Lo poco que lo vi a Rodrigo Aguirre me gusto. Es un delantero muy potente, con mucha entrega.
Me muero. Se dice periodista porque escribe en un blog??? jajajajajaja
Tené dignidad y deja de pasar verguenza queriendote hacer pasar por periodista querido.
Ya demasiado te castigo la vida con la cara de violado que tenes, no te hundas mas porque hasta con tu nombre real te deschavaste.
PD: lei tu blog, una reverenda porqueria malaleche.
Imprimiria algunas paginas para limpiarme el orto cuando me quede sin papel higienico.
A todos esos esquemas raros los agarra un 4-4-2 solido y les rompe el traste. Para que funcionen tenés que tener un equipo que valga 1000 millones de euros y enfrentar a clubes que no lleguen ni a los 100.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Ni una cosa ni la otra. Acordate que se hizo expulsar contra Boca en la Libertadores 2015. Si pimienta juniors nos hubiese eliminado hoy Teo sería mala palabra.
Me entretenía más con el tarambana de gop
Antes que Teo prefiero que vengan Rogelio o Viudez.
El verdadero periodista fundamenta, no hace hipótesis sin argumentos. Y si fueras hincha de River no escribirías tantas estupideces, seguro sos un Homene cualquiera que quiere destacar haciéndose el revolucionario con la dirigencia de turno y bardeando todas las decisiones del cuerpo técnico para ver si suma algunos seguidores. Ya hubo muchos así, y todos terminaron como mala palabra para los hinchas. Si tenes un mínimo de dignidad borrá ese post y escribí otro pidiéndole perdón a Gallardo y a todos los del foro por hacernos perder tiempo leyéndolo.
“Sinceramente, no me gustan para nada los esquemas pedorros e ingenuos del entrenador, tampoco la elección que hace de jugadores rotos, mediocres y caros. Mucho menos, sus obstinaciones con futbolistas, que no responden a las exigencias. Por si fuera poco, estoy cansado de sus inventos, al poner a jugadores en posiciones que no se sienten cómodos. Estoy harto de ver a River, siempre tan vulnerable atrás y con juego previsible.”
“Gallardo comete el mismísimo error del Pelado Almeyda en 2012. Almeyda arrancó el campeonato con el manco arquero Daniel Vega, en vez de optar por el consagrado Marcelo Barovero. Y ahora Gallardo hace lo propio con el manco Germán Lux, arrancando el año con él, en vez del consagrado Franco Armani.”
“Y les digo a los hinhas de River: ¡Que Dios se apiade de nosotros! Porque si no hay cambios profundos, será un calvario este 2018 para River, teniendo en cuenta el contexto desfavorable en AFA y Conmebol. La mafia antiRiver: Angelici-Tapia-Moyano, apadrinada por Macri, “seguirá haciendo de las suyas” y complotando en contra de nuestro querido River.”
Esos tres párrafos en particular, son detestables. 0 argumentos, se notan las ganas de que nos vaya mal y animas a la gente a que repita lo que vos decís.
tampoco la pavada
Recién llegado de la costa y me entero que cerremos a Zucullini y a Quintero.Muy bueno eran los refuerzos que necesitamos.
:lol:
Pobre Diego José Calvari, no le hagan más bullying viejo
sos lamentable escribiendo.
te crees q por poner alguna palabra sofisticada escribís bien.
decís q el ciclo Gallardo está acabado, te recuerdo que tiene firmado un contrato por 4 años. simple! con eso solo demostráis que sos un nabo.
del resto ni me molesto en leerte ni responderte
si querés hacerte famoso ponete a trabajar salame
tenes horrores de tipeo
Exijo que me devuelvan los 45 segundos de vida que tiré a la basura leyendo esa mierda.
Y el colmo fue encontrar esta nota en la que se comprueba que este sujeto sufre de un delirio místico de enorme peligrosidad para la psiquis humana. Está más chapa que Carrió diciéndole republiquita a un bebe de goma.
Le faltó mezclar un poco más todo, y poner que Gallardo es el anticristo.
MAMADERA, el día que inventen el detector de pelotudos, espero que venga con un addon para foros, asi lo instalan y los banean automáticamente. Por el bien de la humanidad.
Vos no sos de River, bostero asqueroso hijo de mil puta. Anda a aplaudir al simio que se cago en vos amargo.
“gallardo-no-terminara-bien-este-ano”
La referencia del link, :lol: Basicamente diciendo que se lo va a culear de nuevo pero va a seguir insatisfecho
Debe querer llamar la atención para escribir esa poronga
Jaja qué pelotudo
Marche un buen apreton de manos para usted
Podría hablar de la incalculable cantidad de sida que emana ese rejunte de oraciones mal escritas, pero como ya se han encargado de hacértelo notar, solo quería hacer una pequeña crítica constructiva para tu nuevo emprendimiento:
Escribís como mi primo de 8 años después de ver Cartoon Network durante 15 horas seguidas sin parpadear. Yo creo que salgo de mi casa, camino hacia el cotolengo más cercano y probablemente si me acerco al que más cara de pelotudo tenga, me devuelva un artículo mejor redactado y con menos errores de gramática y de sintaxis. Nada, quería colaborar en tu proyecto con estas palabras de aliento. Lo mejor que podrías hacer (Suponiendo que no quisieras cerrar sesión en tuRiver, formatear la PC, desconectar el módem y después arrojar todo al vacío por la ventana de tu departamento para saltar detrás de las cosas) es probar con otra cosa como salir a buscar un trabajo. Un abrazo grande.