Entonces algun dia tiene que cebcer el doping, no puede estar de manera permanente, si no que, viene en unos 5 años y lo van a sancionar? Me parece cualquiera, ya no tendria que correr lo del doping.
Las sanciones por dóping siempre son mundiales. Si no, cada jugador sancionado se iría a préstamo a otro lado y después vuelve.
Es increible llevan a bologna lesionado pero a armani que esta entero no? Es cualquiera y ya me parece un capricho de gallardo que no lo quiera poner a armani.
El ya puede jugar si vino 1 semana despues que los demas por lo que su pretemporada ya tendria que estar terminando. Los demas a la semana de la pretemporada ya jugaron y de tituñares, incluso el mismo lux.
Es decir que armani terminando ya su preparacion no puede ir al banco, pero lux y todos los demas con una semana si pueden y de titulares?
No entiendo porque prefiere a bologna lesionado que armani esta entero, como si este ultimo fuera discapacitado o algo.
Y cuales serian los objetivos para vos? Porque para mi tranquilamente se puede clasificar primero en el grupo de copa, ganarle a la bosta, y clasificar a la copa del año que viene con este plantel.
Clasificar en el quinto puesto de la Superliga va a ser más complicado, creo yo. Estamos muy atrás y va a haber muchos equipos muy reforzados.
Si, eso en general está muy bien. Pero estamos hablando de sanciones provisorias. Una vez que se confirme el doping la sanción si es mundial.
Hoy estas a 6 puntos del 5to, y los partidos de copa se juegan con bastante tiempo entre medio. No me parece un semestre tan exigente.
Si River logra regularidad no va a ser complejo estar entre los primeros cinco, estamos a 6pts del 5to y a 7 del tercero… en un futbol parejo como este en el que todos pierden puntos si ganamos lo que tenemos que ganar vamos a escalar posiciones rápido.
el tema es dejar de perder puntos en partidos pelotudisimos o regalar la localia contra cada equipo de re mierda q viene y se planta atras.
por eso digo: si River gana lo que tiene que ganar…
pienso que debe querer hacerlos debutar en el monumental, tranquilos muchachos…
Si lo trabajan, podria ser Mayada.
para mi esta bien eso. Si en el hipotetico caso el arquero suplente debiera ingresar (bastante improbable) entiendo que Gallardo prefiere usar a alguien de quien no se tienen demasiadas expectativas y no poner un Armani que no esta al 100 y que se mande un moco y ya arrancar con el pie izquierdo.
el finde que viene ya arranca de titular en el Monu.
si, pero el dt no lo quiere en esa posición. prefiere al hielo o a un cono antes.
Para mi River se reforzó bien. Tiene un primer equipo muy bueno, superior a la mayoría del fútbol local, no así plantel. Corto en recambio, pero eso no creo q se pueda solucionar en un solo mercado de pases, es el arrastre de malos MdP.
Tiene para pasar de grupo, para ganarle a boca y para asegurar un puesto a la libertadores próxima.
Eso si, hace falta laburo y mucho, la imagen q dió el equipo el semestre pasado fue, salvo excepciones, muy pobre.
0-1 boca 0-1 CAI 2-0 unión 1-3 NOB 1-2 GELP el tramo final, para pegarse un tiro.
Si la idea de Gallardo es apostar a las copas lo banco a las piñas, pero no puede seguir poniendo en cancha toda esa mersa y jugar solo porque el calendario lo indica.
Menos mal que no se le podía dar prorroga a nadie, los bosteros tienen una semana más para negociar a gomez, después se quejan si Gallardo dice que hay que estar con la guardia alta.
Si no juega pratto entra quinteros y pasamos a 4-3-3.
dejen de hacer pucheritos por la prorroga, de todas forma el MP para River termino con Zuculini ayer por la tarde.
Ojala, pero igual no me parece que pongan a un lesionado se armani no esta al 100 bologna no debe estar ni a un 20.
en realidad lo que se resalta es lo poco seria que es la AFA… si aclaraban de entrada que podían anotar y negociar cerrado el mercado era otra cosa… dijeron A e hicieron B, normal acá y normal que el hincha mediocre acepte esas mediocridades sin chistar