No declaro nada. Sino, no habria ido a Miami
Tenes a Mayada y tenes a Moreira si no queres usar a Casco. Hay recambio en los laterales.
En lo unico que no hay recambio es en el 5 y es lo mas preocupante sabiendo que el titular tiene 301201122 años y tiene tendencias a estar al borde de la expulsion partido a partido
Iba a poner exactamente esto, de todos los que comenta ninguno le gusta :lol:
Buffarini y Mas (?)
La puta madre. Donofrio dice que no hay nada por Romero… que piden mucho.
Dice que cerca Quintero, faltan algunos detalles.
Tambien que no hay 5… y que le dio lastima lo de Musto.
Buenísimo que lo de Quintero esté encaminado. Son características que no tenemos (aparte, le tengo fe). Y me sigue pareciendo innecesario Romero, teniendo en cuenta la urgencia de un cinco. Ojalá Rodo esté manejando algo en silencio y se esté haciendo el gil.
Es una señal me acaba de tocar Quintero y al lado Carlitos Sanchez
que sea un 5 y listo
Boca va a ir por Bebelo, durmió River.
A mi tambien me toco quintero pero junto a Lanzini IF
Al Rodo no hay que creerle nada.
Entre DLC y Bebelo me quedo con DLC. Entre Bebelo y Quintero, el colombiano tiene mas curriculum (no lo tengo visto).
Es bueno y me gusta bastante pero ¿7 palos? no los vale ni ahi.
buenas stats de regates
Listo, D´Onofrio dijo que no hay nada por Romero, mañana firma
Que gana de romper los huevos con todo lo q quiere Boca. Dejen de mariconear. Si lo quiere River dirían q es un pecho o falopa
-
.
Me chupa un huevo quien trae Boca, a mí me gusta Bebelo, lo pido desde el año pasado.
Espero que no se confíen en no traer un delantero más ahora que Borré mojó, le salió de pedo la jugada, no había tocado una pelota
A mi Borre me gusta, me parece que puede servir, pero un delantero más necesitamos. Y ojalá Quintero la rompa porque estoy harto de Nacho F, lo bancaba a muerte pero de a poco se está transformando en un nuevo Casco. Supuestamente es el asistidor del equipo y da todos pases de mierda, y lo digo sin importar como rinda el segundo tiempo.