Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Kranevitter debe volver en diciembre SI o SI.

No es el caso de Funes Mori, que en este momento no sería titular indiscutido. River debe ir a buscar 1 refuerzo de jerarquia, que sea volante de ida y vuelta para que ocupe un puesto seguro en los 11. También estaría bueno un 3 para que pelee el puesto con Saracchi.

A los que hay que vender o rajar: Bologna o Lux, Casco, Auzqui, Rossi y Larrondo.

Vender al Pity si vienen con más de 17/18 palos.

Olvidate, bosta a Huracán le da falopa de las inferiores, Angelici pela el carnet de socio y se lo venden a 3 millones…

2 Me gusta

Diciembre se retira Ponzio?

Los únicos que veo posible que vengan de los nombres que tiraron arriba (si es vendido el Pity) es Zelarayan o tal vez Pol Fernández (mas económico que Zelarayan) que en todos lados escuché que viene, los otros o son humo o no van a llegar.

Mercado, Sánchez y Funes Mori. Me gustaría Vangioni, pero no lo traen ni en pedo.

Vender al Pity y a Nacho por buena guita.

Y deshacerse de Lux, Rossi, Casco, Larrondo, Auzqui.

Armani
Mercado, Maidana, Pinola, FM6/Saracchi
Sánchez, Ponzio, Rojas/Palacios/Pérez
Quintero
Pratto, Scocco

Funes Mori te tienta pero hoy Pinola esta en un nivel altisimo. Y serian 3 jugadores para el mismo puesto: Pinola, MQ y Funes Mori. Capaz necesitamos pensar mejor en un reemplazante de Maidana.

Kranevitter seria interesante pero mas a fin de año que ahora porque Ponzio va a seguir siendo el titular hasta diciembre y hace poco invertimos en Zuculini.

Zelarayan sí lo traeria pero solo si se va el Pity. Para tener uno que rompa el molde con cambio de ritmo y gambeta en velocidad.

Laterales para mi estamos bien. Va a volver Moreira, Saracchi me encanta, Montiel que es mas defensivo para partidos de copa y puede jugar Mayada tambien. Suficiente.

Delanteros estamos bien si se quedan todos.

Lo unico que buscaria quizas es algun volante mixto que este entero desde lo fisico. Montoya o Pol Fernandez. Porque a Enzo no se que le paso de un año a otro se vino abajo, Rojas lo mismo ya parece un ex jugador. Nacho Fernandez esta en un nivel bajo. Y despues esta el pibe Palacios nomas.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

La clave va a ser que no se venda este mercado. La inversion fuerte ya la hicimos en los ultimos 2 mercados. Ahora hay que consolidar una base.

3 Me gusta

Pussetto es bueno pero no vale mas de 3 o 4 palos como mucho.

FabiánDeRamos :white_circle: �� :white_circle:@FabianDeRamos 16 may.En los próximos 2 meses y medio van a leer y escuchar de todo. Yo hoy les adelanto que es difícil que se vayan jugadores de los que juegan habitualmente y que es altísima la probabilidad de que River no incorpore a nadie. Martínez, Saracchi, Fernández. Por ahora es todo sarasa. No existe ni 1/2 gestión por ninguno.

El solo info va a estar vacio o lleno de rumores que novan a pasar.

Despues de lo que se gasto con Pratto dudo que traigan jugadores.

Para mi no pasa las 5 paginas

2 Me gusta

Che, que es de la vida del Negro Carbonero ?

La última vez que supe de él, hizo pruebas en Tigre. Creo que en el invierno del año pasado.

Fue gracioso porque algunos se peleaban porque había que traerlo, y que Gallardo es un soberbio bla bla bla, mientras que los otros decían que estaba roto.

¿Qué pasó? No pasó la prueba en Tigre :lol: pobre el negro.

2 Me gusta

Cuando abren el thread de humo de invierno?

Sánchez y Kranevitter y estamos.

1 me gusta

Si no van a traer a nadie tienen que subir 2 o 3 pibes de inferiores y hacerlos participar. Nada de ponerlos todos juntos en un partido. Sino mezclandolos con todos los titulares. Y Palacios tiene que jugar más, quien dice que no termine siendo titular.

[quote=“Ian1, post:13192, topic:116600”]

La última vez que supe de él, hizo pruebas en Tigre. Creo que en el invierno del año pasado.Fue gracioso porque algunos se peleaban porque había que traerlo, y que Gallardo es un soberbio bla bla bla, mientras que los otros decían que estaba roto.¿Qué pasó? No pasó la prueba en Tigre :lol: pobre el negro
[/QUOTE]Además de estar roto de rodilla, viene flojo de papeles… qepd

pobre carbonegro, fue vital en el river de ramon.

lei por ahi q hay 9 palos euros por sarachi, se los doy con moño y todo la verdad.

El mejor refuerzo que podemos tener es que empiecen a trabajar las juveniles y suban pibes.

[quote=“LP23, post:13197, topic:116600”]

El mejor refuerzo que podemos tener es que empiecen a trabajar las juveniles y suban pibes
[/QUOTE]Sería ideal eso. últimamente no venimos sacando casi nada de mitad para adelante sobre todo.

El único que suena fuerte es Pol Fernandez por ahora

El pity se va a la mierda, no hay gestiones ahora pero hay 3 meses hasta que cierre el libro de pases, a la primer oferta se va

Y Saracchi espero que sea mentira esa oferta de 9 palos, sino chau tambien y a jugar la copa con Casco

Nacho si se va a quedar, lamentablemente