Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

De qué juega Hernan, de donde lo tenes visto?

Como juega? se que en un momento decian que prometia mucho, pero no se supo mas nada de el,

Ojala se caiga lo de romero y traigamos a este q es mejor y vale menos, aunque ocupa cupo.

3 Me gusta

Esta comiendo banco en Brasil y no lo había pagado mucho el Inter. Salvo que se siga lesionando muy seguido seria un lujo.

No me acuerdo si el Inter lo habia pagado poco o se lo habían dado a prestamo con una opción baja (algo de 4 palos). Si no me equivoco era jugador del Inter de Italia cuando jugaba ya en Nacional

De Nacional.
De Luis Suarez juega. El parecido no es solo los dientes
Tal vez un poco menos potente. Y es zurdo

No me disgusta El Diente López, me hace acordar a Daniel Fonseca como juega.

Estoy viendo que lo quiere Emelec, asi que no debe andar en un buen momento.

Pero en Nacional me parecia muy bueno.

Si es posible lo traigo antes que cualquier otro delantero que nombraron

1 me gusta

te fuiste por la tangente, no explicaste ninguna situacion. Lo unico que lei de vos fueron negativas pero no supiste fundamentarlas, al contrario armaste un dialogo bastante boludo, pero bueno, capaz que es la forma que tenes para comprar los jueguitos de la play por Mercado Libre.

igual cuando quieras lo debatimos, pero veni con argumentos y un poco de nocion de la vida real.

Che, en NINGUN medio sale lo de Lopez, de donde sacaron esa info??..

y si… todos los delanteros de uruguay de ésta década quieren ser Luis Suarez.

El que es hueco sos vos. Te estabas quejando porque no se le renovaba el contrato a un jugador para subirle la clausula. Te dieron un argumentó del porque basado en hechos que se pueden comprobar y vos como un nene respondias “son todos bobos que no saben comprende un texto”

Y encima que no sabes comprender un analisis ahora te haces el rey del estanciero. Lindo muchacho

Si salio. Lo dijo Distasio en TNT Sports

1 me gusta

Google a dientito de leche, y tira que tiene banda de de reggaeton
“Yo soy el Diente López y estoy demente”, arranca diciendo el tema que el futbolista grabó con Los Fayaboys. Actualmente se conoce solamente un adelanto del tema, pero se sabe que se grabó en Brasil y además en portugués y en español. El tema se llama “Noche de juegos”.

Mammmmmmma lavado de cabeza en River le va a venir muy bien

Mas alla de que es humo y para mi no va a venir, cuando lo pedi la semana pasada se me cagaban de risa con el Diente Lopez

Me la bajaste mas que ver a la raulito en bolas

no me queje (ves que no sabes diferenciar?).

seguis hablando por otro usuario.

la idea y los argumentos ya los debati con otros usuarios, vos te perdiste en el camino, que le voy a hacer si sos corto.

de nuevo, no argumentas. No tenes con que.
Rey del estanciero :lol: bueno, evidentemente tu realidad gira en torno a ese mundo, cosa tuya.

CÓMO ME ENCANTARÍA SACARLE A MENÉNDEZ AL CLUB HORRIBLE DE AVELLANEDA ESE POR METERSE CON ROMERO (QUE NO ME MUEVE UN PELO PERO SE METIERON SIN ASCO) QUÉ TODO SEA #TODOCAIdo.

1 me gusta

Me llega de buena fuente que Enzo Francescoli
preguntó condiciones por Bad Bunny

5 Me gusta

Q no sea rata y traiga al pritty boy

1 me gusta

o cavani, como el que entró el otro día contra nosotros y se desesperaban por encontrarle parecidos

1 me gusta