Sinovitis (inflamacion de la articulacion) crónica de la rodilla derecha. A veces todo bien, a veces no se puede ni mover.
https://pasionmonumental.com/2017/06/06/alerta-maidana/
Abrazo
Sinovitis (inflamacion de la articulacion) crónica de la rodilla derecha. A veces todo bien, a veces no se puede ni mover.
https://pasionmonumental.com/2017/06/06/alerta-maidana/
Abrazo
Lo de Maidana es una sinovitis en la rodilla.
La sinovitis es una inflamación de una membrana dentro de la articulación que provoca que no tenga la lubricación necesaria (que genera esa membrana) para que los huesos no se desgasten por el roce/movimiento. No es grave, pero le puede empezar a repercutir en los ligamentos en algún momento.
El hecho que se le inflame ya de por sí afecta el movimiento natural de la articulación.
En criollo: Es como un engranaje al que le hace falta grasa y comienza a oxidarse, y no tenés forma de ponerle WD40 :lol:
Por eso en el último tiempo estaba más lento, y con menos reacción.
Gracias capo me quedo clarisimo
Fundamental que se quede Maidana en este momento, pero en junio debemos ir a buscar un central.
Exactamente, parece que maodana ya se quoere ir asi que en junio deberiamos biscar un centrsl en su reemplazo aunque no se me ocurren ningun nombre por ahora.
Que yo recuerde, Barboza jugó DOS partidos, en ambos tuvo una actuación discreta. Es un pibe joven, de manera que se supone que tiene capacidad de aprendizaje y necesita un tiempo de adaptación.
Siguiendo con tu razonamiento … ¿qué deberíamos hacer con Pinola, que jugó mil patidos como el ojete y tiene dos mil años?
Es muy incoherente lo que decís, crucificás a un pibe por un par de partidos y lo das por perdido. Justificás también que lo hayan entregado por dos mangos a préstamo y ni abrís la boca sobre el matungo que vino de Central y no para de tener partidos pésimos.
Pinola ya dió garantía en un equipo mucho más grande que DYJ. River no está para probar. No es parámetro. Mil veces prefiero poner a un tipo con experencia que quemarme con un pibe.
Además Pinola está levantando.
La Sinovitis es una inflamación de la membrana sinovial y cursa con un aumento de líquido sinovial. En muchas ocasiones se extrae ese líquido en forma mecánica.
Es una enfermedad que puede ser de curso agudo o crónico, según las circunstancias, y los causales pueden ser variados, infecciosos, traumáticos. No me especializo en Traumatología y tampoco quiero ponerme en plomazo catedrático, pero jamás escuché que la carencia de líquido sinovial sea un agente causal de la enfermedad. Como te decía antes, uno de los síntomas de las sinovitis es justamente el aumento de líquido sinovial en la articulación afectada.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Es discutible la relación entre la grandeza de un club con la calidad de un jugador, y además Central no es antecedente certero porque no es un grande. Si vamos a regirnos por el pasado, a los dos les fue bien en sus clubes inmediatamente anteriores a River.
Lo que a mi criterio vale es lo que hicieron en River, y en ese ítem uno jugó mal un montón de partidos y el otro DOS.
Por otra parte, a Pinola lo retiraron en un club de la B de Alemania, le hicieron la fiestita, le agradecieron por los servicios y lo dieron de baja. ¿Vos crees que un club humilde de la B va a desprenderse así nomás de un jugador por qué motivo, porque no le gustaba la pelada?
No jodamos, lo inflaron a morir, siempre fue un jugador mediocre, le fue bien en un equipo de tercer orden de Europa y encima cuando regresó era un ex jugador. Tuvo un cierto éxito fugaz en Central lo que provocó un manijazo mediático enorme y chau, fue.
Me parece que sos algo injusto. Primero pinola jugo cómo 10 años en Alemania y le hicieron una despedida porque él decidió ya volverse. No conozco al pie de la letra su carrera pero creo que fue así.
Segundo, central es un equipo importante si no un grande y en el momento en que rindió ahí pinola era uno de los 2 o 3 mejores equipos del país.
Tercero, creo que pinola tuvo un paso por Racing en una vuelta a préstamo hace unos años y paso sin pena ni gloria.
