Mmmm…convencer podés convencer a un pibe, no a un veterano como jony. Acordate como no pudieron convencer a barova.
Hoy te digo que si. Quiero creer que si sabían que no tiene ganas de seguir en River hubiesen ido a buscar otro central. O por lo menos no largar al tosco de Barboza.
Hoy sin Maidana el único suplente es un tipo que tuvo más lesiones que partidos y tiene una inactividad de dos añitos…
Igual veremos, pero para mi no se va a ir.
No es por la cláusula la oferta? De cuánto es la misma se sabe?
Ya estoy llorando
Ojalá que se quede, yo lo amo a jony, pero mepa que van a apostar por el hijo de puta de Lollo que quiero creer que está vez está entero el sorete.
Ni idea. No dice en ningun lado
el CT estaba siguiendo a ese tal Robert Rojas de Guarani. Descartado para Junio, juega Copa.
vayan sabiendo que para Junio el argumento va a ser que no habia nadie a la altura del Club. Posiblemente esta vez sea cierto, lastima que no lo previeron.
Para mi tampoco se va. Ya tira la piedrita ahora y se lava las manos si no rinde, y empieza a pensar en otros clubes. Igual, ponele que se vaya, te queda Lollo, Montiel y habría que ver Sibille o algún pibe que onda. Pero al menos que se lesionen 2 de esos que nombramos, no va a haber grandes problemas supongo. Igual claramente habría tan pero tan mal planeamiento por haber sacado a Barboza.
Para mi, no se va.
Che, si se va, que onda? Nos quedamos con MQ, Pinola, Montiel y Lollo? Vomito
Lo mismo pasó con Andrada y la salida de Alario… Termino jugando de 9 Barboza los últimos 30 minutos más importantes del año… Imperdonable porque era la copa… Ahora sí bien hay variantes son pibes y un experimentado que se rompe hace 2 años… Sin contar que Pinola no es ni 1/4 del de Central el panorama es muy muy negro con un River que encima en 2019 salgo un milagro no va a jugar copas…
Ojalá que no se vaya Maidana. Es el pilar de este River, junto a ponzio.
Pero como que podes hacer? Estan manejando A RIVER, minimo deben tener prevision de cosas que son posibles que pasen. Asi como al forro del manager le hizo sinapsis por medio segundo y se dio cuenta que se podia ir el Pity, por eso fueron a buscar al colombiano (igual llego tardisimo, para variar) deberian haber hecho lo mismo con Maidana, y mas sabiendo que el suplente natural hace 75 años que no juega, entonces, o no dejas ir a Barboza, o si lo dejas ir pero tenes 40 dias para buscar un reemplazo , y ni siquiera hablo de q traigan al dos de la seleccion uruguaya, hasta incluso podia haber sido una apuesta…
Pero bueno, pobrecitos son muy limitadosen cuanto a inteligencia, si esto seguramente se repetira en junio con algun otro jugador.
Que seria prevision? Tener 45 jugadores de calidad por puesto por si a alguien se le da por hacer uso de la clausula? Tenemos a la saga titular (pinola y mq), Lollo, Maidana y Montiel. Si se llevan a Maidana es un bajon, pero lejos estariamos de quedar en pija como el año pasado nos paso con scocco-auzqui.
Mira si van a traer un 6to central por si llegan a venir a buscar a uno q en los ultimos 6 meses no se pudo mover. Lo banco al faraon pero me parece que empezo la curva descendente y muy pronunciada.
Maidana no se va la concha de tu madre!
Tener el puesto cubierto y que si se va, no sufras una sangría. Lo lógico. Nada del otro mundo.
Totalmente de acuerdo.Además River juega 4-4-2 no 4-2-2-2-,se nota en cuanto arranca el partido que se termina posicionando así.Claro que no están los 4 en línea ( eso con ningún equipo pasa),pero ahí está el vacío de River,ya que no están atrás ni adelante,deambulan por 50,60 mts. sin ser obstáculo en la marca,ni llegada por presencia o cantidad.Solamente el Pity en esa vorágine que es él mismo,genera el desequilibrio
El Toluca busca cerrar su libro de pases con un refuerzo campeón de América, como lo es Jonatan Maidana. Pero River no estaría dispuesto a desprenderse del central, en el cual todavía confía y al que necesitará de cara a un 2018 con mucha competencia. Según pudo averiguar Olé, los dirigentes del Millo rechazarían la oferta que llegó del fútbol mexicano y así retendrían a Jony de cara a la Superliga, Supercopa, Libertadores y todo lo que venga por delante.
La razón por la que no aceptarían la oferta no tiene que ver con los números, sino con las necesidades de River en este año que acaba de comenzar. Gallardo no tiene muchos centrales para elegir, ya que además de Maidana están Pinola y Martínez Quarta, titulares ante Huracán. Lollo es otra alternativa, aunque las lesiones lo tienen a maltraer. Además, Barboza volvió a Defensa y Justicia.
Zafamos
Pelotudos estos mexicanos que les costaba preguntar a principio del mercado.
Menos mal que no acepto negociar River, anda a conseguir un central a esta altura
Porque no se chupan una buena poronga bien grande mejinarcos de mierda
Mejinarcos sin plata, contate otro.
Por fin hizo una buena la dirigencia, iba a ser el colmo que empiecen a vender ahora.