No es el caso de Funes Mori, que en este momento no sería titular indiscutido. River debe ir a buscar 1 refuerzo de jerarquia, que sea volante de ida y vuelta para que ocupe un puesto seguro en los 11. También estaría bueno un 3 para que pelee el puesto con Saracchi.
A los que hay que vender o rajar: Bologna o Lux, Casco, Auzqui, Rossi y Larrondo.
Los únicos que veo posible que vengan de los nombres que tiraron arriba (si es vendido el Pity) es Zelarayan o tal vez Pol Fernández (mas económico que Zelarayan) que en todos lados escuché que viene, los otros o son humo o no van a llegar.
Funes Mori te tienta pero hoy Pinola esta en un nivel altisimo. Y serian 3 jugadores para el mismo puesto: Pinola, MQ y Funes Mori. Capaz necesitamos pensar mejor en un reemplazante de Maidana.
Kranevitter seria interesante pero mas a fin de año que ahora porque Ponzio va a seguir siendo el titular hasta diciembre y hace poco invertimos en Zuculini.
Zelarayan sí lo traeria pero solo si se va el Pity. Para tener uno que rompa el molde con cambio de ritmo y gambeta en velocidad.
Laterales para mi estamos bien. Va a volver Moreira, Saracchi me encanta, Montiel que es mas defensivo para partidos de copa y puede jugar Mayada tambien. Suficiente.
Delanteros estamos bien si se quedan todos.
Lo unico que buscaria quizas es algun volante mixto que este entero desde lo fisico. Montoya o Pol Fernandez. Porque a Enzo no se que le paso de un año a otro se vino abajo, Rojas lo mismo ya parece un ex jugador. Nacho Fernandez esta en un nivel bajo. Y despues esta el pibe Palacios nomas.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
La clave va a ser que no se venda este mercado. La inversion fuerte ya la hicimos en los ultimos 2 mercados. Ahora hay que consolidar una base.
FabiánDeRamos �� @FabianDeRamos 16 may.En los próximos 2 meses y medio van a leer y escuchar de todo. Yo hoy les adelanto que es difícil que se vayan jugadores de los que juegan habitualmente y que es altísima la probabilidad de que River no incorpore a nadie. Martínez, Saracchi, Fernández. Por ahora es todo sarasa. No existe ni 1/2 gestión por ninguno.
La última vez que supe de él, hizo pruebas en Tigre. Creo que en el invierno del año pasado.
Fue gracioso porque algunos se peleaban porque había que traerlo, y que Gallardo es un soberbio bla bla bla, mientras que los otros decían que estaba roto.
¿Qué pasó? No pasó la prueba en Tigre :lol: pobre el negro.
Si no van a traer a nadie tienen que subir 2 o 3 pibes de inferiores y hacerlos participar. Nada de ponerlos todos juntos en un partido. Sino mezclandolos con todos los titulares. Y Palacios tiene que jugar más, quien dice que no termine siendo titular.
La última vez que supe de él, hizo pruebas en Tigre. Creo que en el invierno del año pasado.Fue gracioso porque algunos se peleaban porque había que traerlo, y que Gallardo es un soberbio bla bla bla, mientras que los otros decían que estaba roto.¿Qué pasó? No pasó la prueba en Tigre :lol: pobre el negro
[/QUOTE]Además de estar roto de rodilla, viene flojo de papeles… qepd
El mejor refuerzo que podemos tener es que empiecen a trabajar las juveniles y suban pibes
[/QUOTE]Sería ideal eso. últimamente no venimos sacando casi nada de mitad para adelante sobre todo.