Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si para lollo y larroto

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

César Luis Merlo‏Cuenta verificada
@CLMerlo
Siguiendo Siguiendo a @CLMerlo
Más
������ América de México va a fondo para comprar a Lucas Pratto. Hubo negociaciones durante el fin de semana y en las próximas horas hará una oferta formal. Hay competencia para river. Vía @TyCSports

Decias [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ������������������

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
9m9 minutes ago

No llegó oferta de America a San Pablo. Es más, según mi información no hay interés de los ������������ por Pratto. El jugador quiere jugar en argentina por 2 razones: 1- Su hija. 2- La selección. Tampoco llegó oferta formal de River a San Pablo pero si hubo comunicación River - Pratto.

Asi como tenemos un tema de llantos bosteros, ellos deben tener uno con todo lo que lloran aca

Vengo a tirar humo, del tirador de humo.
LaVerdadEnRiver :white_circle: ������ :white_circle:

@FabianDeRamos
5 minhace 5 minutos
Más
Atentos los “primicieros”. Yo tengo que River traerá un sexto refuerzo y que en ese puesto se irán dos jugadores

[QUOTE=Romarioarmado;8054956]Vengo a tirar humo, del tirador de humo.

@FabianDeRamos
5 minhace 5 minutos
Más
Atentos los “primicieros”. Yo tengo que River traerá un sexto refuerzo y que en ese puesto se irán dos jugadores[/QUOTE]
Para mi habla de que se van Maidana y Barboza. Licha Lopez (benfica, siempre hay que aclararlo ja) O MUERTE.

Closs Continental

Cuenta verificada

@ClossAM590
2 minHace 2 minutos
Más
#ClossContinental | #River | ������ Goñi, representante de @PrattoLucas12: “Del @ClubAmerica sí hubo un sondeo informal, por un allegado, que me preguntó si le gustaría jugar en México”

0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta Mensaje directo

Closs Continental

Cuenta verificada

@ClossAM590
3 minHace 3 minutos
Más
#ClossContinental | #River | ������ Goñi, representante de @PrattoLucas12: "San Pablo no quiere vender a Pratto. Es imposible que Lucas esté el 3/1 en la pretemporada de River"
:roll:
0 respuestas 5 retweets 2 Me gusta
Responder Retwittear 5 Me gusta 2 Mensaje directo
Closs Continental retwitteó

Radio Continental

Cuenta verificada

@Continental590
3 minHace 3 minutos
Más
AHORA #ClossContinental | #River | ������ Goñi, representante de @PrattoLucas12: “A mi no me llegó NADA de River, ni por diez, ni por once. A mi no me comunicaron nada” ������ AM590

0 respuestas 1 retweet 0 Me gusta
Responder Retwittear 1 Me gusta Mensaje directo

Closs Continental

Cuenta verificada

@ClossAM590
4 minHace 4 minutos
Más
#ClossContinental | #River | Goñi, representante de @PrattoLucas12: “Es más la expectativa mediática y de los hinchas que lo que realmente sucede” AM590

ahora me siento mal que trapito no haya subido una carta así ������

Nose que se yo,lpm.

@FabianDeRamos
36 minhace 36 minutos
Más
ATENCIÓN: Llega un rumor desde Brasil que dice que en horas el San Pablo declarará intransferible a Pratto hasta mitad de año, dando por terminada cualquier negociación.

Se va asqui, me emociono hasta las lagrimas������

[QUOTE=Pablo Monumental;8062135][TWEET]949078437637054464[/TWEET]

@FabianDeRamos
Siguiendo Siguiendo a @FabianDeRamos
Más
Me pasaron un nombre que no he podido chequear, pero como soy un estómago resfriado lo voy a decir: Carlos Carmona Tello, chileno, 30 años, volante central, jugador del Atlanta United.

