[QUOTE=Romarioarmado;8087362]DIRECTVSportsArCuenta verificada
@directvsportsar
Seguir Seguir a @directvsportsar
Más
������ En #SeHablaAsiDIRECTV, @SebaQuadrelli contó que Marcelo Gallardo llamó a Bruno Zuculini para tentarlo. “River es el Real Madrid de América” habría dicho el jugador.[/QUOTE]
Pinchan telefonos o que ¿?
macri es experto en pinchar, no me sorprenderia.
Y para mi debe rondar por 5m por el 60%. Minimo
Ponele… yo a Rossi le tengo confianza. No sea cosa que termine él siendo el suplente, entrando seguido y dejando a Zuculini entrenando con la reserva. No sería la primera vez que pasan cosas de estas… Un ej: trajeron a C.Castillo, se lesiona y mete Ramon a un pibito que la recontragastó: Saviola. Otra: River hasta fortunas en Fonseca Pizzi y no sé quién más y los termina borrando a todos otro pibito: Cavenaghi.
No me hagan bowling ������ esperemos…
[QUOTE=JCh;8089138]Ponele… yo a Rossi le tengo confianza. No sea cosa que termine él siendo el suplente, entrando seguido y dejando a Zuculini entrenando con la reserva. No sería la primera vez que pasan cosas de estas… Un ej: trajeron a C.Castillo, se lesiona y mete Ramon a un pibito que la recontragastó: Saviola. Otra: River hasta fortunas en Fonseca Pizzi y no sé quién más y los termina borrando a todos otro pibito: Cavenaghi.
No me hagan bowling ������ esperemos…[/QUOTE]
Saviola y cavenaghi son cracks, Rossi llega a la casa y no lo conoce la madre
[QUOTE=Lucho;8089722]Si. De todos modos, voy a decir algo de Bebelo; y es que me parece una locura lo que pedían.
Es kilombero, tiene causas abiertas, las cuales seguramente que ahora es jugador de boca, desaparezcan mágicamente. Pero no deja de ser una bomba de tiempo. Juega lindo, pero nunca se puso el equipo al hombro, y eso que era Talleres donde jugaba. No terminó de explotar nunca. Es un pibe que piinta bien de hace rato, pero no tuvo un campeonato consagratorio ni a palos.
No voy a decir que Quintero es mejor o peor ni nada por el estilo. Pero que Reinoso no es el jugador de 8 palos que quieren hacer parecer, eso ni lo dudo. En Talleres están chochos con habérselo sacado de encima, que Komar y los otros jugadores de boca les hayan quedado en su poder, y todavía tengan un porcentaje del pase.
No soy de andar llorando con los jugadores que traen los bosteros, de hecho siempre me molesta leerlos aca resaltar un refuerzo de ellos cuando es un 4 de copas, pero es para destacar lo que hicieron con la negociación. Tenemos 500 pibes dando vueltas por todos lados, y la mayoría a préstamo, son buena moneda de cambio para equipos chicos.[/QUOTE]
Aplausos ������
El pij@zo del domingo del dejó el toor temblando y salieron como pocos pagando cualquier cosa, regalando juveniles (Komar anduvo bien), regalando porcentajes, pagando bastante y condonando deuda. Todo un package que a valores nominales deben ser como usd 7-8 palos por el 60% de Reynoso q pinta bien, pero habrá que de cómo funciona en Boca
Fer G mez
@FTB72
19 minhace 19 minutos
Más
Tema Auzqui. A esta hora hay una Traba. CAI quiere préstamo x 200 Lucas.
River vender un %.
Mañana definen.
Dejo otro temas aca
César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
2 hHace 2 horas
Más
������Imputaron a Hugo y Pablo Moyano por lavado de activos luego de una causa en la que fueron denunciados por “Bebote” Álvarez.
LaVerdadEnRiver ������
@FabianDeRamos
6 minHace 6 minutos
Más
13.58 y para mí Silvio Romero tiene más chances de jugar en River que en Independiente. Faltan 6 horas. Veremos.
Juan Cortese
@juancortese
16 minhace 16 minutos
Más
Lo contamos en @Sportia: Lucas Pratto volvió a la cancha. Participó de un trabajo táctico y prueba cómo responde su rodilla ������
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
13 minHace 13 minutos
Más German Garcia Grova Retwitteó Juan Cortese
Realizó 30 minutos de movimientos tácticos y Gallardo define si lo concentra para visitar a #Huracan.
[QUOTE=tote361;8093238]para mí este mercado de pases fue horrible, el hecho de que siga casco es una cagada rotunda de la dirigencia. El tipo tiene cara de perdedor y contagia al resto de los jugadores.
Por más que en junio river fiche a messi, si a casco no lo venden/prestan/le rescinden, el mercado me va a seguir pareciendo una cagada.
No lo puedo ni ver al hijo de puta[/QUOTE]
Tenía la leve sospecha que no te estaría gustando nada Casco. Pero nada nada, ni un poquito? ������
Más
¡SIN EQUIPO!������
El Guangzou Evergrande, club donde militaba el colombiano @JacksonMartinez ha decidido rescindir su contrato, el jugador se ha convertido en agente libre.
#ElAlargue
Según Humene Gallardo quiere a Pol fernandez de Godoy Cruz
@FabianDeRamos
Siguiendo Siguiendo a @FabianDeRamos
Más FabiánDeRamos ������
Retwitteó FabiánDeRamos
������
GUILLERMO “POL” FERNÁNDEZ. ������������������
FabiánDeRamos ������
@FabianDeRamos
5 hHace 5 horas
Al día de hoy, tengo que decir que a mitad de año River sólo saldrá al mercado a buscar mediocampistas. 2 o 3, dependiendo de las bajas que pudiera haber.
Sólo si Mora no renovara se abriría la opción de traer algún delantero.
FabiánDeRamos ������
@FabianDeRamos
14 abr.
A mirar a Godoy Cruz. González y Fernández son jugadores observados desde River.
[QUOTE=gclc;8210625]FabiánDeRamos [emoji836] ������ [emoji836]
@FabianDeRamos
14 abr.
A mirar a Godoy Cruz. González y Fernández son jugadores observados desde River.[/QUOTE]Me gusta pol fernandez, Gallardo lo debe querer de alternativa a nacho fernandez, para mi se parecen en forma de juego, de ahí a que sean regulares es otra cosa, nacho ya demostro no serlo del todo. A Gonzales no lo tengo visto, pero si es extremo, damelo, damelo.
FabiánDeRamos ������
@FabianDeRamos
4 minHace 4 minutos
A mitad de año volverán a sonar Zelarayán y Musto para River y, como ya he contado, a Gallardo le gusta “Pol” Fernandez. No creo que lleguen jugadores en otros puestos.
Es posible que aparezca alguna apuesta joven que no esté jugando en Argentina.
Otro jugador por el que Gallardo se interesa permanentemente es Walter Montoya.
FabiánDeRamos ������
@FabianDeRamos
24 minhace 24 minutos
No se sorprendan si River incorpora sólo un refuerzo (mediocampista).
Pol Fernández o Walter Montoya.
El martes Gallardo hablará con los prescindibles. En esa lista hoy tengo a Auzqui, Rossi, Rojas y un arquero.