Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

En junio River no va a poder sumar a la lista de Libertadores a ningún jugador de estos equipos.

Y, almenos hasta ahora, sin que se vaya nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

La ultima vez que mantuvimos el equipo y reforzamos ciertos puntos (Mayada y Pity) fue el verano del 2015, previo a la copa.

Mi actividad en el foro disminuyo un 80% sin mdp.

Es la parte mas linda del año, como cuando jugas al pc futbol que te armas el equipo y dsp no queres jugar mas.

9 Me gusta

Esperemos que tengan el mismo final :mrgreen:

6 Me gusta

Demasiado borderline lo tuyo, estas a punto de mostrar la hilacha azul y orin

5 Me gusta

El problema es que a Moyano lo van a meter en cana y quien va a pagarle el sueldo?

Claro, la libertadores, sudamericana, 2 copas argentinas, suruga bank, recopas, etc son peor que el descenso. Vos tenés un descenso cerebral importante

3 Me gusta

Te parece a vos que pueda caer en cana? Ojalá, yo lo veo difícil siendo tremendo mafioso

2 Me gusta

Poder puede, sólo no van a poder jugar la libertadores

El plantel que tenemos pide a gritos 4 3 1 2 ( que tan bien anduvo alla x.2014)

1 me gusta

Un detector de sarcasmo para varios del foro che…

5 Me gusta

Qué pasa con Silvio Romero? No viene al final?
Es cierto que compramos a Pratto?

El problema con el 4312 es que en ese esquema no tiene lugar el Pity.

El medio tendría que estar conformado por Enzo Perez, Ponzio y Zuculini, y lógicamente Quintero de enganche.

Una alternativa podría ser poner al Pity entre los puntas, pero a mi forma de ver, sería un gran error, primero y principal porque siento que no va a rendir y segundo porque le quitaría el puesto a Scocco.

El 4-4-2 es el moderno 4-3-1-2, excepto que ya no se juega con un solo 5, ni tampoco con un diez. Que paso? Los centrales de hoy en día están tan bien desde lo físico que el antiguo diez, flojito pero habilidoso ya no puede jugar de espalda, entonces tiene que arrancar desde un costado y hacer la diagonal, o desbordar por afuera y meter un centro.

Como una banda te queda desconpensada por la falta de marca tenes que meter otro cinco o tu medio campo es un colador, y el viejo ocho fue reconvertido en un “interno” pera tener más la pelota, dejando la banda para el lateral o el segundo punta.

O así es como lo interpreto yo, pero el resultado es claro. Ya no hay 10, no hay 8 y no se juega con un solo 5, excepto en contadas ocasiones.

faltó otro delantero, un 3 y un 8. Y borrar a los falopas del plantel (léase auzqui, rossi, casco, lux)

1 me gusta

No viene Silvio Romero.

Y si él escribió eso. Lo leiste con la chota o q

1 me gusta

1 me gusta

Y ahora? Con quién charlo en la clínica Rossi?

Lo leí en pija

Y ahora hay que esperar hasta el proximo mdp amigo igual yo a veces hasta voy a recibir a jugadores de otros equipos si te interesa abrazo