No se para que siguen trayendo delanteros/volantes. si se recuperan Larrondo y Mora y no nos podemos sacar de encima nigun lastre tenemos mas que suficiente.
Lo que se necesita es un 5 para mandar a Rossi a la mierda.
No se para que siguen trayendo delanteros/volantes. si se recuperan Larrondo y Mora y no nos podemos sacar de encima nigun lastre tenemos mas que suficiente.
Lo que se necesita es un 5 para mandar a Rossi a la mierda.
Zuculini y diente Lopez, son jugadores que en su momento tenian personalidad. Zuculini metedor y en Racing anduvo bien, hoy dia ni idea. Lopez hizo muchos goles y por lo que vi en el video va al frente, es guapo.
que vengan ambos.
El 5 para mí era prioritario antes que Quintero (le tengo TODA la fe al colombiano) y un delantero, pero bueno, parece que no opinan igual. De Zuculini no sé, acá comentaban que bajó muchísimo el nivel, no lo he visto.
pero si no se recuperan contra boca ya viste cuáles son los tipos que tenemos de opción para entrar desde el banco…
para mi que si estan buscando un delantero es porque saben que Larrondo no da para mas y Mora lo toman con pinzas. Igual que venga un delantero no significa que no pueda venir un 5. Son operaciones independientes y por lo que dicen, estan abiertas ambas.
Pueden hacer una banda con Quintero y Maluma.
Falta un delantero pijudo un cinco y un ocho los tres pijudos, y un tres pijudo tambien pero bueno, faltan tres pijudos todavia. Onda que les pones la banda y rinden eso necesitamos.
Quiere dejar de decir pijudo?
El jueves a las 8hs cierra el libro de pases, no se pueden inscribir jugadores ni buscar libres, nueva afa.
[emoji38]
Y falta ser el Real Madrid o el Man U
gallardo juega sin 8 asi que olvidate
TRAIGAN A MUSTO Y PONGAN EN JAQUE A LA AFA, SIGUE JUGANDO COMO SI NADA. APARECE EL FRASQUITO SI VIENE?
UN 5 LA PUTA Q TE PARIO, UN 5
Independiente nos sopla un jugador a nosotros nomás…
Y ustedes pagan los sueldos me imagino
Nombre: Gasty
No insultes a rodolfo
Claro de esos dos uno necesitamos, Gasty