Dicho todo lo anterior, para mí el partido con Lanús fue deprecatorio para pinola y termino de confirmar que no está para River. Si Gallardo cree que ahora puede levantar su nivel supongo que observa algo diferente que de afuera no vemos y habrá que esperar cómo resulta. Yo ya le hubiera dado las hurras. Jugó mal y fue arriado por delanteros del ascenso en la copa argentina y por sand contra Lanús, no le veo recuperación.
La gente que pide a Babosa deberia ser banneada de por vida.
Cada vez que jugo se mando un moco gravisimo con incidencia directa en el resultado que perjudico a River
yo ya no confío en el ojo de Gallardo.
Por suerte se resolvió. Pero ahora ya sabemos las reglas. Maidana no es Ponzio. En junio un central de Selección. Y a Maidana, que le diga al repre que le busque una oferta para junio que lo dejamos ir con todo gusto, pero a cambio DE GUITA. El agradecimiento va a ser en forma de plaqueta, no regalándole el pase.
No es que pida a Barboza, digo que gratis no lo largaba, sobre todo xq no nos sobra en ese puesto. Y digo que no entiendo por qué no se le perdonan dos partidos malos cuando a otros del plantel se le tolera todo, y puse el caso de Pinola como ejemplo porque lo sacó a pasear un tipo de 39 años y fue el principal responsable de que no hayamos festejado la cuarta Copa, aunque no fue su único partido deplorable xq hubo muchos (casi todos) fue determinante para la neurosis que terminó apoderándose del plantel después de esa vergüenza.
A mí, si me das a elegir Barboza o Pinola dame a Barboza porque es joven y puede mejorar y fundamentalmente porque me tiene menos podrido que el pelado gerente al haber jugado menos cantidad de partidos me hizo doler menos los ojos.
Es una cuestión de acumulación, a Pinola no lo tolero, sobre todo por ese tal Sand al que todavía está buscando a ver si lo puede agarrar, pero no solo por eso, todo lo demás que hizo fue paupérrimo y también cuenta.
Son opiniones.
Jugo 6 partidos, 3 de ellos enteros. En todos jugo como el ojete. Todavia me acuerdo como lo paso como un poste el burro de Junior Benitez en ese superclasico amistoso
No pasa por aprendizaje o por adaptacion. No encaja en un equipo como River, algo que ya se preveia desde que estaba en DYJ. Es lento, pesado y defiende muy mal. En lo unico que es bueno es en el cabezazo en ofensiva.
Pinola llego hasta la seleccion. Que me estas comparando? En ese caso, si merece tiempo de adaptacion porque Pinola si tiene las caracteristicas para jugar bien en River, aun con la avanzada edad.
Igual tampoco soy muy defensor de Pinola, pero a comparacion de Barboza es Beckenbauer.
Barboza es de lo mas malo que vi en defensa en River. Al nivel de Talamonti, Loeschbor, Lussenhof, y no se si peor. No merece ni un segundo mas de chance. Simplemente River nunca va a jugar de la manera que podria servir
Obvio, hay que cuidarlo, no hay duda. Yo quiero su mejor nivel, me encantaba verlo en cancha. Pero no me gusta nada que cuando se “siente suplente” se quiera ir. Me ofende un poco bastante. Distinto a Ponzio.
Hernán no podés banear al flaco de arriba? Mirá la foto de avatar que tiene el pelotudo este, tremendo boludo
Por ahí Paulo Díaz de CASLA. O Senesi si tienen ganas de venderlo.
Ch de que san lorenzo nos venda a un jugador?
Supuestamente necesitaban vender a alguien. Si no clasifican a la Copa 2019 puede ser.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Conti de Colón
Jorge Rodríguez de Banfield
Martínez de Central
podemos chorearle a Boca al Paraguayo Gómez (?)
Forlín, el ex Boca que ahora está en Oviedo
Se me hace que vamos a volver a buscar a Conti, y tal vez a Komar.
Mauricio Martinez de Central es 5. Como central me parece muy bajo
Es una realidad que no hay mucha opciones. L. Lopez era muy buena pero se fue al Inter.
Va a ser una tarea bastante dificil traer un central de nivel