Montiel me encantó. Cuando tuvo que cagarlos a patadas lo hizo, tambien anticipo casi siempre. Toda la defensa anduvo bien
D’Onofrio casi que descartó lo de Romero. Dijo que como delantero está llegando Quintero y por el tema volante central hablará con Gallardo para ver si se arregla con lo que hay o siguen en la búsqueda.
Quintero delantero???
Y lo del volante central, se resfria Ponzio o le sacan la 5ta amarilla y quien juega?
La dupla Rossi - Fernandez. Te congelan un 1 kilo de carne cerca por 3 meses.
la clausula del Pity sigue siendo de 15 palos?
despues del partido de anoche esta mas que claro que esa clausula es irrisoria, subanla forros
Parece que se lo lleva Independiente al final.
[tweet]955420580190326784[/tweet]
Ni tinimis latirilis ni cintrilis hiy qui comprir tidi ini difinsi niuvi
Ven forros que montiel y sarachis son buenisimos, giles.
Lo durmieron a boca
Según tirapálidas cortese, si Zuculini puede llegar en junio no traen a ningún 5 hoy. A rezar que Ponzio no se resfríe.:lol:
igual que lo de que ahora no traen ningún arquero porque vuelve barovero después, no?
Javier Correa de Godoy Cruz se va a Colón. Yo lo hubiera traído, por bajo precio me parece un delantero interesante.
Yo lo vi muy rapido, se mando un par de cagadas pero arrastre de las que se mandó ponzio
ya subieron la clausula del Pity?
El pity tiene cláusula de 20 millones a partir de hoy.
Si Pavon sale 37 palos, Pity tiene que salir minimo 30 palos, y le pongo 30 por la edad
Porque menos que Pavon?? Que gano Pavón?
Posta no van a traer a nadie mas?
Crasso error tener un banco de mierda
No gano una verga, pero cuantos años tiene? solo eso le pongo, si hablamos por lo que ganaron Pity seria 40 palos y Pavon 10
Gano una copa en el fifa,infladisimo… el pity deberia valer 40 palos si este mamerto cuesta 37,el tema q esos 37 son ficticios seguramente para lavar guita.
a Pavon se lo comio en dos panes Sarachi ayer
no es mal jugador, pero totalmente inflado por el periodismo bosteril