REFUERZOS

Primero me gustaría aclarar que conozco a los hermanos Menseguéz, tanto a J.C. como a Matías, y pero parecería insólito que alguno jugara en boca, como se rumorea con Juan Carlos. Es más, apuesto mi casa contra un palito de la selva.

Rolando Zárate: Yo no manejo la misma info que en La Red. Recién hablé con un dirigente de segunda línea y me dijo que fue un ofrecimiento. El tipo no tiene poder de reventa, hace mucho que no juega, tuvo varios desgarros en México y aunque poco aporte el dato, es hincha de Boca. Pero quien sabe…si vino Peralta cuando también nos decían que era un ofrecimiento…

Rodrigo Archubi: Es el jugador por el que River haría el mayor esfuerzo económico. Hoy a las 16 hubo una reunión. Quedaron en juntarse a la noche. Hay dos complicaciones: 1.-Lanús pretende que casi la totalidad del pase sea en efectivo. 2.-Hasta esta hora, River no obtuvo el sí del grupo empresario, que no sería otro que el del Locarno. Durante el receso pasado los invitaron a participar en la compra de Leto, y tampoco quisieron. Si se consigue el grupo inversor, hay muchas chances de que se haga.

El defensor: Si bien se rumorea que es un colombiano y yo informé sobre Nájera, ese nombre perdió fuerza por estas horas. Según me dijeron, el refuerzo saldrá de uno de los ofrecidos, y em dijeron que el que más chances tendría es Mauricio Isla, del sub 20 de Chile. A este muchacho lo compraría un grande de Portugal y se lo daría a préstamo a River por 1 año.

El arquero: River recién presentaría una oferta escrita por Montoya mañana. El día de hoy lo ocuparon con el tema Archubi. En River especulan que ante ofertas parecidas, Montoya va a presionar para jugar en River. En mi opinión, deberían apurarse, porque al estar gerenciado Belgrano, estas cosas se resuleven de un día para el otro y Vélez puede ganar de mano.

Primero me gustaría aclarar que conozco a los hermanos Menseguéz, tanto a J.C. como a Matías, y pero parecería insólito que alguno jugara en boca, como se rumorea con Juan Carlos. Es más, apuesto mi casa contra un palito de la selva.

Rolando Zárate: Yo no manejo la misma info que en La Red. Recién hablé con un dirigente de segunda línea y me dijo que fue un ofrecimiento. El tipo no tiene poder de reventa, hace mucho que no juega, tuvo varios desgarros en México y aunque poco aporte el dato, es hincha de Boca. Pero quien sabe…si vino Peralta cuando también nos decían que era un ofrecimiento…

Rodrigo Archubi: Es el jugador por el que River haría el mayor esfuerzo económico. Hoy a las 16 hubo una reunión. Quedaron en juntarse a la noche. Hay dos complicaciones: 1.-Lanús pretende que casi la totalidad del pase sea en efectivo. 2.-Hasta esta hora, River no obtuvo el sí del grupo empresario, que no sería otro que el del Locarno. Durante el receso pasado los invitaron a participar en la compra de Leto, y tampoco quisieron. Si se consigue el grupo inversor, hay muchas chances de que se haga.

El defensor: Si bien se rumorea que es un colombiano y yo informé sobre Nájera, ese nombre perdió fuerza por estas horas. Según me dijeron, el refuerzo saldrá de uno de los ofrecidos, y em dijeron que el que más chances tendría es Mauricio Isla, del sub 20 de Chile. A este muchacho lo compraría un grande de Portugal y se lo daría a préstamo a River por 1 año.

El arquero: River recién presentaría una oferta escrita por Montoya mañana. El día de hoy lo ocuparon con el tema Archubi. En River especulan que ante ofertas parecidas, Montoya va a presionar para jugar en River. En mi opinión, deberían apurarse, porque al estar gerenciado Belgrano, estas cosas se resuleven de un día para el otro y Vélez puede ganar de mano.

DIGAMOS MUCHO INFORMACION PERO NO HAY NADA CONCRETO DIGAMOS TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO.

Montoya si viene barato, Archubi e Isla estan bien que vengan. El Roly ojala que sea como vos decis que fue solo un ofrecimiento nomas.
De Alexis Sanchez o algun otro delantero sabes algo?

parece que hay que seguir esperando tonces…

Escuche que dirigentes de Velez viajaron a Cordoba para liquidar el tema de Montoya.
Me parece que se esta haciendo todo muy lento (como siempre) y en el arco va a tener
que atajar el gordito de la esquina… (descarten a Aguilar, porque seguro que se
corre para que le hagan goles a cambio de un sobre…)

Gracias por la información maestro

Y si la espera se va a terminar cuando se cierre el libro de pases, como todos los años. Mientras tanto van a seguir lloviendo muchos nombres, muchas bombas de humo y algunos interesantes pero inaccesibles.

saludos

Me encantaria Archubi , nos vendria bastante bien , aunque me preocupa que no se busque a ningun 9 , que es lo que mas necesitamos…

Matias tenes idea como es la cotizacion de Montoya? 1.1 por todo el pase o 1.2 por el 50%?

Como siempre, gracias por tu info.

Isla es defensor central??? lo vi jugando de 7… me pa

defensor central o volante central

Gracias por la Info !

De Alexis Sanchez se sabe algo ?

Isla es polifuncional, su puesta original es en la defensa, pero el técnico chileno lo utilizó como mediocampista y extremo.

La cotización de Montoya: El juzgado lo tasó en un piso de 1,2 millones de dólares, lo que quiere decir que no se lo puede vender en una cifra menor.

defensor central o volante centra
[/QUOTE]

Se busca a un defensor central tipo raldes, tipo najera, tipo caceres, tipo el gran tuzzio de la gente.

y no sabes quien puede ser el 9 que estan buscando?

[b]

Capaz q ya lo mencionaron… pero x las dudas, pq no lei todo…
Pero recien dijiron q Ramon lo pidio a Menseguez para SL… recien vi una nota con el presi de San Lorenzo…

Como puede Archubi valer lo mismo que Leto? Leto era muchisimo mejor, los valia, y por este que hace mas de medio año que no juega vale lo mismo? ademas Archubi no tiene ni la calidad ni la tecnica que tiene Leto…No puede valer lo mismo, es una locura

Ante todo perdón por desvirtuar y por si esto ya fue aclarado pero no da para que cree un tema con lo que voy a poner…

A ésto lo leí en el diario El Tiempo de Colombia y quería saber si era verdad

“…Juan Pablo Carrizo (también ex River Plate) a quien vendieron por la bicoca de 10 millones de dólares al club Lazio de Italia. Por supuesto se trata de un tema de cometa, de “cómo voy yo ahí”, ya que el negocio de Carrizo quedó así: tres millones dólares para un grupo liderado por un tal Pinhi Zahavi y siete millones de dólares para la tesorería del club de la banda. Hay que recordar que Carrizo tiene 23 años y apenas 43 partidos en el fútbol local, lo suficiente, parece ser, para valer 10 millones dólares. ¡Qué maestros!”

la pregunta es… Zahavi se quedó con 3 palos ? si es así, cuánto es lo que le quedó a River?

Saludos y nuevamente perdon pero no sabia donde ponerlo.

pienso = . Pero en gral todos los equipos han tirado para arriba las cotizaciones de sus jugadores…

me confunde lo de menseguez… El que quiere ramón es el del wolfsdburgo¿?