Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

disculpen, pero Carlos Sánchez no corre ida y vuelta. hacia el 2016 cuando sacó el Muñe del equipo a Piscu, que Sánchez era prácticamente un 3º atacante, que aparecía en ataque por donde se le cantaba el culo, libertad absoluta.

ese loquito q recorría la banda de punta a punta, los 90’ del partido, lo hacía en Godoy Cruz, y en la primera etapa en River, en q andaba como el orto y todos lo puteaban…

y por edad hoy ni en pedo podría repetir su mejor versión de jugador que por suerte fue en River. no son eternos los jugadores. no podemos vivir del pasado… como ese equipo paupérrimo de River en que jugábamos con 3 menos, tipos q no les daban las piernas para competir contra nadie, cuando jugaban Almeyda, Ortega y Gallardo. los rivales nos mataban físicamente…

hay q potenciar el equipo con gente nueva, jóvenes. Pusetto es una gran variante.

y por otro lado, dudo que busquen suplente de Sarachi. lo pondrá a Mayada, y a su vez no le taparán con otro lateral estando ahí Nahuel Gallardo. Olivera lo van a mandar a Siberia si vuelve de San Juan

1 me gusta

para jugar de 4 estan montiel, mayada, el hijo del muñe y moreira como primer opcion si se recupera. No pediria otro 4.

Un 8 urgente. Si llega un 8 y solo vendemos a los falopa tenemos para pelear lo que sea.

Ñuls no le puede pagar el sueldo a Casco, ni a Auzqui. Lo tendríamos que pagar nosotros. Hay que venderlos a Casco y a Auzqui.

El hijo de Gallardo es zurdo y juega de 3. Moreira no juega desde octubre. Montiel no mostró el nivel que necesitamos.

Si o si hay que traer un 4, hagamos guita a Nacho Fernández y listo.

Coincido. A Montiel le tenía mucha fe. Todavía confío en sus condiciones y para mi va a ser un jugador importante, pero hoy damos ventaja con el de 4. En defensa no es un cerrojo y en ataque es malo, resuelve mal. Y ya sabemos como juega Gallardo con los laterales. Necesita tener un 8 enfrente para por lo menos distraer.
Moreira es cumplidor, no es ni Dani Alves ni el Tano Vella. Hay que ver como vuelve de la lesión. En River nunca se sabe.
Coincido en que es un buen puesto para reforzar. Pero reforzar es jerarquía. Para traer un 4 colombiano que anda a saber que pasa, me quedo con lo que tengo. Y la gran pregunta: quien es un buen 4 para traer? Con el 3 pasa algo parecido.

A un matadero, es el unico lugar donde los podes vender!!!, o mandarlos a Arabia o China o la MLs, alguno de esos mercados que compra cualquier cosa.

Son boludos los demas clubes…

1 me gusta

Montoya

Si se va el Pity me gustaría Alan Ruiz, y si queda guita algún volante rapidito y encarador para recambio, joven.

3 Me gusta

No es lo mismo un jugador en River, que un jugador en otro club. No hace falta que lo diga. Sino no nos hubiesemos sacado jamas de encima a miles de jugadores.

- YouTube No sabia que Rigoni era de River, deberiamos hacer un tirito por el en junio.

Los jugadores a traer en Junio es Carlos Sanchez, Vangioni y Mauro Zarate. No más.

1 me gusta

CHARAAAA

1 me gusta

dale, y ojala hagan un intento por L martinez. cambio por auzqui

manga de hdp

1 me gusta

[quote=“Maxi_Sosa, post:13133, topic:116600”]

dale, y ojala hagan un intento por L martinez. cambio por auzqui

manga de hd
[/QUOTE]Lautaro es de River lpm :frowning:

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:13132, topic:116600”]

CHARAAA
[/QUOTE]Ese negrito la rompería toda acá, me gusta que las corre a todas lo tiran y se levanta y sigue

2 Me gusta

Carlos Sánchez, Vangioni y un central joven y más rápido que Pinola y Maidana.

2 Me gusta

para mi este pol fernandez es al pedo, si se fuera nacho fernandez ahi si, pero River tiene cubierta esa zona, lo que nos falta es un 3 y un 8 de jerarquia nada mas… y mandarlos a etiopia a auzqui,rossi, lux y casco, seria un mercado de pases perfecto

1 me gusta

Falta un 8 (Montoya) y un delantero rapidito, con eso estamos.

El Patito Rodriguez

Yo no creo que se gaste fortunas en refuerzos , pero intentaría por Vangioni, ansaldi, sanches, salvio, pusseto,

1 me gusta