Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Suponiendo que este plantel no sufra Larrondeadas,el próximo mercado demandaría un central por Maidana (debido a su situación ); un 5 por Ponzio ( si se retira) y un delantero ( que le enseñe a Auzqui la salida).
El 8 ya debería haber llegado y esperemos que también aparezca.

2 Me gusta

Con el cerebro tuyo, seguro que no. Estuviste diciendo que Pratto es el nuevo Larrondo. Flor de pelotudito sos.

8 Me gusta

Pelotudito sos vos gil. Después vamos a ver quién tiene razón, tragaleche. Si no sabes de fútbol fíjate si encontras un foro de Barbies. Te va a ir mejor seguro.

Cuantos tienen mejor plantel que River como para decir ni por asomo?

Mas de 3 equipos?

2 Me gusta

Proximo mercado minimo Sanchez, Vangioni, Mercado que vuelva, Funes Mori. Arriba Higuain y Falcao, obviamente apuntamos a eso, y luego la dirigencia se encarga…

Dale. Mientras tanto vos no ves la hora de que Pratto se rompa todo para tener razón. Hincha de boca o flor de imbécil. Una de dos.

1 me gusta

Sisi para tener razón. Te dejo porque con termos no hablo

Podrian pedir un cupo por Larroto, pero es obvio que no lo van a hacer

1 me gusta

Barboza dio asco en todos los partidos que jugo el semestre pasado, la camiseta le peso mucho. Casi todos los partidos que jugo nos hicieron goles gracias a sus errores de amateur. Asi en dyj sea Beckenbauer no lo traigo mas al muerto este ya demostró que en River no puede jugar.

3 Me gusta

Me parece que ser termo es hablar sin tener noción, sólo seguido por la pelotudez que dicen todos “ehhh, es el peor mercado de pase’ del mundo”. O plantear que Pratto es el nuevo Larrondo.

Entonces, te invito a que nombres 3 o 2 al menos, planteles que son mejores que el de River. Ya que para vos “ni por asomo” lo tenemos.

1 me gusta

No puede ser cierto… Cada ñoqui hay en el mundo. Yo no consigo laburo de traductor y ese fiambre le debe cobrar una buena moneda a Independiente. Igual, suena falsísimo.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

No sé si habrán cambiado eso desde BostAFA.

2 Me gusta

A favor

Vino el arquero que todos pedimos
Vino el 9 que todos pedimos
Vino un suplente de Ponzio
Vino un volante creativo con bastante expectativa

En contra
Los refuerzos llegaron “tarde” y no estando en condiciones de jugar hasta por lo menos la 2da fecha
No se trajo recambio en la delantera
No se fueron los jugadores que le restan futolisticamente al plantel (Rossi, Auzqui, etc)
No se trajo aquellos jugadores que en un principio eran pedidos A del DT (Zelarrayan, Musto, Romero)

3 Me gusta

No hay delanteros libres para traer me parece. Vi que Saviolita Biglieri, Viti, Leto y Cristaldo eran los unicos de Argentina y son unos muertos.
Despues esta libre Mark Gonzales el chileno, y despues Nilmar y Dagoberto de Brasil.
O sea, olvidate de traer a alguien libre

Si tuviesemos un buen 8 tenemos el mejor plantel de Argentina. Pifiaron feo en eso

2 Me gusta

No creo que haya alguien con mejor plantel que River. Si que hay varios que nos pueden pelear como la bosta, rasing, indesingente. Lo que si es que si hubieran traido un delantero más y un 8 tendriamos sin dudas el mejor plantel, todo esto contando que el pity no se vaya claro.

2 Me gusta

La verdad que teniendo en cuenta que Borre esta verde y no sabemos si va a explotar ahora o cuando y que la recuperación de Mora es una incógnita, River necesita otro delantero, pero la verdad que podemos traerlo a mitad de año.

1 me gusta

“no hay recambio arriba, si se lesiona Pratto cagamos”

Si se lesiona Pratto se vuelve a jugar con un solo punta como el semestre pasado si Borre no levanta el nivel

Gol nl falto con Scocco como única punta, de hecho rindió bastante mejor que con otro punta al lado

1 me gusta

para mí este mercado de pases fue horrible, el hecho de que siga casco es una cagada rotunda de la dirigencia. El tipo tiene cara de perdedor y contagia al resto de los jugadores.

Por más que en junio river fiche a messi, si a casco no lo venden/prestan/le rescinden, el mercado me va a seguir pareciendo una cagada.

No lo puedo ni ver al hijo de puta

2 Me gusta

Leo a muchos hablar de que no se trajo un 8 y todo eso pero lo cierto es que el técnico nunca lo pidió. En lo que respecta a sus pedidos se le trajó todo excepto ese delantero de más además de Pratto. No pidio nada para la defensa (error para mi) y tampoco ese bendito 8 que tanto hablan.

4 Me gusta

lo gracioso es que si nos va bien, si los refuerzos rinden como es posible que suceda, todos los pendejos llorones van a decir “eran apuestas que salieron bien” o alguna imbecilidad así

5 Me gusta