Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Me juego la pija que es el Pity.

Que lo suban a la primera al negro, para mi era mejor que el muerto de Andrade, aparte no ocupa cupo (?)

Si total, si de darles lugar a muertos y no rajarlos se trata, nosotros somos expertos en la materia, uno mas, uno menos, no cambia nada

3 Me gusta

Para ver si tiene un futuro promisorio o no hay que darle chances, tan sencillo como eso. Si tenía un partido en primera con más razón es ilógico. Con comentarios como este tendríamos que haber regalado a Driussi, Pezzella, etc, etc.

No se puede defender cualquier forrada. Un club grande como River no puede andar regalando pibes en un palo, sino directamente cerremos las inferiores a la mierda.

2 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra???

Con ese razonamiento, habria que vender a todos los arqueros de inferiores, porque nos desviviamos por traer un arquero.

No se puede desconfiar de todo, pero tampoco se puede aceptar todo como un soldadito.
Esto apesta muy mal, y yo no soy precisamente un critico de la dirigencia.

Ademas es una posicion que escasea en todos lados. No hay forma de defender esto

2 Me gusta

Sería catastrófico, la confirmación de una debacle, pero con esta dirigencia no puedo decir que me sorprendería.

2 Me gusta

Ahí leí en un medio deportivo portugués que se rompio un extremo del Sporting Lisboa y van a hacer una “operación relámpago”…listo vienen por él .

4 Me gusta

Cardona vuelve a Monterrey o el Pity al Sp Lisboa, no sale de eso.

César Luis Merlo
@CLMerlo
4 hHace 4 horas
Guido Pizarro, sin lugar en el #Sevilla, tiene todo acordado para volver a #Tigres. Mucho tuvo que ver en su decisión que sabe que en el club mexicano va tener continuidad de cara al Mundial.

Pero acá los que miran Europa y siguen todo el futbol Europeo decían que allá era titular indiscutido y bla bla bla. Era un MUY BUEN 5 para traer.

Maidana al Toluca.

Era titular indiscutido.
Dejo de ser indiscutido desde que se fue Berizzo.

Si admitis que no sabes, para que te mofas despues??

Si se va Maidana quedamos en bolas, yo estaba seguro que la saga central en unos meses iba a volver a ser “Maidana-Martinez Quarta”.

Se puede confiar en Lollo? Peligro total.

5 Me gusta

Teníamos problemas en la defensa. Volvió Martínez Quarta, se fue Barboza y podría irse Maidana. Lollo es una incógnita.

No puedo entender cómo no se trajo un central.

3 Me gusta

Que noticia de mierda, como se va a ir el Faraon?
2 centrales y Lollo nos quedaria.
CERO PREVISION estos hijos de puta, siempre la misma mierda

4 Me gusta

Para qué carajo regalaron a Barboza? Dios mío, esta gente. Cuál el límite para la estupidez?

5 Me gusta

yo dije, o lo vendia, o lo tenia en el club, mas como estaban nuestros centrales, decidieron la peor opción, cederlo, encima con lollo que no sabemos como va volver, y estamos cortos, de centrales, laterales, en fin, planificacion cero.

2 Me gusta

Solo espero que cierre el libro de pases YA y no se vaya Maidana.

1 me gusta

Era tan imposible como Zuculini jajaj.
Mamita

Nos recibimos no de pelotudos, de RE CONTRA PELOTUDOS con posgrado si OTRA VEZ se nos va otro jugador con el mercado de pases cerrado y sin poder reemplazarlo teniendo pocos en su puesto, espero que hayan aprendido de Salario y que a Maidana lo hagan aguantar hasta junio al menos, que veneno tengo la concha de dios, no podes estar un puto dia tranquilo y confiado en River, siempre con el culo en la mano rogando y sufriendo para que no pase algo malo o una palida, a nosotros nomas nos vienen a buscar jugadores ahora la re putisima madre

Viniendo de Mexico, hay que boludearlos y que pase el tiempo, pedirles una locura, decirles que no aceptamos cuotas, todo igual que nos hacen ellos y que nos harian o peor si les fueramos a buscar un jugador con el mercado de pases cerrado

Que Gallardo lo convenza de que se quede y le demuestre que lo banca, que es importante para el y que no lo va a hacer comer banco todos los partidos viejo, no podemos ser tan giles, encima no trajimos otro central y cedimos uno, quedándonos con un solo suplente que esta en veremos y que puede volver a romperse, como ya aprendimos

Espero que sea humo del periodismo bostero para desestabilizar a River, es de no creer sino la sal que tenemos y la cero planificación de estos tipos, es para matarlos a todos si se nos va ahora

3 Me gusta

Nose, nadie hablo de Pizarro aca. Asi que no se que queres discutir

Que te paso a vos? antes eras chevere.

Ahora sos un re lloron. Por todo te quejas. Te contagiaste de los malco del foro

1 me gusta

Porque es horrible, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

2 Me gusta