Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo me quejo porque las reglas no son iguales para todos… El equipo oficial corre con el caballo del comisario.

5 Me gusta

Que tiene que ver donde este jugando? El doping es doping y punto. Sino te salta un doping y te va jugar a cualquier otro lado y chay. La AFA cuando recibe la notificación de la WADA, tiene que notificar al jugador, al club y a la federación en la que está jugando, y esta tiene que suspender provisoriamente al futbolísita hasta tener los resultados de la contraprueba. No paso nada de todo eso, y el tipo sigue jugando. Oh casualidad saltó todo cuando River lo fue a comprar y despareció cuando River se bajó. Increible.

Lo de los avales yo no dije. Pero no me parecería nada raro.

2 Me gusta

Yo no lo decia que sea titular ya si que vaya al banco, bologna se esta recuperando de una lesion me parece mas jodido que lo de armani que este ultimo tiene que agarrar ritmo nada mas. Lo de bologna es mas jodido.

1 me gusta

Lo que pasa es que no jugamos con ocho.

2 Me gusta

Pero vos estás seguro que las reglas para las sanciones provisorias son siempre las mismas para todas las federaciones y países? No estamos hablando de doping y punto. Estamos hablando de un doping NO CONFIRMADO. Cuando la contraprueba dictamine que ese doping existe será harina de otro costal
Si hubiera algo tan raro Tapia no hubiera llamado personalmente a Donofrio para notificarlo de un posible doping a confirmar por la contraprueba.

1 me gusta

te entiendo, por eso anticipamos que los dirigentes tenian que moverse con velocidad y bien

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

idem

6 Me gusta

el tema es a que le llamamos 8.
el 8 clásico es un volante de creación y traslado, que sin ser un mixto tiene responsabilidades de posición en la marca.
el 8 que sugiere un 442 es un extremo, que puede volantear pero su máxima virtud es el traslado en velocidad y asociación.

nacho fernandez se parece un poco mas al primero, aunque es muy deficiente en la contención
mayada se parece mas al segundo, aunque hasta ahora no convenció a Gallardo de sus dotes como volante

por ende, no hay uno que pida ese puesto. Encima creo que Nacho (y Pity también,a no olvidarse) fue un desastre en muchos partidos .A no ser que tiren al colombianito ahí y la rompa, no veo otra que un cambio de esquema. es por eso que me parece loco no haber traido a nadie para ese lugar, pero bueno…

1 me gusta

No entiendo como algunos pueden quejarse de este mercado de pases, es, lejos, de los mejores en los ultimos, nose, 15 años: se trajo a practicamente de lo mejor del continente en cada puesto que se reforzo.

Impecable el laburo de Gallardo y la dirigencia.

16 Me gusta

No entiendo por que no se quejan un carajo de esta dirigencia y Gallardo, un desastre desde que asumió gallardo hasta el día de hoy lo unico que pasó con River fue caer mas bajo, si lo del descenso fue lo peor, con Gallardo y esta dirigencia descubrimos lo que es caer mas bajo aún, somos el hazme reír del continente.

1 me gusta

Solo espero que los refuerzos estén a la altura, habría faltado un central y un 9 más

7 Me gusta

Comparto 100% amigo Gallardo es peor que JJ abrazo

10 Me gusta

9 Me gusta

Totalmente amigo

9 Me gusta

Romero no va al rojo, se quedo en mexico segun gustavo lopez.

8 Me gusta

Si, estoy seguro. Si Musto no está suspendido, es porque todavía no le notificaron el doping. La contraprueba es una formalidad, 99 de 100 casos, se confirma el resultado. No sólo en el fútbol, en cualquier disciplina la suspensión provisoria es automática, por varios motivos, uno es evitar que el jugador pueda evitar la sanción. A mi me parece muy raro, que querés que te diga. No niego que hayan arreglado por atrás que la AFA le perdonaba el doping a Musto con la condición de que no volviera al fútbol argentino por un tiempito. No me extrañaría que con el supuesto doping de Driussi hayan hecho algo parecido.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Romero es fanático de Racing. Un amigo lo veía seguido en la cancha. Pueden buscarlo.
No se si ese será el motivo por el cual todos decían que prefería River.

3 Me gusta

qUE LASTIMA QUE SE CERRO EL LIBRO DE PASES, ME ENCANTA EL SUSPENSO, LAS PUTEADAS, EL HUMO , LA ESPERANZA Y LOS DESAZONES EN CADA MDP.

COMO BUENA TELENOVELA.

LA SEGUIMOS EN JUNIO.

CIERREN.

7 Me gusta

.

Pasa que si no va a independiente se le complica al América. Tiene que liberar un cupo si o si con la llegada de Menez. Además con lo resistido que es allá no va a tener continuidad ni loco

Justamente quizas su estrategia es cagarlo al America, no me quisites dar facilidades a River te cago el cupo ahora, total para trotar y cobrar guita no se va hacer problema

4 Me gusta

Armani de arranque ahora papaaaa, que tanto?

Parece como cuando llego Barovero que el psicotico de mierda que teniamos de dt puso al Indio Vega.

9 Me gusta