Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

más que laterales lo que le está faltando a River son mediocampistas por los costados que acompañen tanto en defensa como en ataque, por lo menos a mi juicio. También traería un lateral derecho.

4 Me gusta

no van a traer un 4 cuando estan Moreira, Montiel y Mayada. Seria ridiculo.

seria importante que se saquen de encima a los jugadores que no juegan, especialmente al sida de Casco.

y teniendo en cuenta el Pity anda con muchas ganas de irse a la mierda, con esa guita traeria algun joven talentoso y a Sanchez libre. Si se puede Vangioni para alternar el lateral.

[quote=“Raponi, post:13157, topic:116600”]

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/preocupacion-river-salto-dolar-sacudio-pasillos-monumental_0_BkG2eetRM.htmlNo hay guita para jugadores.Van a tener que vender a algun
[/QUOTE]Tal cual. este mercado va ser mas bien austero por todo lo que se gastó en el anterior. Según la nota, River necesita vender al menos 1 jugador para equilibrar las cuentas y el candidato es el Pity pero no hay ofertas concretas por el momento.

Se sabe que River necesita plata. Si no se va nadie que no venga nadie, pero si venden, que inviertan la mitad de lo que ingrese por lo menos.

Si se va el Pity (15 palos), inviertan en el monito Vargas y Quintero.

Si se va Saracchi (10 palos), inviertan en Olaza.

ofertaron 9,5 por saracchi y river los rechazo

Necesitamos antiboca para la copa. Sanchez y vangioni por favor. Necesito a esos antiboca con sangre en los dientes para ganar la copa

3 Me gusta

Ojala traigamos a Chara y Montoya.

1 me gusta

A mi siempre me gusto Sperdutti pero me van a putear. En ese puesto dependemos de si Enzo Perez esta bien, que pasa una vez cada 3 partidos, o de mandar a un lateral. Necesitamos volantes que lleguen al fondo y tengan ida y vuelta.

Y si se va el Pity podriamos hacer un intento por Lodeiro o el paraguayo Romero que jugaba en Racing. Ni idea si nos da el cupo de extranjeros igual.

Hay que traer un 3, un 8 y un 5 de calidad. Con el resto estamos bien. Los delanteros que tenemos cumplen y están todos en un nivel parejo. Sería vital mantener al Pity hasta Diciembre porque no tenemos otro de esas características. Y armar un River que jugué un poquito mejor. Aprovechar a Quintero va a ser vital.
Darle continuidad a Scocco y tratar que se complemente con Pratto.

Sería un ataque de lujo

[quote=“Fercho_Toselli, post:13169, topic:116600”]

Hay que traer un 3, un 8 y un 5 de calidad. Con el resto estamos bien. Los delanteros que tenemos cumplen y están todos en un nivel parejo. Sería vital mantener al Pity hasta Diciembre porque no tenemos otro de esas características. Y armar un River que jugué un poquito mejor. Aprovechar a Quintero va a ser vital.
Darle continuidad a Scocco y tratar que se complemente con Pratto.

Sería un ataque de luj
[/QUOTE]Para Vender. Yo vendería a Lux, Casco, Zuculini, Auzqui, Nacho Fernández…

Creo que suplentes como Bologna, Quarta, Mayada, Enzo Pérez, Rojas, De la Cruz, Mora y Borre más los 3 refuerzos para pelear puestos estamos bien.

compren a sanchez y vangioni viejo…

se viene otro superclasico copero y ellos van a comprar todo

TRAIGAN A SANCHEZ Y VANGIONI HIJOS DE PUTA

No hay que traer nada, hay que intentar no vender. De ultima que vendan suplentes, por mas renombre que tengan caso Rojas, Lollo, Mora

2 Me gusta

Acabo de leer en Olé que se rechazaron 9.500.000 millones de euros por Saracchi :expressionless:

https://www.ole.com.ar/river-plate/Leipzig-Alemania-habria-hecho-una-oferta-por-Saracchi-River_0_2015798464.html

1 me gusta

9 Me gusta

Hay que desprenderse de Lux, Casco, Rossi, Auzqui y Larrondo, y tratar de mantener a los demás.

No me vuelve loco traer a nadie, estamos bien. Si vas a traer a alguien, tiene que ser uno o dos jugadores de comprobada categoría que rompan verdaderamente el molde, caso la vuelta de Funes Mori.

2 Me gusta

Siempre y cuando no se vaya un titular no hay necesidad imperiosa de traer jugadores de renombre.

El Pity es reemplazable con lo que hay hoy en el plantel, aunque habría que cambiar el esquema.

Un mediocampista onda Sanchez/Mayada que aporte en ataque y defensa y ya.

Arranco el ballet cosmico.
Hoy en H y P, el programa que más habla de River, tiraron: Funes Mori (dificil) y Seba Blanco, Zelarayan (de nuevo) y un tal Emiliano Vecchio que juega en el Santos, si se llega a ir el Pity.
Nota aparte, segun Martin Costa, Huracán le pidio a los bostis 12 palos verdes limpios Por Nacho Pusseto. Como para que se hagan una idea los precios que maneja el mercado interno. Pusseto es buen jugador, pero, Pusseto!

Vecchio? Arranco temprano la falopa.

2 Me gusta

12 palos por Pusetto?
Yo pondria 6 como una locura, que se lo metan en el orto

1 me gusta