REFUERZOS

A River le quedaron algo mas de 3 millones. La Academia Duchini tenia el 30% del pase y ademas hay que descontar lo que le queda al jugador, al representante, a la AFA…

pienso = . Pero en gral todos los equipos han tirado para arriba las cotizaciones de sus jugadores…

me confunde lo de menseguez… El que quiere ramón es el del wolfsdburgo¿
[/QUOTE]
Si, el otro Menseguez es jovencito, esta en la reserva de River.
Segun el Ole, San Lorenzo envio una oferta al Wolfsburgo y estan esperando respuesta.

ok gracias mono… no tenia la info de como habia quedado el tema.

Gracias… y no desvirtúo mas

Saludos

A River le quedaron algo mas de 3 millones. La Academia Duchini tenia el 30% del pase y ademas hay que descontar lo que le queda al jugador, al representante, a la AFA…
[/QUOTE]
en definitiva, otro gran negocio de esta dirigencia

Raldes, el unico defensor que valia la pena, quedo en la nada ?

Pregunta, quien carajos es Pinhi Zahavi?

interesante data :smiley:

pienso = . Pero en gral todos los equipos han tirado para arriba las cotizaciones de sus jugadores…

me confunde lo de menseguez… El que quiere ramón es el del wolfsdburgo¿
[/QUOTE]
Si, el otro Menseguez es jovencito, esta en la reserva de River.
Segun el Ole, San Lorenzo envio una oferta al Wolfsburgo y estan esperando respuesta
[/QUOTE]

ah ok, gracias…

ME parece raro que venga, la otra vez cuando river lo quiso repatriar a prestamo, dijo que era un paso atrás volver a la argentina…

Pregunta, quien carajos es Pinhi Zahavi
[/QUOTE]

Un amigo de la casa :smiley:

Es el millonario que pone la plata cada vez que compramos a alguien para despues tener mas plata todavia, nuestro proximo Roman Abramovich :twisted:

[quote="mateja

Un amigo de la casa :smiley:

Es el millonario que pone la plata cada vez que compramos a alguien para despues tener mas plata todavia, nuestro proximo Roman Abramovich :twisted
[/QUOTE]

testaferro del Sr. que nombraste

pienso = . Pero en gral todos los equipos han tirado para arriba las cotizaciones de sus jugadores…

me confunde lo de menseguez… El que quiere ramón es el del wolfsdburgo¿
[/QUOTE]
Si, el otro Menseguez es jovencito, esta en la reserva de River.
Segun el Ole, San Lorenzo envio una oferta al Wolfsburgo y estan esperando respuesta
[/QUOTE]

ah ok, gracias…

ME parece raro que venga, la otra vez cuando river lo quiso repatriar a prestamo, dijo que era un paso atrás volver a la argentina…
[/QUOTE]
Ser dirigido por el chorro es un paso atras, un quemo. En un equipo de Ramon gana prestigio.

lo compro el Benfica. Por problemas con la dirigencia de la catolica (se nego a firmar contrato, ya que tenia practicamente abrochada la ida a europa) aun no debuta en 1º division

Si traemos a Rolando Zarate me hago hincha de Tigre

si llega a venir me voy a acordar de esto eh?

si llega a venir me voy a acordar de esto eh
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Acuerdese Nico… Seguramente a Cagna le vaya mejor que a Empresariella…

cHATAS DIJO QUE EL COLOMBIANO ES wILMAN cONDE rOA 1,87, 87 KG, Y SI SE FIJAN EN LA INFO, EL TIPO jJUGO EN TIGRE111!!!ttp://www.colombia.com/futbol/fichas_tecnicas/millos.asp#

ah bue… basta de colombianos mufas :roll:

En cual tigres? el argentino, el mexicano o era domador en un zoologico?..

escuche que el colombiano es un juvenil, un tal Mendoza que mide 1, 92 y tiene 20 años. No se adonde juega pero parece que viene, passarela ya lo aprobo.

Quieren repetir The Rivas Experience, que tan bien nos fue. “Negrooo, Negrooo”.