Primero me gustaría aclarar que conozco a los hermanos Menseguéz, tanto a J.C. como a Matías, y pero parecería insólito que alguno jugara en boca, como se rumorea con Juan Carlos. Es más, apuesto mi casa contra un palito de la selva.
Rolando Zárate: Yo no manejo la misma info que en La Red. Recién hablé con un dirigente de segunda línea y me dijo que fue un ofrecimiento. El tipo no tiene poder de reventa, hace mucho que no juega, tuvo varios desgarros en México y aunque poco aporte el dato, es hincha de Boca. Pero quien sabe…si vino Peralta cuando también nos decían que era un ofrecimiento…
Rodrigo Archubi: Es el jugador por el que River haría el mayor esfuerzo económico. Hoy a las 16 hubo una reunión. Quedaron en juntarse a la noche. Hay dos complicaciones: 1.-Lanús pretende que casi la totalidad del pase sea en efectivo. 2.-Hasta esta hora, River no obtuvo el sí del grupo empresario, que no sería otro que el del Locarno. Durante el receso pasado los invitaron a participar en la compra de Leto, y tampoco quisieron. Si se consigue el grupo inversor, hay muchas chances de que se haga.
El defensor: Si bien se rumorea que es un colombiano y yo informé sobre Nájera, ese nombre perdió fuerza por estas horas. Según me dijeron, el refuerzo saldrá de uno de los ofrecidos, y em dijeron que el que más chances tendría es Mauricio Isla, del sub 20 de Chile. A este muchacho lo compraría un grande de Portugal y se lo daría a préstamo a River por 1 año.
El arquero: River recién presentaría una oferta escrita por Montoya mañana. El día de hoy lo ocuparon con el tema Archubi. En River especulan que ante ofertas parecidas, Montoya va a presionar para jugar en River. En mi opinión, deberían apurarse, porque al estar gerenciado Belgrano, estas cosas se resuleven de un día para el otro y Vélez puede ganar de mano.