigan a Grisales tambien :lol: :lol:

Menseguez es el hombre que necesitamos. Pagar un prestamo por un jugador al que despues no vamos a poder comprar es una estupidez, estariamos pagando para hacerle el favor a Udinese de foguear al jugador.