Yo lo vi un poco impreciso con los pies, esos fueron sus errores, pero todos los centrales que conducen los tienen, es parte del riesgo. Acordate lo que era Funes Mori, una por partido asegurada. A mi me encantan los centrales que pueden salir jugando y te meten un pase largo para saltear lineas cuando te presionan en el medio de a ratos presiono la bosta anoche. Y mas si juegan con perfil a favor.
ayer se vio claro que River necesita reforzarse, no jugó a nada, decí que boca… mamita.
ojalá los que levantaron mantengan el nivel, de algunos lo dudo mucho, no se ilusionen.
Pavon no sale 38 palos ni en pedo.
Voka hace siempre lo mismo, vende jugadores por “supuestos” 300 palos, y después no hay claridad sobre los montos ni los destinos. Sino miren a Calleri que lo iba a comprar el Madrid, El Barza y el PSG…fue a jugar a la Pija F.C. y ahora está en Las Palmas. Núnca se supo por cuánto se fue, pero si escuchás al mafioso de Angelici, lo vendieron en 20 palos…
3m x el 50% ofrecio Independiente. Talleres pide 4m netos x el 50%.
Hay como 1.8m de diferencia. No lo veo hecho para nada
Mucho colombiano poniendo que River se lleva a un jugador de la san puta como Quintero.
Me ilusióno pero a la vez tengo mis dudas.
Me parece que Pinola sale bien cuando sale jugando en gambeta o tirando una pared,pero es flojo e impreciso en los pases largos.
Saludos
Si no se ponen en rata lo traen, tiene plata Independiente.
totalmente de acuerdo, sabía que con el resultado todos los jugadores iban a crecer en la consideración.
En buena hora un poco de suerte no nos viene mal, ojalá se la crean.
Pinola marcó bien pero jugó mal, a varios les tuvo que pedir disculpas por los pases al cuerpo, igual se puede arreglar. Una la salvó él mismo, cuando lo había matado a Martinez Quarta que es el verdadero CRACK de la defensa.
Bien Saracchi, y Montiel cumple, tiene garra y eso me gusta.
Ayer River evidenció a nivel juego los mismos problemas de siempre, ojalá ese Quinterito promueva un cambio.
Tiene una pegada de la puta madre, pero el tipo baldoseó bastante. Si Gallardo lo puede rescatar vale fortunas.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Me parece bueno Pavon pero hasta ahi nomas. Yo escucho al periodismo y es el cani mas o menos. No le veo grandes cosas laa verdad aunque si es muy rapido.
Que paso con Romero?
Mejoraron todos los de la defensa por la manera de posicionarse sin subir de manera constante.Es lógico y natural que así sea.Ahora deberán trabajar la vuelta y los relevos cuando River ataque de manera constante.
Esperemos que la falta de timming y puntería sea efecto de la dureza de la pretemporada.
Necesitamos un crack que nos ilusione,contagie a los compañeros y sea desequilibrante en el juego pero también en el resultado.Saludos
necesitamos un 8 y a Balanta
El q comento en solo info
los veo muy contentos con montiel y sarachi en defensa me cumplen, pero me gustaria laterales que te lleguen hasta el fondo de la linea y abran la cancha constantemente, realmente no veo a ninguno de los 2 cumpliendo esa funcion
Quizas podriamos intentar traer a roberto carlos y cafu. Esos te parecen que abren la cancha?
Ya llegó el colombiano?
Se retiraron los 2 hace mas de 10 años amigo bienvenido al 2018
realmente me interesa mas que marquen bien antes que abran la cancha, obvio que es importante que participen en el juego pero 3 y el 4 antes que atacar tienen que defender
Me acuerdo los que lloraban porque la mierda llevaban al perro de Buffarini y a Mas :lol:
No son más que Moreira y Casco pero ni en pedo.
Lavan guita. Simple, no existe otra manera.