Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Entonces algun dia tiene que cebcer el doping, no puede estar de manera permanente, si no que, viene en unos 5 años y lo van a sancionar? Me parece cualquiera, ya no tendria que correr lo del doping.

2 Me gusta

Las sanciones por dóping siempre son mundiales. Si no, cada jugador sancionado se iría a préstamo a otro lado y después vuelve.

5 Me gusta

Es increible llevan a bologna lesionado pero a armani que esta entero no? Es cualquiera y ya me parece un capricho de gallardo que no lo quiera poner a armani.
El ya puede jugar si vino 1 semana despues que los demas por lo que su pretemporada ya tendria que estar terminando. Los demas a la semana de la pretemporada ya jugaron y de tituñares, incluso el mismo lux.
Es decir que armani terminando ya su preparacion no puede ir al banco, pero lux y todos los demas con una semana si pueden y de titulares?
No entiendo porque prefiere a bologna lesionado que armani esta entero, como si este ultimo fuera discapacitado o algo.

6 Me gusta

Y cuales serian los objetivos para vos? Porque para mi tranquilamente se puede clasificar primero en el grupo de copa, ganarle a la bosta, y clasificar a la copa del año que viene con este plantel.

1 me gusta

Clasificar en el quinto puesto de la Superliga va a ser más complicado, creo yo. Estamos muy atrás y va a haber muchos equipos muy reforzados.

3 Me gusta

Si, eso en general está muy bien. Pero estamos hablando de sanciones provisorias. Una vez que se confirme el doping la sanción si es mundial.

1 me gusta

Hoy estas a 6 puntos del 5to, y los partidos de copa se juegan con bastante tiempo entre medio. No me parece un semestre tan exigente.

3 Me gusta

Si River logra regularidad no va a ser complejo estar entre los primeros cinco, estamos a 6pts del 5to y a 7 del tercero… en un futbol parejo como este en el que todos pierden puntos si ganamos lo que tenemos que ganar vamos a escalar posiciones rápido.

3 Me gusta

el tema es dejar de perder puntos en partidos pelotudisimos o regalar la localia contra cada equipo de re mierda q viene y se planta atras.

6 Me gusta

por eso digo: si River gana lo que tiene que ganar…

1 me gusta

pienso que debe querer hacerlos debutar en el monumental, tranquilos muchachos…

1 me gusta

Si lo trabajan, podria ser Mayada.

7 Me gusta

para mi esta bien eso. Si en el hipotetico caso el arquero suplente debiera ingresar (bastante improbable) entiendo que Gallardo prefiere usar a alguien de quien no se tienen demasiadas expectativas y no poner un Armani que no esta al 100 y que se mande un moco y ya arrancar con el pie izquierdo.

el finde que viene ya arranca de titular en el Monu.

4 Me gusta

si, pero el dt no lo quiere en esa posición. prefiere al hielo o a un cono antes.

4 Me gusta

Para mi River se reforzó bien. Tiene un primer equipo muy bueno, superior a la mayoría del fútbol local, no así plantel. Corto en recambio, pero eso no creo q se pueda solucionar en un solo mercado de pases, es el arrastre de malos MdP.
Tiene para pasar de grupo, para ganarle a boca y para asegurar un puesto a la libertadores próxima.
Eso si, hace falta laburo y mucho, la imagen q dió el equipo el semestre pasado fue, salvo excepciones, muy pobre.
0-1 boca 0-1 CAI 2-0 unión 1-3 NOB 1-2 GELP el tramo final, para pegarse un tiro.
Si la idea de Gallardo es apostar a las copas lo banco a las piñas, pero no puede seguir poniendo en cancha toda esa mersa y jugar solo porque el calendario lo indica.

1 me gusta

Menos mal que no se le podía dar prorroga a nadie, los bosteros tienen una semana más para negociar a gomez, después se quejan si Gallardo dice que hay que estar con la guardia alta.

6 Me gusta

Si no juega pratto entra quinteros y pasamos a 4-3-3.

1 me gusta

dejen de hacer pucheritos por la prorroga, de todas forma el MP para River termino con Zuculini ayer por la tarde.

1 me gusta

Ojala, pero igual no me parece que pongan a un lesionado se armani no esta al 100 bologna no debe estar ni a un 20.

1 me gusta

en realidad lo que se resalta es lo poco seria que es la AFA… si aclaraban de entrada que podían anotar y negociar cerrado el mercado era otra cosa… dijeron A e hicieron B, normal acá y normal que el hincha mediocre acepte esas mediocridades sin chistar

4 Me gusta