Sacarse de encima a larrondo casco auzqui rossi y traer 2 jugadores para el medio campo.
Udinese acaba de ofrecer 8, parece.
Me preocupa a mediano plazo los reemplazantes de Ponzio, Maidana y Pinola (tiene 36 años, mas de un año no le queda)
Son puestos clave
[quote=“Cavenaghi_32, post:13203, topic:116600”]
Me preocupa a mediano plazo los reemplazantes de Ponzio, Maidana y Pinola (tiene 36 años, mas de un año no le queda)
Son puestos clav
[/QUOTE]Lo ideal casi utópico seria que vuelva el samurái, con MQ creó que harían buena dupla y por el León quién mejor que Krane. Pero repito no se si estamos para poner la tarasca hoy en día. A menos que nos entre buena guita por alguna venta.
EUROPEOS HIJOS DE MIL PUTAS DESBARATAN TODO
Si eso estaria buenísimo pero debe ser imposible
De Ramiro habían dicho que estaba la posibilidad pero solo por 6 meses y debe ser humo de todas formas
Krane lo veo mas posible mientras siga comiendo banco en Rusia
Sino Mejia el ex volante de Atlético Nacional puede ser una opcion de 5
Y de central mucho no se me ocurre, Conti seria ideal pero se va ahora a Europa, tendría que irle mal para que tengamos chances, el uruguayo Coates nose en que andara
Lo de Matías Vargas es posta??
Lo he leído de algunos periodist—bah, twitteros.
Mataría.
En realidad el mercado hoy en dia es cualquier cosa. Gio Simeone esta cotizado como en 40 palos.
Volve gio, te perdonamos
Nunca nadie dijo
habria que comprar el resto del pase de quintero.
Ahora dicen que la Juve viene por Armani, seríamos saladísimos… pónganle cláusula de 15 palos… para colmo Barovero firmo en monterrey.
Por otro lado, es cierto lo que dicen más arriba, sobre todo por Ponzio y Maidana. Kranevitter y Pezella por ej. serían ideales pero ahora imposibles. Yo probaría de nuevo con Musto, y Conti estaba regalado por 4 palos… nos dormimos.
No leí nada de eso AHORA, pero Vargas sonó en 4 mercado de pases consecutivos y nunca hubo ni un 25% de que venga.
Creo que jamás ofertamos.
Sin dudas sería un gran refuerzo, personalmente me encanta; pero barato no sería y no tiene mucho sentido gastar altas sumas en puestos en los que estamos cubiertos.
[quote=“jbuteler, post:13212, topic:116600”]
No leí nada de eso AHORA, pero Vargas sonó en 4 mercado de pases consecutivos y nunca hubo ni un 25% de que venga.
Creo que jamás ofertamos.
Sin dudas sería un gran refuerzo, personalmente me encanta; pero barato no sería y no tiene mucho sentido gastar altas sumas en puestos en los que estamos cubiertos
[/QUOTE]Me da ternura como creen que Veles nos va a vender un jugador a nosotros, si es vokita se Bajan la tanga y se ponen en 4 .
Que bajon si se va Armani me re corto los huevos, que dormilones que son en la CD por favor. Si cualquier 4 de copas esta cotizado en 8 palos, minimo le tenes que poner 15 palos de clausula. Encima Barovero ya cerro con Monterrey… Espero que no se vaya.
No le perdonaría a D’onofrio si se va Armani, así se vaya por 100,000,000,000 de euros, quiero ganar campeonatos de que me sirve que ganen plata los monos esos si no hacen nada con la plata que entra, la cancha da asco, los baños se inundan, la pintura esta toda borrada, y pagan sueldos de tipos rotos como Lollo y Larrondo.
Me cago en las cláusulas y la plata, quiero Copas y Campeonatos.
ARMANI NO SE VA.
Si se va Armani es para hacer un quilombo barbaro en el club
Y no por Armani sino porque no puede ser que cada vez que encontramos mas o menos el equipo se desarme en un mercado de pases, en medio de la.copa
Asi no se puede viejo, que se vaya el pity , bueno esta bien, que uno por año sea vendido ok, pero cada 6 meses 3 o 4 titulares vendidos dejame de hinchar las pelotas
Tranca. No va ni un dia de ese humo.
Como puso uno, en Italia no se habla de nada. Es opereta local.
Armani no se va ir se va a quedar River lo compro sino hubiera pedido un prestamos por 1 año o 6 meses, el tipo acaba de venir y River lo acaba de comprar enserio creen que se va ir y mas despues de todo lo que paso para que se de el pase a River y se vaya asi nada mas? Diganme que jugador lo compramos y se fue a los 6 meses teniendo un buen rendimiento? Al menos que se hayan olvidado vino en el ultimo mercado de pases, no entiendo como se les pasa por la cabeza que se va a ir.
Gente, hay algo que se llama clausula y los equipos europeos si quieren llevarse un jugador que se les cante vienen ponen la guita y se llevan el jugador sin decirte hola que tal, no se si les suena un equipo medio pelo que se llama Bayern Leverkusen que se llevo a un tal Alario por mas que River lloro y pataleo en todos lados.
Aca ya no hay culpa del club, la unica que queda es subir lo mas que se pueda el tope de la clausula y rogar que a ningun grande se les ocurra mirar a nuestros jugadores.
Aca todos se enojaban porque a Armani no lo convocaban al mundial pero resulta que si llega a ser titular y se ataja todo lo vamos a perder, no podemos contra equipos super poderosos economicamente, ojala que sea suplente y no juegue y que Romero sea gran figura mejor.
pero no es sólo pagar la cláusula, obviamente el jugador tiene que estar de acuerdo primero, y ahí estála diferencia grande entre alario y armani, o esa impresión da, después puede pasar cualquier cosa, pero no imagino a armani aceptando irse apenas llegó