Se cayo lo de silvio romero a independiente, nos queda una temporada mas de la novela
MAGIA
Me alegro que se cayo lo de Romero y el America, sobre todo por los mexicanos que se quisieron hacer los vivos, ahora que se lo metan en el orto.
En junio por Romero ofertaria 2 palos con toda la furia del mundo 2 palos y medio, va a valer menos que ahora. Son una verga los del América negociando se les devaluo el jugador ahora.
Que nota de mierda hermano, si hay algo que no me banco son a los pesimistas fatalistas. Los detesto, siempre se encubren en boludeces para tirar mierda y mierda de las más fuerte.
Puede haber errores, siempre los hubo, pero de ahí a decir “ciclo cumplido”?
Tomatelas
Vos sos el que está enamorado de Armani no?
Hasta dijiste que va a ser mas grande que el Pato Fillol :lol:
si se recupera mora, estariamos con pratto, scocco, borre (no digo que la descosa pero con que juegue aceptablemente este semestre) y mora, ni lo llamo, que se cague
Para mí River en el primer semestre de 2017 ya jugó 4312, con el Pity más adelantado que los otros tres del medio. Lo que pasa es que no responde al tipo de 10 clásico, sino que a veces es medio y a veces extremo, y a veces sí toma el puesto de 10.
Mamita! Solo te faltó la parte de las orgías con menores de edad sodomía y zoofilia…
Que mierda es esto? Lo puedo romper?
En serio leyeron eso? Yo lei el primer parrafo y me dio paja seguir.
Jajajajaja dale, dejate de joder. No podes decir que se hizo expulsar, en ese partido tendria que haber 3 expulsados por lado y no echo a nadie, la ligo teo por una patada que no era para roja
El tipo critica la compra de Pratto pero despues te resalta como revelaciones a un tipo de 36 años y un colombiano baldosero.
Que agradable sujeto.
Con respecto al plantel del semestre pasado, se agregan Armani, Pratto, Quintero, Zuculini, Quarta, Mayada… y hasta parece que Lollo y Mora (a Larrondo obviamente no lo cuento). Casi un equipo completo.
Quedé conforme con el mercado de pases. Y todavía tenemos la ventana de junio.
Esperemos llegar a instancias finales en la Copa de vuelta.
me hubiera gustado sumar a barbona y un delantero, pero no fue el desastre que parecía al principio.
Que se cague? Si el tipo queria venir, hizo fuerza y no le hicieron caso, lo quisieron vender a independiente y el tipo no quizo irse.
Una consulta? Bertolo sigue siendo de River? ese lastre?
Sí, en teoría vuelve en julio.
que se cague, no hizo un joraca de fuerza para venir, para tratar de ver si el america aflojaba algo, calculando que se lo querian sacar de encima y estaba por subirse al avion para venir a independiente, el que segun vos no quiso irse, lo bajo independiente, en una forma muy pelotuda de calcular costo de operacion, cuando a ultimo momento se dieron cuenta que les salia como 15 palos verdes en los 4,5 años de contrato que le iban a hacer, o sea, podia haber empujado algo si taaaanto queria venir, no era titular, es mas, es moneda de cambio, lo repito, con pratto, scocco, si borre logra un nivel bueno y se recupera mora, que se cague, no gasto 5 palos en julio para intentar traerlo