Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Debe ser que dice eso por que se cayo el pase de Romero, no creo que tan rapido cerraron un 9?

La última vez cerraron a Borré en días. No me extrañaría igual

2 Me gusta

ch de que vaya preso?
amiguito de angelici -----> macri

1 me gusta

Aca esta la bomba

River al Instante

@riverinstante
49 shace 49 segundos
Más
Tomás Andrade es nuevo jugador del Atlético Mineiro. Se va a préstamo sin cargo y con opción de compra de €3.750.000

2 Me gusta

3 Me gusta

Pensar que Casco podría estar en uoca. De 4 Perruzi y de 3 Casco, no me podría imaginar algo más nefasto

10 Me gusta

Che y después soy yo el bostero… que haces subiendo comentarios del foro simio en sección de info de River??
Para algo existe el lugar bizarreadas bosteras o relatos salvajes, como se debe.

Cómo anda mi buen MantoBostero?
Lo subo acá porque viven llorando pelotudeces.

Cómo vivió el clásico ayer? Tranquilo mi buen amigo, el mapache ya les va a dar una alegría metiendole goles a equipos intrascendentes

2 Me gusta

Un 5 y otro delantero que termina el mercado de pases…

Desde la cancha… Muy lindo la verdad

Capaz cerraron a Cecilio Domínguez, ese humo apareció ayer :lol:

Para mi los que cubren Independiente están mandando fruta porque están calientes ellos y la dirigencia porque no cierran a nadie de peso y se los soplan o no llegan, lo mismo hacían e hicieron con Belluschi, desde Casla les decían de todos lados que no se iba, y estos pelotudos seguían insistiendo con que se iba a hacer e iba a ser refuerzo del rojo, metiendo presión y operando, como rompen las pelotas, están agrandadisimos, que ogete tuvieron con Holan que volvió, sino se sumergían en la intrascendencia y el orto lleno de preguntas otra vez, ojala les vaya para el orto este año

3 Me gusta

Creo que a humene y paludi hay que prohibirlos aca.

3 Me gusta

se ha cerró. tipea como el orto pobre.

cerramos a Di Maria ?
:lol:

5 Me gusta

Tranqui muchachos, viene el retorno del rey Teo…

4 Me gusta

Ojalá, ya me mando a hacer una remera que diga Jehová es mi pastor

1 me gusta

Qué desilusión entrar a solo info porque hay un mensaje nuevo y es que se va Andrade. Anda a cagar.

5 Me gusta

Ya me está hinchando bien las pelotas lo agrandado que están estos de independiente, no ganan nada hace 30 años y ganan una sudamericana y ahora están todos con el “vamos por la octava” como si fueran hinchas del real Madrid, déjate de hinchar las bolas.

6 Me gusta

Y habia pelotudos en el foro que querían que ganen la copa vaya uno a saber porque… estoy hasta las bolas de esa raza de mierda de avellaneda.

7 Me gusta

Pensar que uno de tus nombres de usuario, es el futuro sponsor de boca.

Yo digo nada mas

2 Me gusta