Bien River ayer. Faltan refuerzos. Vieron lo que era el banco de suplentes? Sellen a Quintero, traigan a Romero y un 5 que no sea Rodríguez Cedrés y todos contentos. Gran mercado. Podrá ser?
De la Cruz bien?? Que partido viste hermano?
Jugo 15 min que queres jjaajjaajajajaajjajaj
jajajaja lo detesto al negro. La agarra y se cae solo. No sabe cubrir la pelota ni poner el cuerpo. Espero que mejore porque nos salio carisimo el pibe.
Entro de falso 9 De la Cruz…
Es como putear a Gerlo de 9
---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------
Entro de falso 9 De la Cruz…
Es como putear a Gerlo de 9
Traigan un 5, Ponzio tiene 36 años no puede jugar todos los partidos y Rossi es un muerto
Que le hayan rescindido a Rodríguez muestra que Tan abajo no esta. Hoy es el 3ro, están por encima Enzo y Rojas, no está mal para un pibe de su edad. Sñ
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Que le hayan rescindido a Rodríguez muestra que Tan abajo no esta. Hoy es el 3ro, están por encima Enzo y Rojas, no está mal para un pibe de su edad.
Tiene 20 años y bancamos 3 años a Rogelio, dale este semestre y te acordaras de mi. Putea al hdp de auzqui que se la daba a los de azul…
No tiene nada que ver. Por más que juegue donde juegue, no te pueden sacar la pelota tan fácil o caerte ante cualquier roce
Lo de auzqui ayer, por favor, esta bien que no es su posicion pero dale hermano pone sangre
DLC para mi se tiene que calmar le pasa como el pity para mi quiere hacer todo en una jugada y no termina haciendo nada pero le tengo fe
El banco de River ayer era una verguenza, por eso terminamos jugando SIN delanteros:
Petroli - Maidana - Casco - Rossi - Rojas - Auzqui - De la Cruz
Con el ingreso de Armani y Pratto, estimamos que el banco sería:
Lux - Maidana - Casco - Rossi - Rojas - Quintero - Borre
Es claro que nos falta un 5 y otro 9 porque NO TENEMOS.
Después como lateral suplente estarán Moreira y Mayada.
Ahora lo bajo que está Ignacio Fernandez… ojalá juegue Quintero o Mayada.
Jugó como pudo: no podía hacer de enganche y no había delanteros. El único que andaba cerca era Auzqui que era el Rey Midas a la inversa: todo lo que tocaba lo convertía en mierda. No podía hacer nada el pibe.
:lol:
para mi se confundio con la repeticion del clasico del 2014 y penso que era Carlos Sanchez…
ese pibe De La Cruz no esta para primera, es un flacucho que lo soplas y se cae. El dia de mañana por ahi sirva, hoy con ese fisicucho deprimente digno de un alfeñique no puede ser alternativa para un partido de esta intensidad.
Si yo nose cómo hará pero no le pueden sacar la pelota tan fácil. Mi hermano de 7 te cubre más la pelota q este Chabon.
Tiene que darle duro al gimnasio o algo. Igual saber jugar a la pelota y a cubrir se nace, difícilmente lo aprenda.
como fuera
ahora que van a traer un delantero hecho y derecho, tal vez la reserva le venga bien a globulito.
Jajajaja si q vaya a la reserva. Raro es que Gallardo lo tenga en consideración si lo ve todos los entrenamientos. Y dudo q en los entrenamientos a ponzio lo pueda pasar
Soy el único que cree que Pinola hizo un gran partido? Jugar 20 metros atras y con un buen 3 al lado es otra historia.
Otro que me encantó fue Montiel, que cuando es criterioso para sumarse al ataque es un jugadorazo y le da una mano enorme a los centrales. Pero bueno, la mayoría de los equipos no te va a jugar como la bosta.
Toda la defensa muy bien, 6 puntos parejitos con 7 pts para Saracchi
Mi análisis de hincha que lo vió por tv.
Lux ( ni se debe haber bañado )
Muy bien la defensa ,muy firme.Cambia totalmente el desempeño de los 4 del fondo cuando no salen los laterales a atacar constantemente.Estos defenseros ,jugando así,responden muy bien.
Nacho F. juega exactamente igual al físico que tiene
Ponzio se acomodó,pero al principio arrancó muy flojito con mucha impresición.
Enzo P. es tan importante como frágil se lo nota hoy
Pity desnivela como ninguno y hoy es clave aunque no siempre acierta en la resolución
Borré hizo el gol pero no me termina de convencer
Scocco ayer flojito y lento en las que tuvo para definir
River mereció ganar e inclusive pudo ser 2 a 0 y estaba bien ya que tuvo varias chances desperdiciadas y nunca fue inquietado ni dominado
Me hubiese gustado hacer un analisis pero se me cortó la transmision a los 20 del pt y tuve que escucharlo con Gabriel ANELLO.