Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Para mi, se cerró un buen mercado de pases de acuerdo a los nombres que sonaban

Armani > Guzman, Romero, Marchesin y Andujar
Pratto > S.Romero, Soldano
Quinteros > Zelarrayan
Zuculini > Musto, Cedrés, K.Balanta (con este la pelean)

2 Me gusta

La verdad que no, fue confuso pero el tipo le comunicaron el doping, no creo que pueda safarla. Va ir a declarar y toda la movida y va a quedar afuera 6 meses o mas. Si hay algo turbio atrás? es probable por como se manejó con respecto a los otros casos que dicho sea de paso, tampoco se aclararon.

Y bueno, con respecto a lo otro, no creo que sea fácil traer un jugador que se pagó caro en su momento y más si en el club juega. Sao Paulo recibió mucha presión de Pratto para que lo dejen ir, lo mismo Armani con Nacional. Si traes buenos jugadores, capitanes de sus equipos, es difícil que te los larguen de una. Mirá los otros equipos también, la caca a Gomez lo quiere traer hace mil, pero el Milan lo garpó 10 palos no te lo va a regalar, lo mismo con Gaitan o tantos otros. Los mexicanos pagaron 8 palos por Romero y no lo quieren largar por 5, corren el riesgo que se siga desvalorizando también.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Ese signo de mayor hay que verlo en la cancha, si no rinde Zuculini van a decir que los otros eran mejores. Lo mismo con los otros casos.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Salió con un dolor en la rodilla, obviamente que todos están cagados y lo tienen entre algodones entonces lo mandaron a hacer estudios. Nunca te dolió nada al salir del gimnasio o de jugar al fútbol? bueno a veces un dolor no es nada. A Pratto lo están cuidando de más y está bien, cuanto más controles mejor.

2 Me gusta

Un buen mercado de pases.

1 me gusta

Yo hablaba de larrondo

Lo de Larrondo segun Gallardo es mas de lo mismo de la MISMA lesion que lo tiene marginado ya no me acuerdo desde cuando. No hay una lesion nueva o diferente, es la misma lesion que por momentos avanza en su recuperacion y por momentos (como este) retrocede.

En cuanto al mercado de pases para mi River se quedo corto, principalmente con el tema delanteros. En el resto de los puestos falta alguno que otro pero se puede compensar, en el caso del delantero no y si bien los titulares son de jerarquia los suplentes estan muy por debajo de los anteriores, ni hablar de intentar poner alguno pensando que es capaz de ganarte un partido.
Mas aun se durmio River viendo que todos los equipos inscribieron a quien mierda quisieron aun sin que supieran los jugadores que tal o cual club estaban interesados en ellos. Ahi nomas River deberia haber metido un par de nombres para intentar completar un poco el plantel. Ah, espero que no se vaya el Pity por que sino es un mercado de pases MALO sin atenuantes.

si no se va nadie mas, es el mejor mercado de pases lejos.

se consiguio lo q tanto se pedia, un 9 y arquero de jerarquia ambos. sumado a un supuesto enganche que la rompe y un 5 para suplir a ponzio.

faltaria q se vaya al carajo casco y auzqui y estamos.

4 Me gusta

Y bueno, pero el chiqui extendió para que su boquita pueda cerrar a G. Gómez, siga siga, la afa es una murga… ya con el triunvirato que la gobierna te das cuenta, son un grondonismo más berreta

Ya desde lo del doping el periodismo perdió toda la credibilidad (por lo menos para mí). Hoy la única información que tomo como verdadera y rigurosa es la que sale de los protagonistas o medios oficiales…

3 Me gusta

Terrible…

Único club del futbol Argentino que tuvo que ir a presentar avales de que la negociacion estaba encaminada, fue…

Si…

River.

Un chiste lo que nos estan haciendo.

18 Me gusta

Es una vergüenza. Esto pasa cuando el Presidente de la Nación se preocupa más por su equipo de fútbol que por gobernar.

16 Me gusta

Si River traia sobre la hora a Armani y Pratto como bombas del mercado ibamos a decir todos que fue un excelente mercado de pases, es increible como el tiempo es lo que te hace juzgar si fue bueno o malo. Como estan desde enero y no se pudo cerrar a Romero, paso a ser un meh.

1 me gusta

Lo que esta pasando con River es alarmante. Nos la van a poner en absolutamente todo lo que puedan.
A todo esto, Damián Musto sigue jugando en Mexico… ni sanción provisoria. Un disparate lo que hicieron.

3 Me gusta

Un correcto mercado de pases, si hubiesen cerrado otro punta, creo que hubiese sido muy bueno.
P.D: suban al pibe Alvarez y marginen a Asqui, si llega a entrar algun partido es para cortarse la pija

2 Me gusta

Para los que dicen que gastamos mucha guita y vamos a fundir… recién en una nota del pasquín Olé leí que se recaudaron 66 millones en ventas desde el 2015 en adelante y se gastaron 80 millones, 14 millones de diferencia… sin contar otro tipo de recaudación (publicidad, entradas, premios)

1 me gusta

Si no era Balanta, por qué no intentaron un tirito por Marcone? No me cierra nada Zuculini, me parece muy torpe y desordenado…

me hace falta un suplente para pratto ya no van a traer a nadie mas ???

Será un mercado de pases aceptable si no se va el Pity. Podría haber sido mucho mejor, y mucho peor también. Pero dudo que alcance para cumplir todos los objetivos que se plantean en este semestre.

3 Me gusta

asi que el suplente para pratto va ser asqui, solo me quedo faltando un reemplazante para pratto

Es verdad no tendrian que estar ni moyano ni angelici, es cualquiera tapia ese tipo “no corrupto”, quieren para presidente de afa? Es peor que los anteriores no es un cambio serio ese tipo.

1 me gusta

Y como sabes q tiene q haber sanción provisoria? El doping es en torneos AFA y está jugando en México. Distinto es cuando el doping es en conmebol.

Y quién dijo que el único q tuvo q presentar avales fue River? No suena verosímil.

1 me gusta

Tomá

3 Me gusta