Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

independiente debe tener con que hacerse la cabeza

Mirá de hace segundos nomás, solo porque estaba hablando de silvio romero…

2 Me gusta

jaja, nos creemos que ellos históricamente tienen paladar negro porque tuvieron una década acompañada de la aparición de bochini hacia adelante pero bien que supieron tener sus buenos rústicos y sus hinchas los idolatraban. Cuando descendimos lo festejaron igual que los bosteros y todo el resto pero cuando ellos bajaron acá se sintió como pena. Ahora a fumarla en pipa con el camionero a cargo de la AFA, va a pasar lo mismo que con arsenal con la diferencia que esos crotos traían pocos refuerzos par disimular un poco pero a la postre caros para lo que era ese club, el verdadero arreglo era con los árbitros, en cambio estos como se dicen grandes no se va a notar demasiado si traen un par de jugadores de renombre, solo hay que recordar que hace solo 1 año era de los clubes que mas debían y ahora de golpe se saanearon por arte de magia, se me ríen los huevos…

5 Me gusta

Ah mira que interesante

No era que Romero estaba haciendo fuerza para venir a River en vez de ir a ese club de mierda?

Cómo me hubiese gustado igual que le haya pegado a esa noticia de C*sco :lol:
Hoy todos seríamos un poco más felices.

2 Me gusta

Pero mas nunca quiso jugar en River, hablaba que le gustaria jugar en boca.

Se explicaría si River se decidió por otro delantero y entonces le dijeron que no haga más fuerza para venir.

1 me gusta

Si no viene Romero es una lastima.

Al final por Quintero lograron conseguir que la opcione de 4m sea por el 80%. Pero aca ya estaban diciendo de todo porque renegociaron. Me pondria a citarlos uno x uno pero no lo valen

9 Me gusta

O prefieren poner la plata en un 5, igual es muy arriesgado no traer un delantero más, porque mora no sabemos cómo va a volver, larrondo tampoco, Borre es bueno pero hay que llevarlo de a poco, y no creo por ahora que te salve las papas en momentos complicados cuando tenga que entrar, la verdad nose que tienen pensado hacer la dirigencia, y Gallardo

Para mi esas cifras lo valen. Espero que si la rompe hagamos uso de la opcion de compra.

siguen faltando un central, un 5 y un delantero. Llegaran antes del jueves?

Mira si te tuvieran que citar a vos cada vez que sos soberbio el thread tendria 100000 paginas

5 Me gusta

Boca compro a Mas que jugo todos los partidos en turquia de titular, a menos 3 palos y el flaco sabe que va a ser suplente.

Nose ami hay cosas que me suenan raras.

1 me gusta

No te recomendaria que les respondas asi, al menos a los moderadores.

1 me gusta

Gracias x el consejo shader

1 me gusta

si, la verdad. Casi todas las negociaciones de ellos son “especiales” o poco entendibles.

1 me gusta

Continental: River quiere a Zuculini, ya inicio contactos. Zuculini quiere venir, y Gallardo lo llamo.
Lo quiere Gallardo. Fiorentina lo tanteo y le habrian pedido 7 palos euro. 40% del pase es del City. River intentaria comprar parte del pase.

Ojala venga, se me hace agua la cola.

Romero: estan las ofertas de River e Indepte (un poco mas grande la oferta de indepte, pero muy parecidas). Romero estaria dispuesto a venir al rojo. Se van a reunir El chino y el presidente del America, decide el jugador su destino.

2 Me gusta

Silvio pensalo bien, podes elegir un club serio como River, con un excelente plantel, o un club dirigido por un corrupto camionero y un tecnico con desorden bipolar.

2 Me gusta