Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Las cláusulas se suben con el consentimiento del jugador. En este caso si el pity desea emigrar y que le dejen la cláusula como esta, el club ya no puede hacer nada.

Estas seguro de eso? Era lo unico que me generaba dudas. Si es verdad y viene, terrible jugador estariamos comprando

No leen o no comprenden…

1 me gusta

En serio eh, me lo cuentan y no lo creo…

De por 10 traigo a Carrillo llego por 10 traigo a Pastore o Lamela lpm

En realidad el que no comprende sos vos, te estan explicando que sin el consentimiento del jugador no pueden subirle la clausula en un contrato nuevo. Si Martinez piensa una venta no va a aceptar subirle la clausula por encima de los 15 palos

3 Me gusta

Mercado River Plate

@mercado_river
26 minHace 26 minutos
Más
River negocia a contrarreloj por Bruno Zuculini. El jugador quiere venir a jugar la Copa a toda costa, pero el Hellas no quiere saber nada. Gallardo ya habló con él y lo quiere. Negocian la compra de un % del pase.

Ojala este Cedres cerrado por que parece que esta dificil.

Si Pavon vale 30 de clausula, Pity no puede valer 15. Es mejor Pity… o está ahi nomas en el peor de los casos.

2 Me gusta

quien dijo rescindir, yo dije que hay que venderlos, cederlos, que no esten mas en river

Mmm no sé porque no lo veo jugar hace un montón, pero de lo que vi en Racing para mí lo único destacable que tenía era la llegada al gol. No me parecía que se destacara en ninguna otra cosa y me parecía una locura que se estuviera yendo al City, donde duro un Sugus… Repito que no lo vengo siguiendo, pero la verdad es que si está jugando de contención creo que le sacaron lo único bueno que tenía, la capacidad de pisar el área, a lo Paulinho (jugando con otro cinco al lado)

1 me gusta

Otro mas que tiene problemas para interpretar un texto.

Que parte de mejorarle el contrato no se entiende?
Mejorar contrato=pagarle mas/el jugador recibe mas plata/acuerdo entre ambas partes/todos contentos

Espero se haya entendido ahora. Gracias.

1 me gusta

Sigo diciendo que falta un 9 y un central,y digo esto por que no cuento a lollo y larrondo

Que tal anda Zucullini? Es 5 de contencion?

Y vos te crees que es tan fácil irse de River con lo que ganan? O por lo que River genera? Te parece fácil irte de River a Berazategui? Como te pagan el sueldo?

Acá parece qué hay demasiado futbol manager…

Poder se puede, no te digo hacerlo de una, pero si paulativamente, basta de falopa, basta de auzqui, el laburo serio lo tiene que hacer el manager y los directivos.

No me hace ninguna gracia que Reynoso vaya a jugar a Boca

2 Me gusta

Es una bomba de tiempo que en cualquier momento explota

dicen que se va al rojo.

El jueves cierra todo y el 5 que es un puesto de prioridad no esta ni cerca

Ojalá Reynoso vaya a uoca, es peor que el villero Centurion.

2 Me gusta