Va a elegir independoente, tiene mas competencias este semestre y alla es titular, aca seria suplente, a menos que quiera venir a river por que gallardo lo busco varios mercados de pase y hablo varias veces con el, y sobre todo si quiere venir a river que es mucho mas que independiente
No se supo nada del destino de Fede Andada ni de Casquete.
Si viene Zuculini es el mejor mercado de pases de la era Donofrio, por lo menos a nivel nombres.
Hay que ver si despues rinden o no. Pero a nivel nombres te aseguraste a uno de los mejores arqueros de Sudamerica, al 9 de la Seleccion detras de Aguero, Higuain e Icardi, al suplente de James Rodriguez y a un 5 de la concha de la lora.
Ojalá romero elija independiente.
Zucullini no me convence, pero hace banda no lo veo jugar.
traigan un 5 y lo digo tan en serio que el tamaño de esta letra es el numero 5, TRAIGAN UN 5.
Zuculini y El 9 (¿Romero o otro?) van a ser los últimos pases que van a trabajar. Para mi van por Zelarayán en junio, para ir preparando alguien parecido a pity.
No se supone que DLC y Quintero ocuaprian el lugar del pity?
yo quiero que ocupen el lugar de NachoF :mrgreen:
Algunos sabe que onda Zuculini?? le tengo una desconfianza!!
Mira si pensaras antes de hablar
O directamente, si pensaras
No se parecen en nada, viste lo que corrio Pity ayer tanto en ataque como en defensa ¿? Ni loco hacen eso Quintero (es bueno), DLC (un mediopelo). Zelarayán tampoco se parece mucho porque no es tan punzante en el area pero es mucho más rápido que los que me marcas. Me juego los 2 huevos a que el primero si no es el único por el que van a ir en junio es por el, por algo no piensan en traer otro volante ahora.
Prestamo por 1 año con una buena opción. Te diría que es la mejor negociación de la era Rodolfo, lastima que con Borré deberían haber hecho lo mismo.
Es la ventaja de buscar a un jugador descartado por su club.
no tengo ni idea como jugará ahora Zuculini.
por lo que me acuerdo, tuvo una buena etapa en Racing con PELLETIERI de 5, osea que si no cambió la forma de jugar, es el reemplazo de ENZO PEREZ.
Si, y de hacerlo al final del mercado.
Un negocio asi en diciembre no lo podes hacer. El Porto habria preferido esperar una mejor oferta antes que regalarlo asi.
Nah, hace banda que juega de cinco de contención. Sería un gran refuerzo.
gracias por la info.
ese “nah” despreciable… ya te voy a agarrar. :twisted:
Este zuculini es el bueno o el malo ?
Zuculini hace rato juegue como 5 de contención, y si no se puede lo de silvio romero, yo iría por Rodrigo Aguirre, Uruguayo, último paso por Nacional de uruguay, el pase le pertenece a udinese. Hasta me gusta más el Uruguayo.
El udinese busca negociarlo