Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

[quote=“Calo33, post:13080, topic:116600”]

jajajajaja yo cierro el orto cuando se me cante payaso, criticas refuerzos sin decir los tuyos asi no nos cagamos de risa todos.

gil
[/QUOTE]Ya los dije por ahi. Buscalo pelotudo

Si no, darlos a préstamo para verlos.

1 me gusta

Algunos acá no aprenden más, basta de pedir jugadores q están de moda y q juegan en equipos de moda. Hace un año quería traer jugadores de Atl Tucuman, ahora Godoy Cruz. Se acuerdan cuando banfield era el equipo de moda y nos engancharon a bertolo y a Rossi. Los bosteros se llevaron a zuqui q era el mejor de GC y lo terminaron regalando por malo y acá piden a ABECASIS!!! Pero q hdp q son!! a pool fernandez q tiene menos sangre q un mondongo y al morro García q está más gordo q yo

1 me gusta

Vamo vamo los pibes vamo vamo los pibes.
Por lo que dijeron tanto Gallardo como D’Onofrio, hay muy poca materia prima en las juveniles como para subir en el corto plazo a primera.
Para mi, la inclusión de juveniles es fundamental para River y tiene que ser politica del club fomentarla. Tenemos un DT con espalda y un plantel bastante completo, es el momento ideal para ir preparandolos de a poco. Nos cansamos de ver juveniles fracasar porque los tiraban a la cancha a que solucionaran los problemas que los falopas que compraban no podían resolver. Hay 2 mil casos.
Ojo, si no hay materia prima, no hay mucha vuelta que darle. Pero si la hay, es momento de recuperar nuestras inferiores.

Hay que traer un 4 si o si.

Sanchez y Vangioni, dejen de ser resentidos y traigan gente que tenga pelotas

3 Me gusta

Un 3 y un 8. Prioridad absoluta

1 me gusta

Vangioni y Sanchez deberían ser prioridad para el DT y la dirigencia si es que finalmente aprendieron algo en todo este tiempo. Es exactamente lo mismo que paso con Barovero-Armani. Dos puestos en los que hicimos agua desde que se fueron.

Buen presente, probada calidad en River, saben lo que es jugar la copa y encima ANTI BOSTA por excelencia ambos.

PRIORIDAD YA.

1 me gusta

Ni uno ni otro. Yo traigo un 4 de mucha jerarquía y me planto con eso. Después, todos los que quieran venir libres (o muuuy baratos) bienvenidos sean. Sino bleh, está bastante armado River, si no vende no sirve de nada comprar y seguir acumulando jugadores de “primera” para dejarlos en la reserva o que jueguen cuando se lesionen 3 de su misma posición.

1 me gusta

Socios para Juanfer!

3 Me gusta

Para mi hay que traer poco este mercado de pase (primero porque ya tenemos gran plantel y segundo porque no siempre podes traer 4-5 jugadores).

Un 8 y un lateral. La verdad que apostaría todo por Sanchez y Vangioni, pero también es cierto que necesitamos como el agua un 4.
Piedrahita de Junior me gusta.

vender a enzo perez, alto clavo… pensar que sacaron a rojitas para poner al ladri este

Che es bueno Spinelli (el rubio de SMSJ), creo que lo dejaron libre de las inferiores de vokita.

1 me gusta

Al que me juego las bolas que en River la rompe es Brian Alemán, que lo fleten a Nacho Fernández y lo traigan a ese, en gilnasia pasa desapercibido porque no juegan a nada pero en River la descose

1 me gusta

Para mi es importante traer volantes con llegada, ida y vuelta. Al menos uno, Montoya seria un golazo, creo que es lo unico que necesitamos, incluso si se va el Pity. A lo sumo sumar a algun pibe, algun proyecto. O sacars de encima muertos como Auzqui, Lux, Bologna, Rossi, Casco y reemplazarlos con buenos jugadores del futbol local.

Na, es un muerto que lo salva la pegada, siempre mal fisicamente, onda Cardona o el Cebolla Rodriguez, dejate de joder… Nacho en Gimnasia la rompia toda y en River rinde. dejalo donde esta.

1 me gusta

Nunca vi un chabon tan bien físicamente desde Sánchez y mayada que alemán.

Debe ser porque es uruguayo pero a sus 3pico de años lo ves llegar abajo del arco y en la siguiente jugada defenser tirándose de cabeza en su área.

Lo que tiene de pecho de gimnasia (aunque en sus otros clubes fue figura tambn) lo compensa con ser uruguayo

1 me gusta

Si se va el Pity lo mejorcito sería Pusseto creo yo, pero debe ser asperísimo.

Volante ida y vuelta: Montoya. Pero traerlo ahora y que esté adaptado para el año próximo.

Sueño: Almirón, imposible.

Me gustaría que venga Mascherano.

3 Me gusta

Mí mediocampo de sueño es
Kranevitter
Exe palacios Almirón
Quintero

Vos te estas confundiendo con algun aleman del Bayern Munich.

3 Me gusta

Ya pusieron la leña y prendieron el fuego? O seguimos esperando?

2 Me gusta