Dicen que va al rojo que en la caca es 3er suplente y en el rojo va a jugar.
Un poco mas siendo entre 10 y 20 millones mas no?
tanto tiempo rompiendo las bolas con romero para que se vaya a independiente…siguen pasando los mdp y siguen cometiendo los mismo errores, lo mismo para el 5, River apenas se supo lo de musto tendria que haber ido por otro, ahora andan a las corridas por zuculini que ni en pedo viene, es al pedo esa negociacion, sacar un jugador de europa lleva tiempo y no lo van a hacer en una semana
Las ofertas por Martinez fueron por 5 millones el 50% y por 10 millones el 100% y aca le quieren poner clausulas de 30 :lol:
Que Pavon tenga la clausula que tenga, nadie va pagar 37 millones por el burro ese, como nadie va pagar 30 palos por Benemuerto. Igual no quita que deberia haber una clausula mas cercana a los 20 para ambos, ya que tanto Pavon como el Pity son 2 jugadores iguales, o los queres, o los odias.
Las 3 incorporaciones hasta ahora para mi van a jerarquizar totalmente el plantel pero no puede ser que sigamos sin incorporar un jugador que compita con Ponzio… No un suplente, un 5 de jerarquia para cuando Ponzio no este o se retire. Ojala me equivoque pero Zuculini no me parece ese jugador (Espero que sea humo para otro volante).
Se lesiona el Pity… Y que hacemos?
deberian subirle la clausula al pity martinez, pagarle mas, fuera de joda.
Independiente no habia comprado a gaibor? Creo que juegan de lo mismo
Indesigente no se de donde mierda esta sacando plata, pero igual esta comprando por comprar, fijate que se le fue barco y tagliafico y no los reemplazo no trajo a ningun jugador de esa posicion, tambien compro a otro ecuatoriano injunable, que ni holan sabe de lo que juega.
Creo que ellos estaban sondeando a olaza para reemplazar a tagliafico. Dsp x barco trajeron a un injunable de aaaj
Llevo a Silva hace poco… Ya sabiendo que iban a vender a Tagliafico
Se está armando un equipazo, al igual que Racin. La guita la sacan de la venta de Barco, Tagliafico y antes a Rigoni.
Pero Silva es mas Central que otra cosa, lo que quiero decir es que esta reemplazando a sus figuras por cualquier injunable.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Si pero esta reemplazando mal a su figuras, que lo llevaron a una final y incluso la hicieron ganar, fijate que ahora tiene mas cantida que calidad.
Vendieron a Barco en 15 europalos
Lamela vale 30 millones (minimo), Pastore no te lo van a largar por menos de 40 y Ocampos no se en que anda pero 15 seguro.
Reynoso es enganche/volante ofensivo; Gaibor en Emelec juega siempre como doble cinco de juego, como Ortigoza en SL con Mercier por ejemplo. Es un jugadorazo. Si Independiente lleva también a Romero y compra a Reynoso, arma un muy buen equipo:
Campagnuolo;
Cholo Bustos, Alan Francoti, Amorebieta, Gastón Silva;
Torito Rodríguez, Gaibor;
Tano Meza, Javi Reynoso, Cabezas/Benitez;
Romero/Gigliotti
Yo tampoco lo vengo siguiendo, asi que no se como está jugando ahora, pero ademas de la llegada al gol (posiblemente de lo mejor que mostro en racing), tenia mucho juego. Pero yo lo veo desde otro punto de vista: Para mi en vez de quitarle lo mejor que tenia como decís, si se acomodó al puesto pudo haberlo hecho mas completo como jugador.
Musto es un caso parecido, en Quilmes (u Olimpo que quizás se lo vio mas) jugaba con un 5 de marca al lado y con el tiempo se acostumbro a jugar de 5 de contencion, lo que hizo que aunque no tenga tantos goles pise mucho el área y tambien que tenga eso de que si quiere te rompe la rodilla o te pinta la cara en la misma jugada
Claro, como por 10 millones traías a Carrillo :lol:
Ninguno de esos 3 jugadores baja de los 30 millones. A lo mejor Ocampos, y bajaría a 25. Hay que dejar el FIFA muchachos.
Como con sAlario. Que le aumentaban el sueldo cada 6 meses y se fue a la mierda igual.
Tal vez el pity ve esos 15 millones como un precio razonable (q lo es) y se puede ir a vivir a europa sabiendo q le dejo 4 colectivos de guita al club.
Si, pero los centrales son una poronga.
Lamela no baja de los 30, Ocampos y Pastore de los 25 tampoco, que te fumaste?