Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Para mi Romero en el Rojo la rompe toda, es una lastima que no haya venido, pero tampoco se puede gastar 25 palos en jugadores, era el o Pratto.

Le pega una patada en la rodilla porque llego muy a destiempo. No pongo video porque el que encontre, lo hizo un pimentero culo roto y puso River con b.

Afuera Borre y Naho y adentro Mora y Pratto en el segundo tiempo.

Cuando pagan la clausula por 10? No veo la hora que se vaya.

Con todo respeto ,eso se pudo comprobar anoche mismo que el 4-4-2 de River que vale mil veces mas que el de huracán,perdió con el que,pareciera ser el mejor sistema para jugar.
Respeto tu opinión,pero sigo creyendo que el 4-4-2 es muy fácil de vulnerar para equipos inferiores.
Saludos

25 palos gastamos y no tenes un refuerzo para el primer partido del año.

3 Me gusta

No gastamos 25 palos gastamos alrededor de 19 palos.

y si lux tapaba una de las pelotas contra lanus sería ídolo. dejate de joder

Que aburrida q es la semana cuando no hay mercado de pases

Y los impuestos quien los paga?.

Está tan mal redactado que si es una joda sos un capo,
y sino agradecele a la vida por que te dejen hacerlo.

Que impuestos? Es con impuesto y todo, si tw referis a las transferencias.
LPM hizo de cuanto gastamos en total, hubieramps gasta 25 palos si venia romero.

Siempre cuento a Quintero como ya pagado, cierto.

De todos modos el monto modificado no cambia el sentido de mi mensaje.

1 me gusta

El equipo de ayer es el mismo que venia dando asco, con MQ x Maidana nomas.

Lo que no le funciona a River es el medio, hay que ver como lo soluciona Gallardo, tiene a disposicion 3 jugadores nuevos, Zuculini, Quintero y Mayada. Dependemos de ellos 3 y de Pratto arriba y que Armani haga lo suyo en el arco.

2 Me gusta

pero llegaron tarde, huracan tambien tenia refuerzos como chavez que llegaron tarde y no jugo, es asi

Somos River. No Huracán.

Justamente a eso apunto. Estiraron las negociaciones para conseguir mejor precio. No lo hicieron (no abarataron ni un centavo de lo que le pidieron el 20 de diciembre) y no los tuvieron en pretemporada.

2 Me gusta

No, Pratto costó 12 sin impuestos, Zuculini 3.2 sin impuestos, Armani 4 sin impuestos más el préstamo del gordito que tuvo cargo, la cifra son mínimo 25 palos

De donde sacaste que las estiraron para conseguir mejor precio? River será todo lo que quieras, pero no hay un qatarí poniendo guita atrás. A la larga la termina poniendo el socio. Acá hay cada uno que habla al pedo, o creen que comprar un jugador es como ir al chino a comprar un paquete de yerba. En el medio hay 2 mil cosas, como por ejemplo el contrato del jugador, las comisiones, el pago de impuestos, no son tramites que se hacen online.
River trajo dos jugadores a los que el club dueño de su pase no querían vender, en un mercado de pases corto. Y ambos llegaron la primer semana de la pretemporada; A Quinteros lo trajo a prestamo y con una buena opción justamente porque quedaban pocos días de libro de pases abiertos, sino el Porto prefería colocarlo en el fútbol europeo; Zucculini si se podría haber traido antes, pero me parece que no era la opcion A, ni B.

Lo que es raro es que los jugadores necesiten tanto tiempo para ponerse a punto físicamente. En Europa los tipos llegan, entrenan una semana con el grupo y juegan, sin tanta vuelta. Acá con la excusa de la pretemporada te justifican 6 meses de malos rendimientos.

1 me gusta

comparto gran parte de lo que pusiste. Para no ser largo me engancho con lo último, cuando puse que Zuculini lo veía mas como suplente de Perez que de Ponzio, siempre te salta alguno a ajusticiarte. Mi lado genuino le dio la razón en ese momento, por que realmente no estoy siguiendo el juego de Zucullini en el último tiempo. Tal vez sea una de las soluciones potables…
Cuando formás un 442 tenes 2 volantes centrales, uno mas defensivo y otro mixto (Ponzio y Perez) y dos externos (Pity y …) River no tiene un extremo por derecha, a no ser que Mayada salga de su ostracismo filial. Pero para el 4222 River tiene mas, por que a los 2 volantes centrales defensivos (Ponzio y Zuculini) se le sumarían dos volantes “creativos” (Pity y Quintero o DelaCruz) requiriendo de éstos, menos colaboración defensiva que con el 442 deprimido.
Creo que recién ayer, contra Huracan, River quiso abandonar oficialmente el obsoleto 442 por que Pity eligió y fue mas productivo jugando por el centro, e intentó (sin destreza) juntarse a NachoF que de extremo se pierde, en principio por rigor físico. Pero éste último estuvo ausente, Perez se quedó de nuevo en la mitad entre el mediocampista salida y el obstructor, y los laterales no subieron con firmeza, para que el equipo quede reducido a alguna gambeta de Pity y la asociación de los dos de arriba, que a mi entender, y sacando la etapa de definciones, anduvieron bien.

Como viene ese tren?? Se cae a pedazos,no?