Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si le ofrecen ser el arquero titular del equipo más grande de Italia que vive peleando Champions, para alguien que no jugó nunca en Europa no debe ser algo fácil de rechazar. Conociendo a los jugadores de fútbol ya debe tener preparada la valija por las dudas

6 Me gusta

Las clausulas de los jugadores bosteros son el doble de altas que aca, 38 palos creo que Pavon tiene de cláusula, es imposible que algun equipo pague eso
Es cierto que el jugador tiene que aceptar que se la suban, pero los de bosta en general aceptan

1 me gusta

mira q vas a rechazar a juventus a los 30 y pico años… jajajajajajjaa

boludeces no

3 Me gusta

El tema es que al subir la clausula se le sube tambien el salario y estos tipos ya ganan millonadas

1 me gusta

si, yendo al caso particular de lo de la juve si fuese cierto no sería una locura, yo lo decía en general
pero bueno ojala no sea cierto el rumor

1 me gusta

Juventus lo hubiera comprado a fin de año muchachos y lo dejaba 6 meses en atlético nacional y a mitad de año se lo llevaba y pagaba menos; para mi todo esto es una operación de algún lado o venta de humo.
Por lo que estuve leyendo en Juventus quieren al arquero que va a ser titular en la selección italiana ( Perin de Genoa) y aparte tienen al arquero titular de la selección de Polonia.

2 Me gusta

Y nose
Siendo arquero si sabes que vas para ser titular vas de una
Pero si sabes que vas para suplente (lo mas probable, es raro que busquen un arquero de aca para reemplazar a Buffon) que vas a cobrar en consecuencia un excelente salario pero que tampoco va a ser el de una figura del primer equipo
Y teniendo en cuenta que acabas de cambiar de equipo, mudarte, etc

Nose que haria Armani, el único incentivo seria lo economico, que no es poco pero hay que ver si pone otras cosas en la balanza

Es más probable que vendamos a NachoF por 10M a que se vaya Armani

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:13227, topic:116600”]

Y noseSiendo arquero si sabes que vas para ser titular vas de unaPero si sabes que vas para suplente (lo mas probable, es raro que busquen un arquero de aca para reemplazar a Buffon) que vas a cobrar en consecuencia un excelente salario pero que tampoco va a ser el de una figura del primer equipoY teniendo en cuenta que acabas de cambiar de equipo, mudarte, etcNose que haria Armani, el único incentivo seria lo economico, que no es poco pero hay que ver si pone otras cosas en la balanz
[/QUOTE]No entendiste nada de la vida.

Segun este Homene, hace un rato :

LaVerdadEnRiver :white_circle: ������ :white_circle:
@FabianDeRamos
Siguiendo Siguiendo a @FabianDeRamos
Más
[SIZE=3][COLOR="#2F4F4F"]Los dirigentes mandaron a sus operadores a instalar que River no busca arquero. ES FALSO. El nombre ya está, la negociación es difícil y la harán en secreto por si les sale mal.[/COLOR][/SIZE]

LaVerdadEnRiver
:white_circle:
������
:white_circle:@FabianDeRamos
15m15 minutes ago

Tachen también a Buffarini como refuerzo de River.

LaVerdadEnRiver
������
15m15 minutes ago

El 8 que quiere Gallardo no juega en Argentina.

@FabianDeRamos
7 hHace 7 horas
Más
Los dirigentes mandaron a sus operadores a instalar que River no busca arquero. ES FALSO. El nombre ya está, la negociación es difícil y la harán en secreto por si les sale mal.

Radio Continental‏Cuenta @Continental590
AHORA #ClossContinental | �� @jabuffarini: “Es un orgullo que se me nombre en #Boca y en #River. Pero la vuelta depende de muchas cosas” AM590

AHORA #ClossContinental | ������ @jabuffarini: “Estoy muy identificado con San Lorenzo, pero mi futuro lo está manejando mi representante. Sé que hubo contactos de algunos clubes”

César Luis Merlo‏Verified account @CLMerlo
8m8 minutes ago

������ Está muy avanzado el pase de Lucas Zalarayan a #River. El “Chino” quiere jugar y #Tigres dio el visto bueno para que llegue cedido por un año y con opción.

Un poquito de humo para amenizar el mediodía…

Mercado River Plate‏ @mercado_river
16 minhace 16 minutos
Gallardo todavía no dio el nombre del arquero que pretende traer. [COLOR="#FF0000"]El que mas le gusta es Franco Armani. Aun no se inició nada por él.
[/COLOR]

14 minHace 14 minutos
Una de las alternativas a Damian Musto es Lucas Menossi, el 5 de Tigre. Pero claro está que si River no trae al ex Central es porque no termina de cerrar, los números son accesibles.

12 minHace 12 minutos
A Gallardo le gusta Musto, pero tal vez quiera en ese puesto una alternativa mas joven para que se vaya fogueando y con poder de reventa. [COLOR="#FF0000"]Kevin Balanta también está en carpeta.[/COLOR]

LaVerdadEnRiver
������
:white_circle:@FabianRamos_LXV
27 minhace 27 minutos
Si Casco se va a México, anoten a [COLOR="#FF0000"]Olaza[/COLOR] como unan posibilidad para River.

LaVerdadEnRiver
������
:white_circle:@FabianRamos_LXV
52 sHace 53 segundos
En fútbol es muy complicado decir que algo es imposible, pero[COLOR="#FF0000"] lo de Pratto es “casi” imposible.[/COLOR] Sao Paulo maneja ofertas inalcanzables para River.

Juan Cortese‏ @juancortese
12 minhace 12 minutos
E[COLOR="#FF0000"]l sueño de River sigue siendo Lucas Pratto.[/COLOR] Muy difícil, no imposible. Gallardo prioriza su búsqueda por sobre cualquier otra… [COLOR="#FF0000"]Recién cuando tenga un NO definitivo, planteará alternativa
[/COLOR]

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22
2 hhace 2 horas
River sigue muy de cerca para un futuro no tan lejano [COLOR="#FF0000"]al uruguayo Facundo Milán[/COLOR], delantero de apenas 16 años de Defensor Sporting que también está en el radar de un club inglés. Potencia, gol y personalidad son las virtudes que le destacan.

RIVER
������PRE RIVER‏ @ERIC_CARP_OK
2 minHace 2 minutos
River va a Poner todo por Lucas Pratto es la Prioridad y [COLOR="#FF0000"]la obsession de Gallardo[/COLOR], si hay que poner 10 ponen 10!!!

enzo pe asistiendo a scocco y Pratto ������

Lo pongo solo porque al final dice que “traigan un arquero”…que es el principal puesto a reforzar, porque SIN arquero es imposible ganar algo en el 2018…

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver
13 hHace 13 horas
Tremenda Copa Libertadores. Una de las más competitivas en toda la historia. “La Copa de los Grandes”, llena de campeones. A reforzarse y no subestimar a nadie. [COLOR="#FF0000"]#TraiganUnArquero[/COLOR] ������

En esto lo apoyo a este verga…

LaVerdadEnRiver
������
21 hHace 21 horas
[COLOR="#FF0000"]River debe traer un buen arquero a como dé lugar y recién después ponerse a pensar en cualquier otro refuerzo. [/COLOR]Gallardo y los dirigentes se están equivocando feo.

@FabianDeRamos
23 minhace 23 minutos
Más
Rumor desactivado. Andújar no llegará a River. Lo de Gil Romero no tiene ningún asidero y River prefiere que Auzqui salga al exterior para recuperar parte de la inversión