para mi Mas ayer jugó un muy buen segundo tiempo. Buffa de volante, con Pavon delante no funcionan, no se que pensó el nabo del Melli, pero bueh, siempre que jueguen contra nosotros que lo hagan así de mal.
No me digas!
Emiliano Paludi
@emipaludi
2 hHace 2 horas
Más
#River
Balanta A partir de hoy se va a acelerar el tema…viendo q alternativa hay para traerlo
Cedres A mi me dicen q ya esta hecho y en las gateras esperando a ver si llega otro…aunque no descartan traerlo igual por más q llegue otro nombre…
Que humeante este tipo jaja.
Para mí Pinola marco bien y jugó muy bien. El panorama para los centrales, el primer tiempo, era muy difícil. Boca tenía tapado a Enzo y a Ponzio, Pity y NachoF se automarcaban… Con quién va a salir jugando?
Pinola pudo sacar la pelota con Scocco como 3-4 veces, por abajo, saltando la línea de volantes bostera. Es obvio que ante la falta de receptores va a perder alguna, pero tenía que sacarla y vaarias veces conecto con Scocco/Borré
Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
2 hHace 2 horas
Más
Está previsto que hoy por la noche llegue Quintero al país. Y mañana se haga la revisión médica en @CentroRossi . Hoy será un día clave para cerrar la incorporación de Silvio Romero. Muy cerca #River de concretar 2 refuerzos de jerarquía.
Independiente está fundido. El que tiene plata y la tiene que blanquear es Moyano. Ya fundió Oca, en 5 años Independiente va a tener menos fondos que Yupanqui.
Es confiable este tipo, de ser asi, cerramos un 5 y estamos, si ese paludi tuviera la posta (sabemos que no es asi) me encantaria que llegue balanta o cedres (como apuesta) y un 5 que se ponga la casaca y juegue (aca diria zuculini)
Otra cosa estaba pensando que si llega quintero, romero y un 5, lindo quilombo para armar el banco
Me refiero a que tienen plata por que les entraron 20 millones de dolares por las ventas.
En serio no los ves??
No ves partidos de River entonces.
Hasta ayer el problema de Saracchi era la defensa, porque iba para adelante como loco.
Y Montiel va con toda. En el partido contra los bolivianos fue tremendo.
Ayer no lo hicieron porque tuvieron un jugador pegado todo el partido y por orden de Gallardo
Roberto Carlos de 3 no porque juega con perfil cambiado
Si Cedres esta hecho, ya cubrimos todos los cupos. Como mierda pretende que compremos a Balanta?
si es asi como decis estamos bien cubiertos en esa posicion entonces la verdad esq no tengo muy visto a los dos pibes, y qtal centran ??? xq si llegan hasta la lienea pero no te meten un centro como la gente al area complicado
Falta el 5… dale viejo no dejen todo al azar y tratemos de minimizar el error
Por eso digo que es humo.
wan cho pe
Mas que Casco es cualquiera con un minimo de marca.
Se ve que llorar en los mercados de pases no es algo único de este foro
la gente se habrá olvidado todos los partidos que perdimos por ese tipo…?
No, no me olvido, pero Mas no es ningun iluminado tampoco.
Anoche le miro el numero siempre a los nuestros.
Todos los errores de Casco han sido por no saber marcar y por tener pésima ubicación. Encima hay que ser realmente malo para no saber ubicarte y llenar bien un lateral.
Ademas, si marcas mal, lo suplis un poco con el sacrificio de molestar al rival que viene con la bocha (caso Mayada), pero ni eso.
Nunca pense que podiamos llegar a tener un lateral izquierdo peor que Virviescas. Porque hasta el loncho Ferrari era mucho mejor que Casco, sobretodo en ataque.