Yo iría directamente por rodrigo aguirre, tasado en 7 millones euro.
La lectura que hago respecto de que la cláusula de pavón es de 37 millones de dólares, es que 1ro pimienta jrs le pide a su socio clorín que lo infle marketineramente para subir su valor.
2do le deben decir a pavón que se quede tranquilo que esa cláusula es chamuyo, porque sino no firmaria una choto el contrato.
Y 3ro. cuando lo vendan va a ser ponele por 10 millones pero los medios socios de bosta van a decir que fue por más, para asi poder justificar de donde carajo sacan tanta guita cada vez que hay un mercado de pases (mientras que por supuesto se la da macri de nuestros impuestos).
En realidad el que no quiere entender sos vos. Te estan dando un parametro por el cual no se le podria mejorar el contrato y subirle la clausula y decís “no entienden”…
Parametro? de que coño estas hablando chabon?
esgrimi tus fundamentos, si es que los tenes y seguimos. Te espero.
Cuando vayan por Rodrigo Aguirre, van a decir que vayan por Mercerano y así hasta llegar a Busquets. Son pesadisimos.
ok, no tengo nada para decirle a alguien que considera que ese es el valor adecuado.
“Hola Pity te quiero renovar el contrato para que tengas una clausula mas alta”
Pity: El precio me parece el adecuado, no creo que logremos una venta por un monto mayor y me gustaria una venta en un futuro cercano
“Pero te ofrezco un sueldo mejor”
Pity: En Europa me ofrecen el triple, en Mexico tambien
Se entiende? O te lo explico con manzanas y peras?
Se están explicando un poco mal los dos lados pero lo que entendí es:
-Vos decís que la dirigencia se tiene que poner como objetivo renovarle el contrato, subir la cláusula a 30 (que es mucho y no lo va a pagar nadie salvo un milagro, de esta manera mantenés al jugador seguro en el club), y hacer que el pity sea el mejor pago del plantel cosa de que el acuerdo sea atractivo para él también.
-Del otro lado, te dicen que probablemente esto ya está en tratativas, y que si no se hizo es porque al pity no le interesa una subida de sueldo (como dijeron, sin su consentimiento, no hay acuerdo). Sacando cuentas, el % que ganaría con la venta + pago al firmar con otro club + nuevo salario podría fácilmente superar lo que gana aún si es el mejor pago del plantel (cosa que seguramente Rodo no intentó ni intentará, sólo le aumentarían el sueldo para ser uno de los mejores pagos, no EL mejor pago).
-Por ahí uno dijo que 15 millones es razonable. Por lo que es el pity como jugador, lo es, pero no para el puesto tiene en River (es irremplazable hoy en día, lo que lo hace invaluable, fuera de joda). No nos hace falta vender, así que al menos que nos llegue una cifra absurda no deberíamos (por lo que, mínimo, se le debería subir la cláusula a 20, lo cual es también razonable para Martínez si en algún momento desea su salida).
Espero haber aclarado y no oscurecido jajaja
acabas de escribir de mas para expresar lo que se llama “negociar”
no se a que te dedicaras en tu vida privada, calculo que si sos autodependiente sabras que todo es negociar en la vida, el contrato de alquiler, la compra de un inmueble, un 0km, un contrato de soporte con un proveedor. Capaz nunca pasaste por eso, no lo se.
de nuevo, todo se charla, todo se negocia.
acabas de imaginarte una conversacion y das por sentada que ya sucedio. A proposito, si vos siempre negocias asi, entiendo tu postura pesimista, porque sos pesimo haciendolo.
Para un poco fifa 2018.
si master, es mas o menos asi.
yo nunca dije que al Pity se lo encarcele dentro del Club. Lo unico que estoy diciendo es que ante una venta inminente (cuestion de semanas/meses - 15 palos es una clausula relativamente baja) y teniendo en cuenta la preponderancia que tiene El dentro del equipo, deberian sentarse las tres partes (Dirigentes, representante y jugador) para negociar que el jugador cobre mejor y a cambio de eso subir la clausula, se beneficia al jugador y se beneficia el Club.
Obviamente no un acuerdo eterno, un acuerdo entre las partes para que todos en el corto/mediano plazo salgan favorecidos. Hablo de dilatar por un tiempo una venta que es un hecho.
y desde ya y parece mentira que haya que aclarar, pero lo hago porque a algunos les cuesta, esto se puede hacer si hay VOLUNTAD de todos los involucrados.
Claramente nos quejamos de eso, de que los dirigentes negocian como el culo. Que es lo que estabas representando ajajja
Pero la cláusula, la que fuere, solo es aplicable si el jugador da su conformidad para llevarla a cabo. Es más un “seguro” del club que es poseedor de los derechos del jugador.
En la práctica si hoy es de 15, puede venir el Milán por ej, pedir condiciones a River. Y le dicen no está en venta. Entonces Milán empieza a llenarle la cabeza vía su agente con un contrato fabuloso. Y los 15 palos de la cláusula terminan por ejecutarla.
Para q esto pase Pity tiene q tener una mala onda con la cd porque no le suben el contrato, o por ej por haber rechazado una oferta de tal club, y le dicen quédate ahora y en la próxima te vas. Cosas que van desgastando la relación club-jugador.
Pero puede pasar q esto no sea así, que Pity esté tranquilo y no quiera hacer una “cagada” con River, y por más que tenga una cláusula de $ 2 el tipo diga NO. Si Milán me quiere arreglen con mi club. Y ahí tendrán que negociar por ej por € 23 palos, repito, por más q la cláusula sea de 3 pesos.
Creo q es más importante tener bien a los jugadores, pagarles bien y en el caso expreso de Pity por ser la figura de River en 2017, reconocerlo y premiarlo con un aumento de contrato, más allá de q le pongan una cláusula por € 35 palos. Y es obvio que tampoco esto significaría que si viene tal club, Pity crea q es el momento de dar el salto y ponga lo que River pretende, digamos €23 palos, se llegue a buen puerto y se firme el pase.
Igual yo no se si el pity esta tan desesperado por irse, tiene los ejemplos de driussi y salario como para darse cuenta que agarrar el primer tren no tiende a salir bien…
Zuculini o muerte
Alario parecia tener un cariño bastante grande con el club…
Creo que si logran traer a Zuculini y Romero sería ideal. Me hubiese gustado algun defensor, ya sea un central o un lateral pero creo que las prioridades eran las anteriores.
Yo creo que Romero puede ser importante y un jugador recuperable. No confío en el físico de Larrondo y lo de Mora fue una lesión muy jodida y va a necesitar 6 meses para tomar ritmo. Si se nos resfría algún delantero estaríamos en las mismas condiciones que el campeonato pasado y eso no es bueno.
Aunque también pienso que quiero que le caguemos el jugador a independiente solo porque me dan asco desde que se aliaron con la bosta para cederles el poder en AFA.
entre la clausula del Pity y la de Alario esta la plata para traer un habilidoso de mucha jerarquia.
no confundamos.
Mercado River Plate
@mercado_river
10 minhace 10 minutos
Más
River, Velez y Colón consultaron por Esteban Rolon, el 5 ex Argentinos Jr actualmente en Málaga (22 años). El conjunto de Santa Fe ya inició gestiones para traerlo a préstamo. ¿Plan B a Zuculini?
Zuculini y Rolon son buenos jugadores pero no son 5 de marca, son mas de juego, no serian los ideales para reemplazar a Pirlonzio. Igual confio en Marcelo Gallardo.