Bueno muchachos, este jueves ya cierra el libro de pases, con lo cual, quedando pocas horas, supongo que ya nos tendriamos que estar enterando si viene o no alguien mas sumado a los ya 3 refuerzos que tenemos. Se termina la incertidumbre por suerte!!..
no lo digo estrictamente por vos Ema. Todo bien.
En cuanto a lo de Mas, no coincido. Ganó y perdió. Jugó bien en el segundo tiempo. Fue la salida mas clara de ellos, los centrales ayer fueron dos carretas. Ojo, que yo no pienso que es crack eh. si creo que fueron buenas compras que hicieron, ahora si quieren jugar como ayer todos los bostis que lo hagan, fueron un asco, nosotros con poquito le ganámos.
Si podría debatir en algo, con respeto, es en el tema de decir que se “llora” cuando se piden refuerzos. Eso no lo entiendo. Aparte parece que se chicanea a un hincha que quiere lo mismo que uno, ganar, tener el mejor equipo, y me parece una gastada al pedo, sin argumentos… pero bueno.
Pero se puede inscribir y negociar una semana mas.
Acaban de decir por TyC q el rojo ya tiene todo acordado con el América para q se haga el pase de Silvio romero
Es todo humo. Romero si no es a River no va a ningún lado
si, aparentemente tienen todo arreglado entre los clubes, dijeron que esperan que Romero de el ok, y diga si quiere ir al rojo, en donde tiene la titularidad garantizada.
YO si no viene Romero y van a buscar un 8 no me enojo eh.
no les da verguenza seguir confirmando que romero va a river o a indepte o que se cae o lo que sea?
no, no les da
Moyano hace las ultimas jugadas, luego la carcel
No lo tome personal Barba, solo respondia por mi.
Y si bien es cierto que tiene buena salida, para mi no es para nada firme en la marca. Ayer cometio 2 o 3 errores en defensa de los que le reclamamos a Casco.
Nunca me pareció un gran lateral y para mi, no inclina la balanza en los bostis. Fabra es muchisimo mas.
Y bueno, entonces no estaba muy errado el Rodo ayer cuando confirmo que “NO HAY NADA POR ROMERO…”
Probablemente Romero se quede en Narcolandia, los mexinarcos estan encaprichados con sacar una cifra igual a los 8 palos que se lo compraron a los Jaguares de Chiapas
No veo la hora de dejar de entrar todos los diss a este puto subforo, ya me esta haciendo mal a la salud.
Mas tiene algo de gol, pero es otro Casco. Lo llevaron a la seleccion y eso alcanzó para inflarlo. Es jugador de multiples cagadas como Casquito.
si, Fabbra es mas, atacando. Defendiendo, ninguno es garantía. Por mi parte, yo lo que vi bien de los bosteros es que buscan suplentes a la altura. Mas es un tipo que River quiso muchas veces antes de venir a Casla y en Casla no le fue mal, incluso pisó la selección, no me parece una porquería de jugador. River trae jugadores desconocidos muchas veces, y que les cuesta rendir.
Parece que hay un 9 tapado?
[TWEET]955495761940242432[/TWEET]
A qué refuerzo le pegó este oligofrenico para que aún lo sigan citando?
Habla lo mismo que el resto, la verdad que en este momento compro cualquier humo
Humene? Ban.
Que Romero vaya a Independiente y nosotros traemos a Leandro Fernandez (?)
cuando en Bosta esté un mercado de pases esperando que se lo lleven, como Casco, y no vaya nadie a buscarlo, ahí me los comparás, mientras tanto te digo que a Mas lo quiere cualquier equipo argentino querido burro. No defiendo a Mas eh…, hundo al inmundo de Casco. Y yo no soy de putear a los jugadores. Lo peor de ésto es que, un dia Saracchi se resfría, juega Casco y la rompe.