Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

2 Me gusta

Pero no viste que aca hay algunos que dicen que no importa cuando llegue? Que hay que traerlos sobre el final del mercado para pagar menos y bla bla.

2 Me gusta

El Pity de enganche no va a funcionar nunca, en el medio se enreda solo, las lineas lo ordenan. Tampoco lo veo jugando de volante por izquierda con un enganche, por más que Ponzio y Enzo Pérez se distribuyan la mitad de cancha.
Hoy, Nacho Fernandez y Rojas están para ser suplentes.

Más firme que nunca compañero, una lastima el gol que se erra pero no merecia salir tampoco. Vemos que pasa el sábado.

1 me gusta

Vendimos a Facundo Medina, lateral izq suplente de la reserva, a Talleres.

Que venta rara. Ya habia jugado en primera, y tiene solo 18 años

ya se que somos river y deberian estar el dia 1, pero tenemos un presidente digno de huracan para manejar estas cosas, entonces pasa asi

1 me gusta

Los que lo vieron decian que era un proyecto barbaro y de los mejores 3 de inferiores. Ahi dijo German Balcarce que el 60% por 1 palo vendimos. Muy turbio lo de las ventas de River sin saber nros, entre este y Andrada

A mi me huele a tema de representantes.

18 años nada mas. Tranquilamente podia estar 2 años mas para ver si progresaba al nivel necesario.

2 Me gusta

Hay que hacer espacio para Gallardito y Casco.

1 me gusta

Ya veo que en 1 o 2 años nos queremos cortar la chota.

Un prestamo era lo logico, no una venta… El pibe debuto en la primera de River con 16 años. Como vas a sacartelo de encima asi?? Encima en una posicion que escasean jugadores en todos los equipos

3 Me gusta

No lo se, pero es muy poco claro todo el tema este. Y muy poca plata por mas que solo sea un 60%. Al menos se podria haber pedido prioridad a nivel local por Olaza o Godoy en la transferencia

1 me gusta

Naa me jodes que vendieron al pibe. Vergüenza ajena. Ellos van a vender a Olaza en millones (sobre el cierre rechazaron una oferta de 5 mde) y les regalamos a Medina que no tiene lugar sólo porque es un pibe nada más. Asqueroso

1 me gusta

Coincido, para mí el plantel da para jugar con el esquema que usaba pasarella con Astrada (Ponzio/Zucu/Rossi)-Zapata(Zucu/EPerez) en modo Pacman. relevando a los laterales que suben (alternadamente, no los dos juntos y a lo pavo); un volante por izquierda (EPerez, Fernandez, Rojas, Pity)que es mas socio del 10 que carrilero, como lo era el gallego Vazquez, que bajaba para “hacer sombra” por la izquierda pero su funcion principal era mas por el medio. Un 10 (Pity, Dela Cruz, QUintero) y 2 delanteros. Un 4-3-1-2 con caracteristicas particulares al no tener un 8-8 y un Berti por izquierda. Abrazo querido, Max

2 Me gusta

Que manejos de mierda viene teniendo la dirgencia, incluyendo am manager en los MDP, y no solo hablo de la inutilidad y dejadez que tienen para incorporar, tambien incluyo casos como por ej el de Medina…
A ver quisiera que el genio del ST saliese a aclarar estos puntos, que carajo tiene de beneficioso vender a un pibe de 18 años, que tiene un fisico barbaro, debuto en river hace poco y encima es convocado a las selecciones juveniles? Si vos me dijeras que vino no se, el Bayern Munich o el Real y ofertaron 5 M (por decir un ejemplo) y bueno, se puede pensar, pero por un Millon pedorro y encima a un equipo de aca?
No se, todo muy turbio, pero quiero pensar que lo hacen porq francescoli es un BURRO IGNORANTE y no tiene idea de nada, a pensar en que hay algo mas detras de todo esto!

Puse lo de Medina en el tema del pibe por que pense que no se estaba hablando. Un bochorno, un pibe con futuro y proyeccion que tranquilamente podria haber seguido jugando en reserva, parte de la sub 20 y sparring de la mayor y se lo regalamos a Talleres…

En LPM dice que “Habia perdido lugar en la consideracion de Gallardo y Villalba…”

Salvo que se haya mandado alguna y lo esten limpiando no entiendo. Estan regalando un jugador en un puesto donde escasean.

Enserio lo vendimos y regalado? Que nos dio talleres para que les regalemos a medina asi nomas, trajimos un jugador de alla y no me entere? Es increible lo que hicieron cuando hablan de proteger el patrimonio del club.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Seguro despues si la rompe y lo queremos devuelta nos van a pedir 6 millones para empezar a negociar y nosotros dandolo por 1 palo.

Ya veo que por la sal que venimos teniendo este chico Medina va a ser la reencarnación de maldini

No se si sera el futuro Maldini o quedara en la nada. Pero lo que estan haciendo desde River es inentendible. Como dije anteriormente, si venia algun grande de Europa y ponia por ej 5 palos (como se dice que puso el inter por el bostero juvenil ese ) y bueno, acepta y que se tome el primer avion a Europa, despues si alla la rompe, cosas del futbol. Pero que tiene de beneficioso quisiera saber, de venderselo a un equipo de aca, y por esa suma infima? No hay forma de entenderlo…
Y acordate, cuando dentro de unos meses vaya el iluminado del manager a preguntar por Godoy u Olaza, o el arquero de la T, le van a pedir un dineral…

1 me gusta

si, por eso propongo un puesto de enganche compartido en el 4222. En realidad es la alternativa primaria. No es la que mas me gusta. Como dice el amigo, la de 4312 también suena interesante, si Zucculini o Rojas están bien y se desdoblan para ayudar al volante de creación. A mi cualquiera menos este 442 hibrido con Nacho Fernandez de extremo.

Lo que la hace aun mas “extraña” a la venta del pibe es que en ningun momento del mercado de pases se hablo una palabra del interes de Talleres por el jugador, y despues a horas del cierre lo inscriben como una negociacion en curso (que es posible que haya existido, pero claramente desde River se encargaron de que no se filtre nada) para finalmente comprarlo por un precio ridiculo y siendo una operacion que no parece tener grandes beneficios para River, por no decir ningun beneficio…