Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Al pibe ese lo vendió Casco, una lástima.

Es fija que es un tema de representante para mi.

No hay otra explicacion “coherente”

El de River no es 4-4-2, es 4-2-2-2.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Comparas peras con manzanas. Y encima es recontra fail el ejemplo que pones.

Vender al pibe Medina esta contemplado dentro del “proyecto deportivo” integral de Gallardo y la dirigencia

2 Me gusta

Es muy Aguilarsco esto de regalar a los pibes así nomas.
Como si 1 palo verde hiciera la diferencia, no? Por qué no esperarlo un poco más?

En fin…

1 me gusta

Lo poco que jugo ese Medina era un parto verlo gente. Dejense de joder. Bastante bien haberle sacado 1 palo
Mil veces mejor era Olivera

Debe haber forzado el pibe la venta, con Saracchi tan joven de titular y el hijo de Gallardo dando una buena impresión cuando jugo tenia pocas chances. Se debe haber negado a firmar contrato y forzaron la venta

Debe haber sido algun tema con el representante.
Estoy en contra de vender pibes, pero reconozco que la cifra me pareció importante. 1 palo verde y nos quedamos con el 40% del pase no es precisamente regalarlo. Enfin, me lo hubiese quedado, pero no me vuelvo loco con que lo hayan vendido.

El Sevilla sumo un lateral mas, a mitad de año no estaría mal hacer un sondeo por Mercado, creería que va a quedar un poco más relegado.

1 me gusta

Mercado en Sevilla juega de central y el otro día fue capitán.

No, cualquiera.

Primero que cuando jugo Medina tenia solo 16 años!! Que pretendes??
Ademas ya tenia el fisico, lo futbolistico lo iba a aprender.

En cambio Olivera era mas viejo, tenia lo futbolistico, pero no tenia el fisico. Y eso no se puede mejorar. Es un enano de jardin.

Y de ultima lo prestas. Jamas lo podes vender

2 Me gusta

No sabía dnd poner esto. Qué onda este pibe? Tan malo es que a falta de delanteros no lo hayan ni probado? Increíble que RIVER NO SAQUE DELANTEROS!!

[TWEET]958332655375998976[/TWEET]

1 me gusta

un préstamo de 18 meses a un equipo que ni el sabe que existe

el tw del idiota este esta plagado de fotos chupandole la pija al club del cornudo… me parece curioso tanto amor por los gallegos siendo un jugador pseudo profesional de un club…

Pero tiene 18 años… al menos 3 o 4 años mas para que empiece a jugar… A algunos jugadores hay que esperarlos un poco..

para cuando se abra de nuevo el mercado y aparezcan los de siempre a pedir a fm9 porque ven el resumen del partido y mete 2 goles, el fin de semana enganché la nueva derrota de matias jesus, de local vs monterrey, un partido horrible, vangioni me hizo caer una lágrima, sánchez entró al final, y fm9 hizo lo de siempre, me cagué de risa solo cuando la vi

7.58

//youtu.be/MtEZwLsksI0

no va a faltar el que diga aah pero qué bien pivotea, qué bien se la lleva, denle tiempo, es un mal contexto y es un pibe joven, etc

1 me gusta

Ah no sabía, es más, me fijé y ese tal Layún que compraron figura como lateral izquierdo así que mucho no afecta a Mercado creo.

Era un parto verlo jugar = el único partido que jugó fue un amistoso a los 17 años.

Cifra importante un palo verde? Que comprás con un palo?

No digamos boludeces por favor…

Si lo compraron es porque le vieron condiciones. Ellos acaban de rechazar una oferta por Olaza de 5 millones de euros y ya consiguieron el reemplazo por $2. Si jugaba en River y le iba bien, River iba a poder exigir la guita que quisiera, ahora elige Talleres.

RvR (RiverVuelveAserRiver)‏ @River_Vuelve
Casquete vuelve a la reserva de #River…Tras varios préstamos el jugador entrena en el club…Su contrato es hasta 2019

Acá está el volante ofensivo que faltaba (?)

4 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:12417, topic:116600”]

Era un parto verlo jugar = el único partido que jugó fue un amistoso a los 17 años. Cifra importante un palo verde? Que comprás con un palo? No digamos boludeces por favor… Si lo compraron es porque le vieron condiciones. Ellos acaban de rechazar una oferta por Olaza de 5 millones de euros y ya consiguieron el reemplazo por $2. Si jugaba en River y le iba bien, River iba a poder exigir la guita que quisiera, ahora elige Talleres
[/QUOTE] No sé que compras por un palo, habría que ver cuanto pago Talleres por Olaza hace un año, por mirar. Si Medina tiene futuro tan promisorio, por que el 90% del foro se desvive por traer otro lateral izquierdo? No se puede ser tan desconfiado de todo, es insoportable. Hay tipos que se dedican a esto y tan boludos no creo que sean, acá se opina de jugadores que jugaron 1 partido en primera! Facundo Medina! Hoy tambien se fue el otro hijo del Cholo Simeone libre a la B de Italia, falta que alguno se queje de este también.

TyC: “Jugador muy importante de uno de los dos más grandes a punto de irse”.
Si llega a ser el Pity empiezo a putear a maría santísima y me interno en el baño hasta la semana que viene.

2 Me gusta