Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

seee… pero a Auzqui, lo bancaría un semestre más

Ni empedo lo compro a Meza por 10 millones, con esa guita y un poco más lo traigo a Ocampos, pastore, y capas lamela.

No todos juntos eh por uno solo .

Hay que desprenderse de los auzqui, cascos, rossi, lux, andrade, larrondo, lollo cobran un sueldo y son unos delincuentes tremendos, prefiero tener 2 buenos antes que 5 malos.

8 Me gusta

pero digamos que no está diciendo otra cosa que una obviedad. es decir, no hay información.
simplemente está diciendo lo que todos sabemos, que Pity es el próximo jugador por el cual los equipos van a venir a buscar.
y que River debería ver la forma de subirle la cláusula.
pero esto no es tan simple. porque es un contrato. y las dos partes deben firmar. e implicaría en este caso subir el valor de lo que gana por temporada.

desde ya que buscaría hacerlo. la cd debe enfocarse en ello, para que Pity juegue tranquilo y se le reconozca el gran 2017 que tuvo.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

a la gran mayoría les extendieron los (plazos) de contratos, y por ende, las cláusulas de rescisión

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

aguantiiiiaaaaaaaa…
pero te quedás sin plantel, no se puede tener 20 jugadores, todos de 1º nivel.
por algo en todos los equipos hay titulares y suplentes.

la clave es tener en el plantel ponele 14/15 ‘titulares’ y que mantengan un nivel más o menos parejo
como al principio de la era Gallardo: además de los 11 titulares, estaba Pezzela, Kranevitter, Driussi, Cavenaghi

1 me gusta

Es no que no pido 20 de buen nivel, pero si 15, y después el resto apostar por las inferiores. Basta de comprar falopa, gastar guita al pedo.

1 me gusta

Es obvio que no se le sube la cláusula porque él no quiere, para no trabar una eventual e inminente venta. Si no es esta semana, es en seis meses. Lo sabemos todos.

Si no van a traer a Romero porque no usan la plata y traen a Balanta, en vez de intentar traer a un tipo que juega en el Vergas Vergogna

No es simple. No te creas que River quiere y viene el jugador.
Ya lo dijo Donofrio, que no es fácil traer jugadores cuando su club no los quiere dejar ir. Armani y Pratto hicieron muchísima fuerza por venir.

Además imagino que Balanta que pelea por ser titular en la selección de Colombia, y venir a River, si bien debe ser un desafío para el jugador, sabe q en principio debe ganarse un lugar y puede perder minutos.

1 me gusta

Sabias que en la gran mayoría de los casos rescindirle el contrato significa pagarle el valor del mismo no?

Lo único que estarías logrando es que en vez de pagar 2 palos repartidos en 12 sueldos se lo estarias pagando todo junto

si no se va a invertir en nadie mas por el momento, fenomeno, blinden al Pity con un mejor contrato y clausula de 30 palos y nos quedamos mas tranquilos, porque si se va en el mediano plazo, vamos a estar al horno.

pd: peros en 3, 2, 1 (?)

2 Me gusta

Tendriamos que haber traido a Romero cuando se quedaba libre y fue al Cruzeiro

Bleh

Si la mentira de pavon vale 37 palos al pity hay que ponerle una cláusula de 45 para empezar a hablar

5 Me gusta

Rechazó una oferta para ir a México? Medio raro sabiendo que acepto irse a préstamo a equipos como DyJ, Atl Rafaela…

Para mí lo que no debe querer es que lo sigan boludeando a préstamo a todos los clubes. Debe querer que lo vendan de una vez

Totalmente de acuerdo y si Pavon vale ese precio, entonces M Cuarta y Sarachi que lo anulo completamente valen el doble…Los dirigentes de River deben ponerse duros cuando alguien quiere a un jugador nuestro, y no poner cotizaciones menores que la de los bosteros que sus jugadores al lado de los nuestros no ganaron nada importante todavía…

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Sebastián Srur‏
@Sebasrur
Seguir
Seguir a @Sebasrur
river está negociando por Bruno Zuculini. Hay charlas. La idea es comprar una parte del pase. La contra: el poco tiempo antes del cierre del libro de pases.

Este es amigo de los dirigentes, así que algo debe existir…

2 Me gusta

si no se va a invertir en nadie mas por el momento, fenomeno, blinden al Pity con un mejor contrato y clausula de 30 palos y nos quedamos mas tranquilos, porque si se va en el mediano plazo, vamos a estar al horno.

pd: peros en 3, 2, 1 (?)

5 Me gusta

Nadie en su sano juicio te va a dar 30 palos x martinez cae en la realidad, o llegaron 6 ofertas por los 15 de clausula ?

1 me gusta

no entendiste

primero que no hacia falta que llegue ninguna oferta por 15 palos, porque es el valor de la clausula, ergo el comprador la activa y punto.

en segundo lugar, pido que le pongan un contrato alto para que se quiera quedar y clausula alta para que nadie la active asi nomas.

tercero, el dia que River lo quiera vender lo vende por lo que se cante las bolas.

no es tan dificil entender la idea

3 Me gusta

Si no traen 2 refuerzos más va a pasar lo de siempre. Vamos a tener un equipo titular competitivo, pero no nos va a dar el cuero para la Copa y remontar lo que hace falta en el torneo para, al menos, asegurar la participación en los grupos de la Libertadores 2019. Hay muchos equipos arriba, ninguno se desarmó y hasta sumaron jugadores. En el medio la Supercopa. . Falta recambio. Dense cuenta.

4 Me gusta

[TWEET]955484337713176582[/TWEET]

Que lindos personajes hay en twitter :lol:

4 Me gusta

Zuculini falopa total