Y vos en este foro tenes que ser baneado por decir semejante cosa, hereje. Mas respeto.
Teito
[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:12299, topic:116600”]
Sabes que pasa? Que vas a cualquier club y te piden guasadas. Sin embargo a la bosta por darte un ejemplo le vendieron a Reynoso en 1.200.000 más 2.000.000 en jugadores, cuando River preguntó pidieron 7 palos
Eso es insolito igual, River le presta jugadores a todos pero nadie quiere prestarnos o nos piden fortuna por cualquier medio pelo. Algo hacemos mal.
Posta sos periodista deportivo? qué generosa es la vida, con razón escribís en un blog de mala muerte. Leí hasta “un jugador limitado como Lucas Pratto” y “fracasó en el brasileirao”
Poco serio.
Le faltaron un par de citas de la biblia. Ah y fundamentos para lo que dice el titulo
Escribir en un blog no te hace periodista. Yo leí hasta “teniendo un pasivo tan grande”.
Pero él mismo se dice “periodista deportivo”. Igual hoy en día cualquier boludo es periodista deportivo, te das cuenta con los mamarrachos de los principales programas…
Es mi forma de pensar. No se pongan a la defensiva. Somos todos hinchas de River. Espero que leen la nota.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Lean.
Erik Lamela
Manuel Lanzini
Mammana
Pezzella
Mercado
Barovero
Y así con Miles, ninguno ganó títulos, sin embargo creo que si quieren venir todos decimos que si…
Dudo que seas periodista e hincha de River. Muy mala leche tus opiniones, haces futurologia y no podes estar mas alejado de la realidad.
Quiénes no ganaron títulos? De qué hablás?
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Quiénes no ganaron títulos? De qué hablás?
Nefasta actualizacion de snapchat
Fuera de river() xq en el post dice que Pratto es una mala incorporación y cita el no ganar títulos como un aspecto que refuerza esa idea
Pratto ganó tres torneos con Vélez siendo figura excluyente, Mercado un torneo, Barovero tmb varios torneos (Semifinal de Libertadores incluida como figura). Ninguno llegó sin títulos excepto los de Godoy Cruz (Sánchez, Rojas)
No man, el dijo en Brasil, y yo hablo de los periodos post river
Pratto es una interesante refuerzo que dice?
Todavía hay gente pidiendo linea de 3 en defensa? … Increíble.
Lo leí amigo, y la verdad que es muy flojo por todos lados, pero sobre todo en tu argumento principal, los doce millones pagados por Pratto. Sos consciente de que el técnico tiene literalmente cero responsabilidad respecto a cuanto se paga un jugador, o cuanto puede el club invertir en refuerzos verdad?
les dejo las palabras de Gallardo a todos los que que se quejaron por lo que River invirtio en materia de contrataciones, en especial a todos aquellos que se manifestaron en contra de lo que se pagaba por Pratto. Beso.
“Trajimos jugadores que podemos pagar”
“Cuando llegué en 2014 llegaron Pisculichi y Chiarini por poco dinero. Hoy las exigencias y la economía del Club son mucho mas altas”