Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Negocien rápido que ANGELICI y su mascota sacaron esa semana para negociar con inscriptos.

2 Me gusta

me importa un bledo que digan que somos pedigúeños, hay demasiado jugadores por recuperarse (varios con muchísimas oportunidades) Entiendo a los que quieren un plantel no tan amplio, pero hay que tener esperanzas por demasiados jugadores todavía (Rossi, Lux, Casco, Auzqui, DelaCruz, Mora, Nacho F, Larrondo, Borré, Pity apesar de sus levantadas auspiciosas) todos en puestos claves.

Acá el tema es que no pudieron vender a casi nadie. Para mi hay todavía 5 puestos a cubrir (de mínima un titular y cuatro suplentes), yo sacaría como sea, a prestamo o bajando pretenciones, a Barboza, Casco y Auzqui. Ofrecería a Rossi pero por un poco mas. Prestaría a Godoy Cruz :smiley: a DelaCruz, sin opción, pero no se que intereses hay detrás de ese pibe. Y ya se debería tomar una decisión con Larrondo, Lollo quedandome con Mora como único jugador para darle tiempo. Ahi me hubiera sacado alrededor de 6 o 7 contratos mas. Pero como dije, no hubo ofertas o algo pasó.
Eso hubiera permitido mas libertad para traer, a mi gusto tres mas, Un 8, un 5 y un lateral izquierdo o un delantero rápido y joven (no lo conozco pero ese Diente me gustó). De hecho, la mayoría de los equipos, obviamente gastando menos que nosotros se reforzaron con mas de 3 o 4.

1 me gusta

SI VIENE EL DIENTE LOPEZ NO COMO CARNE POR UNA SEMANA. MIRA LO QUE ESTOY PROMETIENDO

1 me gusta

Al menos que Vokita siga intentando con el paragua gomez y un arquero decente, se cierra el mercado para todo menos para la mierda. Afa Juniors.

Lucas Ajuria

@ajurialucas93
29 minhace 29 minutos
Más
Lo adelantó @lucianorios92 y lo ratifico: River preguntó condiciones por Nicolás López (24), uruguayo de Internacional de Porto Alegre. Puede jugar de mediapunta, extremo y segundo delantero. Contrato hasta 31.12.2020. Clubes: Nacional, Roma, Udinese, Hellas, Granada e Inter.

Dije que se parece a Mora.

1 me gusta

Entiendo que es dificil, pero no me gusta que traigan jugadores sin actividad, como parecería ser el caso del Diente López o Silvio Romero, que hay que abrir un libro para ver cuando fue la última vez que jugó.
Para traer por traer… me quedo con lo que tengo, que querés que te diga.

Que patada que pego zuculini el otro dia. Si llega a venir ojala que le pegye una asi al macaco violador de barrios

Pero te encantaba Mas y muffarini antes que se lo lleve uoca. Como te tira la azul y orin, viejo. Sos infumable

Jajjaa deja de citarme bobo.
E. Más me gusta y Buffarini era un buen suplente para River (aunque ya tenemos varios ahí, por lo que no era posición a reforzar)

A este solo lo vi en un sudamericano pero después baldoseo en todos lados… la verdad es que no se cómo andará y como pudo haber evolucionado…

Pratto, nuevo jugador de River.

1 me gusta

No entiendo a los justificadores seriales de tener clausulas bajas. Con razon nos viven cagando todos los putos dirigentes.

3 Me gusta

Daaa viejo, toda la vida hubo una semana mas para negociar los que anotas antes del cierre del mercado de pases y ahora la sacan? o para que siga y hagan una excepción la tiene que pedir bostita? no vamos a cerrar a nadie mas en 2 días asi

Cierren a Romero o al Diente y a Zuculini u otro de los 5 que sonaron y a la puta que lo pario, si había 5 palos para poner por Romero, pónganlos por el Diente, traigan al 5 que mas rápido pueda cerrarse y listo, prefiero algo antes que nada y seguir penando con recambio de mierda

6 Me gusta

A vos todo lo que traemos es una pija y lo de uoquita te encanta, por qué no te vas a su foro?

1 me gusta

De donde sacas que estan sin actividad??
Silvio Romero jugo el ultimo partido del America de titular (perdieron 3-0 contra Tigres en el playoff). Fue el 3 de diciembre
Nico Lopez jugo por el torneo estadual gaucho el domingo pasado de titular y metio gol. Es el segundo partido que juega en lo que va del año.

Pratto no jugaba desde el 19 de noviembre

2 Me gusta

Todavía no aprendiste que acá todos hablan sin mirar/saber/entender un carajo? Es más fácil

1 me gusta

Jajaja tiras fruta…
Me encanta Pratto, Armani es un buen refuerzo dentro de lo que había, Zuculini me gustaría. A Quintero no lo tengo visto y a este tampoco (no puedo ponerme en contra). Musto me gustaba.
DLC me gusta, Pinola me gusta, Scocco me gusta, Auzqui en su momento no me gustaba.

La mayoría de lo que trajeron en los últimos MDP me gustaron.

De Boca Más me gusta, Buffarini es buena relación precio-calidad, Nandez me encantaba, Tévez no, Bebelo no me parece la gran cosa… No sé, si a vos lo que lleva Boca te parece todo malo es tema tuyo. Tal vez no puedas abstraerte de tus sentimientos para analizar las cosas.

1 me gusta

el ultimo partido del america fue el domingo, ya empezo el campeonato mexicano

Ya salieron a decir que Cueva es falopa ? :smiley:

1 me gusta

Que venga el diente y todo el año carnaval

2 Me gusta

Jaja, mira yo nose si lo alcanzaste de ver jugar al Tigre Fonseca pero jugaba bien y encima se dio el gusto de clavar un golazo de tiro libre sobre la hora para empatar y meter el último de los penales en un super en Mza del 2002 si mal no recuerdo, yo estaba en la popular y lo q explotó esa tribuna con ese tiro libre al pato puto no me lo olvida mas!

4 Me gusta