Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Montiel me encantó. Cuando tuvo que cagarlos a patadas lo hizo, tambien anticipo casi siempre. Toda la defensa anduvo bien

3 Me gusta

D’Onofrio casi que descartó lo de Romero. Dijo que como delantero está llegando Quintero y por el tema volante central hablará con Gallardo para ver si se arregla con lo que hay o siguen en la búsqueda.

Quintero delantero???

Y lo del volante central, se resfria Ponzio o le sacan la 5ta amarilla y quien juega?

2 Me gusta

La dupla Rossi - Fernandez. Te congelan un 1 kilo de carne cerca por 3 meses.

7 Me gusta

la clausula del Pity sigue siendo de 15 palos?

despues del partido de anoche esta mas que claro que esa clausula es irrisoria, subanla forros

2 Me gusta

Parece que se lo lleva Independiente al final.

[tweet]955420580190326784[/tweet]

Ni tinimis latirilis ni cintrilis hiy qui comprir tidi ini difinsi niuvi

Ven forros que montiel y sarachis son buenisimos, giles.

2 Me gusta

Lo durmieron a boca

5 Me gusta

Según tirapálidas cortese, si Zuculini puede llegar en junio no traen a ningún 5 hoy. A rezar que Ponzio no se resfríe.:lol:

igual que lo de que ahora no traen ningún arquero porque vuelve barovero después, no?

2 Me gusta

Javier Correa de Godoy Cruz se va a Colón. Yo lo hubiera traído, por bajo precio me parece un delantero interesante.

6 Me gusta

Yo lo vi muy rapido, se mando un par de cagadas pero arrastre de las que se mandó ponzio

1 me gusta

ya subieron la clausula del Pity?

1 me gusta

El pity tiene cláusula de 20 millones a partir de hoy.

6 Me gusta

Si Pavon sale 37 palos, Pity tiene que salir minimo 30 palos, y le pongo 30 por la edad

3 Me gusta

Porque menos que Pavon?? Que gano Pavón?

3 Me gusta

Posta no van a traer a nadie mas?
Crasso error tener un banco de mierda

1 me gusta

No gano una verga, pero cuantos años tiene? solo eso le pongo, si hablamos por lo que ganaron Pity seria 40 palos y Pavon 10

Gano una copa en el fifa,infladisimo… el pity deberia valer 40 palos si este mamerto cuesta 37,el tema q esos 37 son ficticios seguramente para lavar guita.

2 Me gusta

a Pavon se lo comio en dos panes Sarachi ayer

no es mal jugador, pero totalmente inflado por el periodismo bosteril

6 Me gusta