independiente debe tener con que hacerse la cabeza
Mirá de hace segundos nomás, solo porque estaba hablando de silvio romero…
jaja, nos creemos que ellos históricamente tienen paladar negro porque tuvieron una década acompañada de la aparición de bochini hacia adelante pero bien que supieron tener sus buenos rústicos y sus hinchas los idolatraban. Cuando descendimos lo festejaron igual que los bosteros y todo el resto pero cuando ellos bajaron acá se sintió como pena. Ahora a fumarla en pipa con el camionero a cargo de la AFA, va a pasar lo mismo que con arsenal con la diferencia que esos crotos traían pocos refuerzos par disimular un poco pero a la postre caros para lo que era ese club, el verdadero arreglo era con los árbitros, en cambio estos como se dicen grandes no se va a notar demasiado si traen un par de jugadores de renombre, solo hay que recordar que hace solo 1 año era de los clubes que mas debían y ahora de golpe se saanearon por arte de magia, se me ríen los huevos…
Ah mira que interesante
No era que Romero estaba haciendo fuerza para venir a River en vez de ir a ese club de mierda?
Cómo me hubiese gustado igual que le haya pegado a esa noticia de C*sco :lol:
Hoy todos seríamos un poco más felices.
Pero mas nunca quiso jugar en River, hablaba que le gustaria jugar en boca.
Se explicaría si River se decidió por otro delantero y entonces le dijeron que no haga más fuerza para venir.
Si no viene Romero es una lastima.
Al final por Quintero lograron conseguir que la opcione de 4m sea por el 80%. Pero aca ya estaban diciendo de todo porque renegociaron. Me pondria a citarlos uno x uno pero no lo valen
O prefieren poner la plata en un 5, igual es muy arriesgado no traer un delantero más, porque mora no sabemos cómo va a volver, larrondo tampoco, Borre es bueno pero hay que llevarlo de a poco, y no creo por ahora que te salve las papas en momentos complicados cuando tenga que entrar, la verdad nose que tienen pensado hacer la dirigencia, y Gallardo
Para mi esas cifras lo valen. Espero que si la rompe hagamos uso de la opcion de compra.
siguen faltando un central, un 5 y un delantero. Llegaran antes del jueves?
Mira si te tuvieran que citar a vos cada vez que sos soberbio el thread tendria 100000 paginas
Boca compro a Mas que jugo todos los partidos en turquia de titular, a menos 3 palos y el flaco sabe que va a ser suplente.
Nose ami hay cosas que me suenan raras.
No te recomendaria que les respondas asi, al menos a los moderadores.
Gracias x el consejo shader
si, la verdad. Casi todas las negociaciones de ellos son “especiales” o poco entendibles.
Continental: River quiere a Zuculini, ya inicio contactos. Zuculini quiere venir, y Gallardo lo llamo.
Lo quiere Gallardo. Fiorentina lo tanteo y le habrian pedido 7 palos euro. 40% del pase es del City. River intentaria comprar parte del pase.
Ojala venga, se me hace agua la cola.
Romero: estan las ofertas de River e Indepte (un poco mas grande la oferta de indepte, pero muy parecidas). Romero estaria dispuesto a venir al rojo. Se van a reunir El chino y el presidente del America, decide el jugador su destino.
Silvio pensalo bien, podes elegir un club serio como River, con un excelente plantel, o un club dirigido por un corrupto camionero y un tecnico con desorden bipolar.