Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

De ser así, parece bueno el arreglo. Parece poca guita la opción de compra, teniendo en cuenta los precios que se manejan hoy día. Por eso esperaría a conocer los detalles de boca de un dirigente de River.

Gran negocio y si llega a venir un 5 seria un enorme mercado de pases.

Ya con Armani y Pratto para mí lo es siempre y cuando no se vaya el Pity!

Si le agregamos Quintero y un 5, espectacular

Pero sería una fiesta si se va Barboza y Larrondo. Fiesta mal

1 me gusta

Marcelo Tulbovitz actúal PF de River lo conoce porque el año pasado estaba en Nacional, si no le recomienda a Gallardo este jugador teniendo en cuenta la posible baja de S.Romero, se pasa de virgo el gordo.

Fue operado de meniscos hace poco. No veo que River traiga a un jugador lesionado despues de los fiascos de Lollo y Larrondo

Y Auzqui.

Habría que ver su tiempo de recuperación para volver a entrenar, Emelec y Palmeiras lo estan negociando. La verdad es que si se cae lo de Romero, opciones no sobran a esta altura.

Exactamente, se trajo todo calidad, que es lo importante no cantidad y mas si terminan viniendo 2 mas de calidad, que serian 4 o 3 cosa que la dirigencia esta cumpliendo lo que dijo antes de las elecciones de 2013.

Ojala llegue zuculini y un 9 (sea silvio romero u otro que potencie la competencia interna y no sea una apuesta) se pueden inscribir jugadores no? eso nos daria una semana mas

1 me gusta

Si. Sino sería irreal cerrar un pase en 2 dias. Ojalá pase lo que decís, estariamos más completos.

Nunca se sabe con el bueno de rodo y enzo

1 me gusta

Dice que va a llegar una oferta del Bari de Italia por Andrada.

1 me gusta

Por lo menos Zuculini no es un enano, eso es importante

1 me gusta

Más
#River recibió una oferta formal del #Bari por Federico Andrada. El delantero rechazó una propuesta para ir a México y ve con buenos ojos marcharse a Italia.

3 Me gusta

Una fiesta si Larrondo anuncia su retiro del futbol.

Se nos estan alineando los planetas (?)

2 Me gusta

No lo pongo en sólo info porque no es información, pero es una clara indirecta. Y Cristófalo no es de vender humo (de hecho no da “primicias” o comenta negociaciones sobre pases), si habla es porque sabe que algo hay.

[TWEET]955481711516712961[/TWEET]

Reiteramos lo dicho hace diez días.Ariel Cristófalo agregado,
Ariel Cristófalo

@acristofalo
Con este panorama del plantel, y con el antecedente de Alario, River debería actualizarle ya el contrato y la cláusula de rescisión al Pity. Después no digan que no avisé.

A alguien le habían subido la clausula hace poco cuando renovó contrato. Si la memoria no me falla era MQ?

Lamentablemente, me parece que mañana nos desayunamos con una oferta por el Pity, para mí, nuestro jugador más importante hoy. Por velocidad, técnica, condiciones y porque no tenemos otro de sus características dentro del plantel.

Y si lamentablemente pasa, yo voy y así como entra la guita, la pongo toda por Meza, el único (sacando a Pavón) que para mi tiene condiciones muy similares.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Sí, a Martinez Quarta…20M y 25M 10 dias antes de que cierre el libro de pases.

Independiente te pide mínimo 10 millones de dólares, están por traer a bebelo reynoso por 4 lucas salario.

Perfecto, si entran 15, te sobran 5 para Balanta (?)