Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

bueno al final se queda?

va a tener que esperar hasta Enero 2019 porque en el receso invernal no hay una chota para traer.

Esa nota es la de Ole de ayer a la noche.

No se sabe todavia que va a pasar

Se me hace que Maidana se quiere ir, y River no quiere dejarlo.
Encima la oferta es por un prestamo.

Para mi no se va

2 Me gusta

Son dos buenas noticias, que no sea Pity y que rechacen la oferta por Maidana.
No entiendo por qué dejaron ir a Barboza, no es brillante pero podría haber servido en caso de necesidad. Si me dijeras que lo vendieron y entró guita está bien, pero cederlo a préstamo es incomprensible.
Igual, si es cierto que no se va Maidana estamos bien, teniendo en cuenta que Lollo parece … bueno, no lo quiero ni decir, pero si se da eso, en buena forma física Lollo (madera con cuernitos) es un gran central que le puede sacar tranquilamente el puesto a Pinola o peleárselo a MQ.

1 me gusta

Jugo algun partido bien Barboza??? Porque que yo recuerde en todos los partidos que jugo tuvo algo que ayudo a que perdamos. No jugo un solo partido bien, y no encaja para nada con River.
Prefiero poner a algun pibe con poca experiencia como Sibille, si surge la necesidad

4 Me gusta

Barboza estuvo bien cedido, lo de Maidana va por otro caudal. Si acomodan el discurso al diario del Lunes, todo es mas facil. Ese muchacho no jugo un solo partido bien y se cansaron de putearlo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Asi Maidana se vaya, Barboza no podia seguir en este River.

Slds.

1 me gusta

rajan a maidana como si fuera cabral y dejan al pelado pindonga que no paro de dar asco desde que llego
cualquier similitud con aguilar y el equipo que se fue a la b es pura coincidencia

2 Me gusta

El problema no fue dejar ir a Barboza, la cuestión es tener de recambio a Lollo (que hace 2 años que no juega) y Maidana que está teniendo problemas físicos.

River debe prestarle atención a la situación para junio, hay que comprar un central.

1 me gusta

Seria un error muy grande dejarlo ir… Quedarnos con solo 3 centrales es una locura.

Se sabe algo de su rodilla?

1 me gusta

Lo mismo de siempre. Es una lesion de rodilla cronica.
Por eso repito siempre que no va a volver a su mejor nivel

El problema no es que se vaya, es que era evidente que faltaba un central y nunca estuvo en consideración del técnico ni de la dirigencia.

1 me gusta

Che el mejinarco del orto ese que escribia aca dandosela de que los saltamuros son honestos, que negociaban limpiamente que dice esa trolita ahora que los narcos arreglan con el jugador y no negocian con river? A todos esos putitos de otros equipos hay que limpiarlos a todos

5 Me gusta

Agrego, el problema es que se vaya con el mercado ya terminado y sin chances de buscar reemplazo, como hizo Alario.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Si es un préstamo y encima con el mercado ya terminado, está bien que no lo dejemos ir. Que se vaya en mayo.

1 me gusta

“Se define hoy”
Maidana habló a la salida del entrenamiento, dijo que charló con Gallardo sobre su posible partida al Toluca y fue claro: “Depende un poco de todo, se verá con mi representante”.

Osea que esta como Larrondo??? Cual es el problema que tiene en la rodilla??

No, Larrondo esta destruido.

Lo de Maidana es algo que se va desgastando. No te digo que es, porque no lo se con exactitud

De todas maneras en cuanto ve que va a ir al banco se quiere ir? como es… ? Que clase de compromiso es ese?

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

(ANTICIPO) El defensor continuará su carrera en el Más Grande pese a que en las últimas horas surgió la posibilidad de que emigre. Toluca dio por caído su pase y Jonatan seguirá vistiendo el manto sagrado.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41712/jonatan-maidana-se-queda-en-river-mercado-de-pases-2018

Que bajón, nos pasan todas.

EL compromiso de que esta en sus últimos meses de carrera y quiere terminar jugando algo.
Igualmente me parece correcto cuidarlo y solo ponerlo partidos medianamente importantes. No vale la pena hacerlo desgastar contra equipos debiles.

Este año todavía no jugó, no? Me parece bien. Sin saber cual es su lesión es dificil hablar, pero espero que esté haciendo un bien trabajo de kinesiología.

Esto lo pregunto con total ignorancia pero desde que se empezó a decir lo del problema crónico que lo pienso, no existe una operación para dejarle la rodilla 10 puntos o lo mejor posible? yo prefiero perderlo 6 meses pero que después vuelva bien y sin resentirse o que lo joda como ahora teniendo que bajarle las cargas y demás, con la edad que tiene tira para unos años mas en ese caso

Lo de Mora era crónico o algo asi, lo operaron y ahí esta como si nada por ahora, que se yo, alguna solución tiene que existir aunque la hagan en un solo país y un solo medico, no entiendo nada de estas cosas y capaz estoy tirando fruta :lol:

Maidana en silla de ruedas y con los ojos vendados es el mejor central del plantel.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Schiavi los ultimos años de su carrera hizo jugar bien a cuanto matungo le pusieron al lado, todo roto y no se podia mover mas de 2 metros para cada costado, ademas de que era un perro, pero tenia el manual de la defensa bajo el brazo. Maidana tendria que jugar siempre en River y con Martinez Quarta al lado que fisicamente esta re contra optimo y puede cubrir mas espacios.

4 Me gusta