Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No hay nada mas predecible que un foro de futbol.

Slds.

3 Me gusta

Por suerte el q maneja al cluub es Donofrio y no una comision de integrantes del foro…

2 Me gusta

Y si no rinden: “hay que darles tiempo para acomodarse, y recordemos que no hicieron la pretemporada completa”

Asi que, quedate tranquilo que van a estar los mamadera que justifican todo del otro lado también.

4 Me gusta

son igual de idiotas los que estan en ambos extremos.

4 Me gusta

Por eso digo que hay que tomar una decisión. Ahora Gallardo salio a decir que concentran Lollo y Mora y ademas que Larrondo no esta lesionado. Ahora parecen estar mas tranquilas las cosas pero hay que evaluarlos igual.

No comprendo porque a algunos les cuesta tanto entender que Gallardo no esta interesado en ningun jugador que cumpla la funcion de volante derecho, que no vieron jugar a River en los ultimos 2 años?.

No rescindio larrondo todavía?

2 Me gusta

al final se confirmo Romero al Rojo?

daniel, al final no pidió y no se por que, pero SI estuvo detrás de un volante por derecha. MONTOYA fue una obseción hasta que lo bajaron.

En las charlas que ya se iniciaron con los dirigentes, el entrenador -quien esperará hasta el lunes próximo para hacerlas formales, cuando ya haya nuevo presidente- pedirá que se inicien gestiones por un delantero de área y otro por afuera; por un volante de contención y otro por la derecha.

http://www.lanacion.com.ar/2086348-gallardo-ya-piensa-en-los-refuerzos-para-reinventar-a-river
Y el borrador del técnico para intentar reinventar al equipo incluye la llegada de al menos cuatro refuerzos: dos delanteros, un volante central y un mediocampista diestro, estilo Carlos Sánchez.

pedirá que se inicien gestiones por un delantero de area y otro por afuera, por un volante de contención y por otro por derecha

después no pidió mas nadie ahí. Y junto con el lateral que hubiera echado a Casco, son los dos puestos por los que yo pedí todo el mercado, los demás me parecieron bien.
Un volante derecho hubiera sacado a Nacho y hubiera dado forma REAL al 442 que está en declive desde hace rato, mas allá de algún partido ganado. Yo creo que Quintero, como lo era Zelarrayan, es la alternativa a cubrir la posible ida del Pity. Y abandonaron el sector derecho que hoy salvo alguan incursión del irregular Pity, no cubre bien nadie.
A no ser que el colombianito termine jugando ahí, tal vez Mayada?, o haga un cambio de esquema.
En definitiva, buenos refuerzos, incertidumbre en el juego.

Larrondo no esta lesionado???

no se rompio larrondo?

Todavía no esta al 100% de la ultima pero no se volvió a lesionar como se dijo.

2 Me gusta

Barba,con mucho trabajo y ensayos,me encantaría que River formara 3-2-3-2 .

1 me gusta

Que raro, hasta en el LPM salio que se volvio a lesionar… :expressionless:

Increible la desinformación que hay en este país, no le podes creer a nadie.

1 me gusta

Al final, todo verso lo de AFA, todos los clubes inscribieron sin tener nada cerrado.

2 Me gusta

A mi también me sorprendió. Pero también se dijo que Auzqui se quería ir y que hablo con Gallardo pero el mismo Muñeco dijo que no hubo ni ofertas ni charlas con el jugador. Pura opereta del representante en mi opinión. El periodismo es muy berreta hasta los que parecen mas serios salieron a apurarse y decir que Pratto se perdía el partido del domingo y mira…

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Con tal de operar para un lado o el otro sea club o representante te vivis comiendo cualquier información que a veces ni sucede, lamentablemente vamos a estar mucho tiempo asi…

Igual LPM es una máquina de vender humo eh

2 Me gusta

Fue peor que antes. Inscribieron a jugadores que ni estaban enterados.

Independiente anoto a Matias Fernandez que los reboto rotundamente. Ni siquiera habia negociacion empezada

Boca mando a Vadala a Defensa y el pibe ni estaba enterado. Cuando se entero, dijo que no queria.

Un mamarracho

Para mi la AFA deberia tener gente que no este ligada a ningun club. O sea, si asumis en AFA, tenes que renunciar al cargo en tu club. No existe que los vicepresidentes hagan lo que quieran como hacen ahora dependiendo de lo que necesiten sus clubes.

7 Me gusta

Me están DICIENDO que TODO el periodismo dio una información detallada de una lesión que NO FUE?

qué?

3 Me gusta