Che que es de la vida de tomi martinez?
[quote=“MONITO_RIVER, post:13101, topic:116600”]
Che que es de la vida de tomi martinez
[/QUOTE]Juega en la MLS
Me gustaría verlo de nuevo en River a ese pibe
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Junto con Krane
Es lo más parecido a Mauro Díaz que he visto
Lo que la movia en el fifa 17 ese
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Figura de mi Nottingham Forest finalista de la FA Cup
Como apuesta lo traeria a Chara de junior, contra vosta es el unico que ponia la verga para ganar, despues si o si a vangioni, victor ayala el que jugaba en lanus, salvio el de benfica tambien puede andar.
No se a mi se me viene a la mente el pase de la puta madre que le metió a mora y termino en gol de yorugua cuando goleamos a indesingente
[quote=“MONITO_RIVER, post:13107, topic:116600”]
No se a mi se me viene a la mente el pase de la puta madre que le metió a mora y termino en gol de yorugua cuando goleamos a indesingent
[/QUOTE]En la Reserva andaba ree bien ese despues en primera lo vi poco
Pussetto era cuando vino Auzqui. Ahora es tarde, se va a Boca.
[quote=“Santiq22, post:13109, topic:116600”]
Pussetto era cuando vino Auzqui. Ahora es tarde, se va a Boca
[/QUOTE] mi pollo desde el 2016 Pusseto, era el falopa a traer antes que a Auzqui, en eso tenes razon
Resulta que ahora voca va a comprar medio centenar de jugadores de la superligarcha, jajajaa
Me gustaron todos los nombres que tiraste, salvo Ayala que es uno de los jugadores más descerebrados que conozco.
A este plantel le falta:
-Un arquero suplente
-Un 4 titular
-Un 3 suplente
-Un volante-delantero por derecha
Es imposible traerlos a todos, pero si yo fuese el Enzo traeria a Guido Herrera, Abecasis, el regreso de Olivera y a Pusetto. Para traerlos venderia a Nacho Fernandez, quiza a Moreira y a la falopa inutil (Lux, Casco, Auzqui, Rossi).
Tendriamos el mejor plantel de America
Mas que un 4 yo buscaría un 8 (Volante por derecha), Montiel y Moreira son 4 eficientes, ni buenos ni malos, encima un comodín de puta madre como Mayada. Lo que hoy por hoy urge es un Sanchez que corra hasta el min 95 ida y vuelta, y un segundo delantero porque ni Mora ni Borre son una buena compañía para Pratto, y a Scocco no se si le da para una seguidilla de partidos.
Jugadores a limpiar y hacer guita para mi son: Lux, Casc*, N. Fernand**, Rossi, Larrondo, Mora, Borre, Auzqui.
Jugadores que me gustarían: Hernan Toledo, el negrito feo de Junior, Melano (me parece algo pecho pero aportaría presión y rapidez), Cerruti, hay uno en Velez que me parecia muy bueno pero no recuerdo el nombre.
No cito a Sanchez porque no se como está futbolisticamente, si es el que se fue lo traigo con los ojos cerrados, pero si viene lesionandose, o jugando poco o ya no es el tipo rápido que se fue yo no lo traería.
Olivera no por favor, y Abecasis tampoco. Hay que traer un 3 bueno, que compita con Saracchi. Que no sea un suplente de compromiso. Hay que vender/echar a Casco. El 4 no me parece prioridad, ni hablar si Moreira vuelve bien. Con Armani en el arco no creo que venga ningún arquero la verdad, prefiero que vuelva Velazco y que se vaya Bologna. Lux lamentablemente se queda. Por otra parte, Pussetto es buenísimo, pero cometimos el error de traer a Auzqui en su momento. Ojalá pueda venir igual y rajar a este último. Y yo agrería un 11 también, que pelee con Rojas. No se me ocurre ninguno por ahora.
Sigue corriendo como hace 3 años Carlos Sanchez?
Me parece que los refuerzos van a terminar siendo Pol Fernández + Velazco, Olivera, Vega y Kaprof (?)
Traigan al negro sanchez, un buen cuatro que no te deje en banda a la hora de marcar y un delantero por afuera.
Un sueño Kranevitter pero no va a venir porque podia venir 6 meses atras para mostrarse para el mundial, ahora seguro va a seguir en el mercado europeo.
Habría que buscar una especie de trueque, entre loa jugadores a limpiar y algo interesante en otro club. O como moneda de cambio.
Darle a Newell’s a Casco y Auzqui, por Torres. Algo así.
Hay que traer un 4 urgente, y un delantero que haga las lineas, y quizas un 5 suplente que sea bueno, creo que del resto andamos bien. Y sacarse la falopa, NF, Lux, Auzqui, Casco, Rossi y alguno que me olvido.