[url]https://i.imgur.com/bAjxhTH.gif?noredirect[/url][/QUOTE]

creo que es este

[video=youtube;RtEkuuqGsYc]Carlos Carmona | 2017 | Goles Y Jugadas - YouTube

Jaja. Igual, ojo eh. Barboza es un defensor codiciado, Auzqui es delantero pormas q no se note, y Bustos no es Tagliafico

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Vendimos a Maxi Lopez al barcelona muchachos, sean mas pillos.

DIOS POR FAVOR, QUE SE DE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[QUOTE=pablicha;8067743]������

[url]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180109/f56716e6d5431113b8fe7e4fe985b5cd.gif[/url][/QUOTE]

No entiendo que hace Pitana en ese GIF. Soy de Posadas y te puedo asegurar que Pitana es mas bostero que Riquelme y Tapia juntos

Sebastián Quadrelli

@SebaQuadrelli
1 hhace 1 hora
Más
Estaba todo arreglado con America para que llegue Silvio Romero en 5,5 $USD. Pensaron que #River iba a poner toda la plata junta. Pero se encontraron con “cuotas de abono”. America contesto con un rotundo NO. Como sigue? El jugador se quiere ir. Buscarán acuerdo de forma de pago.

Sebastián Quadrelli

@SebaQuadrelli
2 hHace 2 horas
Más
#River va a pagar la cláusula de salida de Armani (Probablemente firme hoy) en cuotas. Ya está TODO OK con Nacional. Sur aseguradora (Con sede en ������������ y ������������) es quien avala que river pagará las cuotas. La desconfianza de los colombianos surgió cuando Racing no pagó a Gio Moreno.
Racing la concha de tu madre.

Adriano Savalli‏
@AdrianoPS98
Seguir Seguir a @AdrianoPS98
Más
#River | Del entorno de Milton Casco me dicen que ������������#Toluca ofreció un préstamo muy importante. No obstante, del Millonario hablarían SOLO por transferencia definitiva. El representante espera ofrecimiento por % del pase. Además, hubo llamados informales desde ������������Turquía.

Quien dice? Hasta ahora solo dos cuentas instalaron eso y los demás lo desmintieron.

@FabianDeRamos
5 minHace 5 minutos
Más
River necesitaría de mínima 6 refuerzos más para hacerle un poquito de fuerza a boca y si llegan 3 será un milagro. Se vienen tiempos de humillaciones.

decime que es joda que está “tirando magia” o “la posta” y que este pelotudo no es formador de opinion

[QUOTE=Shox;8079638]LaVerdadEnRiver :white_circle: ������ :white_circle:

@FabianDeRamos
5 minHace 5 minutos
Más
River necesitaría de mínima 6 refuerzos más para hacerle un poquito de fuerza a boca y si llegan 3 será un milagro. Se vienen tiempos de humillaciones.

decime que es joda que está “tirando magia” o “la posta” y que este pelotudo no es formador de opinion[/QUOTE]
Elegiste el peor tweet de todos lamentablemente, los dos anteriores son la posta.

Comunidad DIM

@ComunidadDIM
1 hHace 1 hora
Más
Felices 25 al mago @juanferquinte10, al cuál le deseamos muchas bendiciones y éxitos en su vida y carrera profesional. #RiverPlate.

Pronto nos vemos⚽️������������

Nacho Rivarola

@nachorivarolaok
15 minHace 15 minutos
Más Nacho Rivarola Retwitteó LaVerdadEnRiver :white_circle: ������ :white_circle:
Esto es así. Hasta que #River no se baje, a #Independiente no va. Depende todo del Millonario donde va a jugar Silvio Romero si es en Argentina.Nacho Rivarola agregado,

@FabianDeRamos
Salvo que River se baje por Romero y se lo haga saber al jugador y a su representante, Independiente tiene CERO chances de quedárselo.

DIRECTVSportsAr‏Cuenta verificada
@directvsportsar
Seguir Seguir a @directvsportsar
Más
������ En #SeHablaAsiDIRECTV, @SebaQuadrelli contó que Marcelo Gallardo llamó a Bruno Zuculini para tentarlo. “River es el Real Madrid de América” habría dicho el jugador.