Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Jakjaa muy buenp xd.

1 me gusta

Cortese recién en TyC:

Se cayó el pase de Zelarayan

14 Me gusta

“Despues del corte voy a decir un nombre de un delantero que tiene apodo de animal que juega en un club brasilero y que interesa en River. Igual es muy dificil de traer.”

3 Me gusta

No creo, desde mi punto de vista, que se pueda hablar de evolucion del 4-3-1-2 (con el que River gano la Sudamericana, con Pisculichi mas suelto, con un volante izquierdo como Rojas y un 8-8 como Sanchez) ni el 4-4-2 con el que River ganó la Libertadores (con Kranevitter de tapón y Ponzio presionando a los rivales mas adelante). Gallardo està probando desde hace años este 4-2-2-2 (que en defensa se repliega a un falso 4-4-2, dandole tareas defensivas a gente que no lo siente, sobrecargando y exponiendo a los laterales, que a su vez exponen a los centrales), que no termina de funcionar mas allá de algún partido en donde parece que arranca y al siguiente nuevamente agua. Dalessandro el mejor partido que jugó fue de 10 moviendose inteligentemente a la espalda de los volantes rivales. Vayamos a la mierda. A Schelotto con el doble 5 Gago-Perez le estaban por dar una patada en el culo hasta que puso al colombiano de tapòn por detras de Perez y Gago (liberandolos). Y ahí empezó a funcionar. Decí que Ponzio la viene rompiendo, lo que para mí maquilla un poco esto que planteo. Mientras River tiene la pelota, todo mas o menos bien, pero la pierde y cagamos. Lo vimos mil veces, muchachos. Ojalá lo que plantea Gallardo de finalmente sus frutos y me cierre el orto, lo deseo como hincha de River que soy, pero lo veo dificil…el gordito colombiano va a correr al lateral que juegue por su banda? El hermanito de Sanchez lo mismo? Nos vamos a cansar de putearlos de ser asì porque traemos talentosos para correr a los rivales. Festejo la llegada de Zuculini, para que juegue al lado de Ponzio o para que uno se quede de tapòn y el otro presione como en la Libertadores que ganamos. Saludos millonarios, maxx

3 Me gusta

Edmundo?

:mrgreen:

1 me gusta

Ahora caigo jajajaja

Creo que Gallardo arma el equipo en base al tipo de jugadores que tiene. Con un Sanchez seria todo mas facil pero hoy no tenes ni un 8 ni un 11. Tenes muchos interiores o mediapuntas.

Gastaron mas de 40 palos verdes en los últimos 6 meses. Suficientes para tener los jugadores de las características que se te ocurran. Si eso no hubiese sucedido coincidirìa con vos. Abrazo

Pero como remplazas un Sanches o un Kranevitter? Se busco a Montoya y no se dio. Mayada es una gran opcion pero es una lastima que nunca pudo rendir de 8, sus mejores partidos fueron siendo un parche como 4 o 3. Obviamente que se haya gastado tanta plata y hoy no puedas armar un 442 por no tener un 8 y un 11 tambien es culpa del tecnico y la dirigencia.
Si creo que podes armar un 4312 interesante pero con Enzo y Zuculini como internos, no por afuera. Ni hablar si el colombiano anda bien, te quedaria un medio recontra metedor pero que no son ningunos burros, un enganche y dos terribles delanteros. Ojala se pueda armar algo equilibrado, porque coincido como vos, el equipo sufre mucho cuando le toca defender. Un abrazo!

Es dificil conseguir un ocho hoy en dia y mas uno como sanchez yo creo que en añgun mercado traen a montoya. Ya que hacen siempre escala europa a mexico.

Gastaron 40 palos, porque hubo un aumento bestial en los precios de jugadores. Hoy en dia los jugadores que antes se pagaban entre 3 a 5 palos, salen al menos el doble. La burrada del PSG con Neymar la terminaron pagando todos los clubes. Igual no quita que falto claramente que compren un 8, otro delantero y un lateral por izquierda.

1 me gusta

Barbona me hubiese gustado que venga y seguro no era caro, obviamente que si decís de donde viene te van a decir que es terrible falopa, pero a mi me parece interesante, como fueron en su momento fue vangioni (q venia de newells) o rojas y sanchez (godoy cruz). Creo que hay que apuntar más al fútbol argentino.

1 me gusta

que venga TEO libre y listo, todo el año carnaval.

2 Me gusta

Si puede ser interesante, yo buscaria donde esten buenos equipos como lo fue fodoy xruz en su momento o newells.

Por como juegan hoy los equipos y tomando lo que tan bien decís del estado físico ( que cambió totalmente la manera de jugar de hoy),Yo sigo pensando que el mejor esquema es el 3-2-3-2 ,porque los 2 de adelante de la defensa te la transforman en 5 atrás o te cubren las bandas cerrando los 3 de adelante suyo; a la vez tenés 5 para atacar o dos medios armados para cuando te atacan.
Saludos

Ni el barcelona puede jugar asi, una vez me acuerdo intento con un 3-2-4-1 que inclusive es mas defensivo que el tuyo y no duro ni 5 minutos.

No es tan defensivo,es mas funcional, porque armás la línea de tres,los dos de adelante van al medio y tenés del medio para arriba los tres que siguen y los dos delanteros.
Lo que puede fallar el la sincronización o los acoples claro;porque siempre depende de los jugadores,pero me parece( claro que puedo equivocarme )que así cubrís mejor los espacios teniendo en cuenta como se corre hoy en el fútbol.
Saludos

Sabes que pasa? Que vas a cualquier club y te piden guasadas. Sin embargo a la bosta por darte un ejemplo le vendieron a Reynoso en 1.200.000 más 2.000.000 en jugadores, cuando River preguntó pidieron 7 palos

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Teo haciendo calentar bosteros es todo lo que necesitamos para ganar los superclásicos

Teo en River tiene que ser mala palabra.

1 me gusta