REFUERZOS

yo estuve aquel glorioso dia del debut y fui uno de los que entonó el inolvidable negrooooooo negroooooooo :oops:

primero agradezco a matias por la info…

segundo… el unico q me atrae de los refuerzos es montoya y nos lo va a cagar velez si seguimos con la velocidad caracteristica de la dirigencia…

archuvi ni a palos vale eso… no es la gran cosa…

y para cuando un 9 de área como la gente, o vamos a seguir teniendo el pésimo promedio de goles como el torneo pasado?. Recordar que, aunque Farías es malo, metía debes en cuando goles, y ahora nos quedó Falcao, Rosales, Ruben Y Ortega… por dios.

Cuando te parezca firmamos el contrato. Si es por la birome tengo una bic en casa con poco uso. :o

ojalá que venga tonces :wink:

Que se dejen de joder y no gasten mas plata al pedo. Que juegen los pibes, si vamos a morir por lo menos quiero morir con jugadores de River. Total con Pasarrella aunque traigan a Ronaldinho no vamos a ganar nada. Es derrochar la plata.

Tamos de acuerdo, es mas creo que a los unicos que no putearia en este momento es a los pibes.
[Saludos]

0:00 | RIVER: EL REPRESENTANTE DE ALEXIS SANCHEZ
“A Alexis le encanta River”

Fernando Felicevich, representante del chileno, admitió que el delantero de 18 años está cerca de Núñez.

MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

Hoy (por ayer) mandamos un pedido al Udinese, para que acepte prestarlo a River. Y creo que no va a haber problemas, sobre todo porque sería un paso muy importante en la carrera de Alexis". Fernando Felicevich, el argentino que representa al chileno Alexis Sánchez, reconoce que el delantero de 18 años, apodado El Niño Maravilla, podría sumarse al equipo de Passarella en los próximos días. Sólo falta que llegue el okey desde Italia.

El punta que brilló la última temporada en el Colo Colo de Claudio Borghi fue comprado por el Udinese en el 2006 (pagó 3.000.000 de euros), cuando jugaba en Cobreloa. Como aún era un pichón para emigrar al competitivo calcio, los tanos decidieron cederlo a Colo Colo. Ahora, la postura del Udinese es similar: que Alexis siga subiendo escalones. Y River se presenta como un destino ideal para la próxima etapa de crecimiento de este delantero por afuera que mide 1,71 y convirtió 21 goles en 95 partidos. “A Alexis le encanta River y está muy entusiasmado con esta posibilidad, pero todavía faltan algunos pasos para que concrete”, dice Felicevich.

El nombre de Sánchez fue acercado a River por un hombre de la casa, Sergio Berti. Después, los dirigentes y Passarella le levantaron el pulgar e iniciaron la negociación, que es muy favorable desde lo económico (es un préstamo) y desde lo futbolístico (es un joven con gran potencial). Ahora, el Udinese debe tomar una decisión, algo que lleva su tiempo porque, como se trata de una sociedad anónima, el directorio debe reunirse y evaluar la situación. Aunque no habría trabas. Al contrario, sería una manera de cotizar y foguear a este proyecto de crack chileno. ¿Habrá un nuevo Matador en Núñez?

El pibe quiere, el representante tambien, el Udinese no tendria problemas por ende …NO VIENE :roll:
o Papada se “olvida” de mandar el fax por el prestamo o Paja prefiere a el Pampa Sosa.
[Saludos]

se llama Humberto Mendoza y juega en nacional de medellin, tiene 22 años y es titular desde los 19…lo comparan con Yepes y es jugador de seleccion.

Humberto Antonio Mendoza

FECHA INGRESO Junio de 2004
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Bucaramanga, Santander. Octubre 2 de 1984
ESTATURA 1.92 mts
PESO 91 kilogramos
CARACTERÍSTICAS

Excelente remate de larga distancia
Perfil derecho
Buen juego aéreo defensivo
Potencia
Fuerte en el mano a mano

DEBUT COMO PROFESIONAL 2002 con Atlético Bucaramanga

EQUIPOS EN QUE HA MILITADO

Atlético Bucaramanga
Atlético Nacional

PARTICIPACIÓN EN SELECCIONES

Selección Santander Prejuvenil y Juvenil
Esperanzas de Toulon (Francia) 2003
Juegos Panamericanos 2003
Copa de Oro 2005
Selección Colombia de Mayores, eliminatoria Alemania 2006
Selección Colombia Mayores, partido amistoso ante Panamá 2007

ojalá que venga tonces :wink
[/QUOTE]

Segun salio en ole hoy ,es probable que venga . :lol:

A ese central colombiano lo vi jugar un par de veces por Dios es un muerto y no es de seleccion …cualquier cosa quieren comprar :roll:

tarde pero no me canso de repetir: gracias Matías

No a Zárate, ex jugador

NEGOCIADO EN PUERTA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Seguramente sera otro diogo o rivas que juega un par de partidos bien, lo dejan libre y el dueño del pase lo coloca en el real madrid por 5 millones…

ni mas ni menos… es lo único a que pueden aspirar los directivos… es como cuando ya ningun banco te quiere dar un mango porque les fallaste a todos, y tenes que recurrir al mercado negro para conseguir guita con condiciones de usura.

No quiero ser prejuicioso, pero con esa estutura y peso, muy rapido que digamos no debe ser, no(?)

Jugo contra voca alguna vez(?)

Algunas fuentes dicen que está a un paso de firmar y por otras, dicen que se desestimó porque vendría o el uruguayo Isla de la sub 20 o un colombiano Mendoza…

La Nacion: “(…)el boliviano Ronald Raldes fue el defensor que más sedujo al Káiser , pero en Central pidieron una suma excesiva y ahora apareció en carpeta Humberto Mendoza, de Atlético Nacional, de Colombia…()”

Ojala pudieran traer a Raldes… mas allá de ser de Bolivia, me parece el mejor refuerzo para la defensa… para que traer a pibes a esas posiciones cuando están de la casa como Mussachio o Nassuti (que ya no es tan pibe, je). Raldes 26 años y juega muy parecido a Tuzzio en un buen momento… por él habria que hacer un esfuerzo.

No recuerdo quien cuestionó el precio de Archubi… estoy plenamente de acuerdo, nadie sabe como viene y de seguro está falto de futbol. Habría que seguir buscando en esa posición… pero mucho tiempo no hay… :?

Parece que lo de Montoya se hace hasta la tarde. :roll:

Lo del “9” ni idea. :?:

Ahh y por favor… alguien sabe la fecha cuando se cierra el mercado de pases???

Saludos

Ahh y por favor… alguien sabe la fecha cuando se cierra el mercado de pases???

Saludo
[/QUOTE]

EL MERCADO DE PASES CIERRA EL JUEVES 16 DE AGOSTO.

el matadoooooooor , el matadoooooooor!!

:twisted: :twisted: